Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
17 grados bajo cero,..... brrrrrr

Dios mío! Pero dónde es eso? Ouuff! Y yo quejándome con -2º...

Cita Iniciado por ArIeLiTO Ver Mensaje
mucho calor, casi 30 grados. luna llena por el este y por el oeste avanza nubes negras con tormenta electrica. bella imagen
Me encanta esa estampa, cuando el aire huele a azufre y puedes oír las tronadas de lejos, que se acercan a cada vez más aprisa...

Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
iAy, sí!!! En varios puntos del país nevó tanto que parecía ver paisajes de Siberia. Se interrumpió en esos lugares el suministro de electricidad
y también el funcionamiento de muchos teléfonos de línea. Hubo inundaciones por las lluvias intensas y, para colmo, un día de mucho viento.
iOdio el invierno!!!
A mí, me encanta el otoño y el invierno. Te pones como una cebolla, con 40 capas encima y ya. Por esta zona, el problema que tenemos siempre, no es el frío por nieve o hielo. Aquí, lo malo es el viento helador que te cala el frío en los huesos. Nuestros vecinos de países del Este siempre comentan que allí, aunque haya mucha nieve, no pasan el frío que pasan aquí.

Hoy, tenemos una mañana de mucha niebla (a cortar con sable) y unos 2º bajo cero. Como por aquí preferimos la niebla antes que el viento, todos contentos hoy! (Bueno, casi todos... echo de menos el parte meteorológico de Rusko!)