Cita Iniciado por cesar71 Ver Mensaje
El intelectito parece que no sabe leer la biblia o le gusta inventarle cosas que ella no dice.
Entonces yo también me invento que el apocalipsis es solamente para los judios y así acomodo la biblia a mi gusto personal. ¡¡Quee bacano!!!

EL JUICIO FINAL DE Mateo 25, 31-46, muy clarito dice que es el juicio final que vendrá ES PARA TODA LA HUMANIDAD, Véalo si no lo ha notado: "Serán congregadas delante de él todas las naciones (Mateo 25,32), " ahí no dice que solamente es para los judios, aprenda a aceptar la biblia como ella dice las cosas sin inventarle teorías que ella no dice implicita ni explicitamente.

¿Donde estudio la biblia?... ¿en Plaza Sézamo?
... pues el primer pasaje que citaste se refería a los judios .. desde Mateo 24 -
.. contexto ... ahora en el 25 dice "los justos" no sabian que hacían bien porque no pensaban que eso les daba salvaciòn porque eso es lo que no creemos los que somos salvos, sino el haber confiado en la justicia de Dios por la sangre de Jesús que pagó nuestros pecados, ante lo cual nuestras obras son como trapos de inmundicia ... las obras caracterizan a la fe en la salvación o sea su evidencia, esa es la sorpresa de los justos en el juicio final ...

.. los injustos simplemente nada de eso .. no saben nada y si lo intentan es raligión vana sin Cristo ...porque la salvacion no es por obras y los que Dios separarà en el final son ya justos o injustos .. no es que van a enterarse de eso en el juicio final ... ya tu lo sabes? ....

.. es la justicia de Dios la que salva no la tuya propia ...