Página 692 de 1038 PrimeroPrimero ... 192592642682690691692693694702742792 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.911 al 6.920 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Claro el no lo probará por estar baneado ... pero yo sí puedo hacerlo en nombre de a quien tapan la boca para que no lo haga.

¡¡Precioso tu!! jajajajajajajaja

Si quieres mas lo pides otra vez ... jajajaja
    Suele pasar. Los baneados pierden el turno de palabra por haber ido contra las normas. Es así el juego. Pero como yo soy bueno, me espero a que venga para que nos lo aclare todo como suele hacer siempre. Estoy deseando ver con qué claridad responde a todo lo que se le dice.

Siento que tengo que reportarte mi querida Loma_P porque has puesto un post adjudicándome una serie de barbaridades que yo NUNCA HE ESCRITO. ¿Además de mentir, vas a ser tramposa? ¡¡No te vas a dejar nada en el tintero, muñeca!

Te explico para que lo veas más claro:

"Dice en tu post que "Iniciado por Zampabol. ""lEl problema de tanto critico ignorante del clero es que juzgan el todo por la parte. Sus vituperios y escarneos solo son repeticion de la retorica falaz de esa Gran Ramera que no sabe que puta la pario, pero que habla de cristo al que nunca conocio: LA PUTA PROTESTANTE. Si esta bola de ignorantes hubieran leido la biblia COMPLETA, no serian cristianos piratas; serian ateos. Mas respeto para tanto cura noble que nada tiene que ver con las ignominias que vociferan tantos bastardos""

Lo remarcado en rojo son faltas de ortografía. Pueden ser debido a dos razones: O el que escribió eso era alguien que no sabe muy bien español (anglosajón por ejemplo) o es un inculto de tomo y lomo. Yo soy español y no cometo esas barbaridades. ¿Qué hacemos Loma? ¿Espero a que me pidas disculpas o te reporto ya para ir adelantando tiempo?

¡¡Tú dirás!!

Predeterminado

Estaría bien y por creo tercera vez que se te pide que expongas junto con el copy pega el correspondiente enlace.

Te lo volveré yo a colgar http://infocatolica.com/blog/coradco...-en-contra-del

¿Nos traes un blog católico que nos habla del año 1982, como referente actual? ... y ¿de un seglar?... que se dedica a escribir en chat, foros y blogs .... como bien dice el mismo.

Luis Fernando Pérez Bustamante

Luis Fernando Pérez Bustamante
    Seglar, casado y padre de tres hijos. Dedicado durante años a la apologética católica en foros, chats y blogs de internet, en la actualidad es director de InfoCatólica. Los artículos de este blog pueden ser reproducidos citando la fuente, salvo prohibición expresa del autor.

Te has saltado dos normas, las del propio autor del artículo, y las de el foro ... pero no te apures que a ti nada te pasará.

De todas formas es lógico que cualquier períodico no solo el país cobre por editar artículos que ellos no preparan, como en esquelas, o cualquier anuncio publicitario. Te recuerdo que el partido sain disponía de su propia revista para exponerlo como así hizo ... la publicidad se paga amigo ... toda la publicidad. Por eso el períodico Ya desapareció ...

¿1982?. no estaba siquiera permitido el aborto en España, con lo cual ...
    Hola Loma P. Está bien que ahora quieras hacer cumplir todas las normas del foro de forma escrupulosa, podría sacarte algún que otro copy pega tuyo sin dar las fuentes, pero no lo hago de momento, es más, si los moderadores creen que soy merecedor de sanción no tengo inconveniente en acatar su fallo. Es la diferencia, tú tratas de hacerte la víctima y yo no. Saludos.

Predeterminado

Claro el no lo probará por estar baneado ... pero yo sí puedo hacerlo en nombre de a quien tapan la boca para que no lo haga.

¡¡Precioso tu!! jajajajajajajaja

Si quieres mas lo pides otra vez ... jajajaja
    Tan fácil que es colgar el posteo en lugar de copiar y no dejar espacio a dudas, en fin que lo que se pide demostrar son las acusaciones a sofiacarolina no a Zampabol.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Suele pasar. Los baneados pierden el turno de palabra por haber ido contra las normas. Es así el juego. Pero como yo soy bueno, me espero a que venga para que nos lo aclare todo como suele hacer siempre. Estoy deseando ver con qué claridad responde a todo lo que se le dice.

Siento que tengo que reportarte mi querida Loma_P porque has puesto un post adjudicándome una serie de barbaridades que yo NUNCA HE ESCRITO. ¿Además de mentir, vas a ser tramposa? ¡¡No te vas a dejar nada en el tintero, muñeca!

"Dice en tu post que "Iniciado por Zampabol. ""lEl problema de tanto critico ignorante del clero es que juzgan el todo por la parte. Sus vituperios y escarneos solo son repeticion de la retorica falaz de esa Gran Ramera que no sabe que puta la pario, pero que habla de cristo al que nunca conocio: LA PUTA PROTESTANTE. Si esta bola de ignorantes hubieran leido la biblia COMPLETA, no serian cristianos piratas; serian ateos. Mas respeto para tanto cura noble que nada tiene que ver con las ignominias que vociferan tantos bastardos""

Lo remarcado en rojo son faltas de ortografía. Pueden ser debido a dos razones: O el que escribió eso era alguien que no sabe muy bien español (anglosajón por ejemplo) o es un inculto de tomo y lomo. Yo soy español y no cometo esas barbaridades. ¿Qué hacemos Loma? ¿Espero a que me pidas disculpas o te reporto ya para ir adelantando tiempo?

¡¡Tú dirás!!
    Pido tu reporte por acusarme de mentir, y de haber manipulado un post tuyo con mala intención, pego el post correspondiente que otorga la titularidad de esas bajas calificaciones a Zampabol.

Yo hubiera seguido leyendo Loma_P porque si no lo haces da la impresión de que eres sectaria y de que no te enteras ni de lo que copias...

Si seguimos leyendo en tu enlace......

Su comentario solo confirma que su “historia universal” no pasa de los panfletos y libelos que los enemigos de la Iglesia hacen de ella. La Iglesia es una fuente de informacion historica unica; y puede demostrar sus aseveraciones con documentos fidedignos que no cualquier historiador puede hacer. Juzgar a una institucion fuera del contexto y marco historico, tan solo para mantener a un adversario politico formidable, en el ostracismo, no es “historia universal”; es politica corrupta!

El problema de tanto critico ignorante del clero es que juzgan el todo por la parte. Sus vituperios y escarneos solo son repeticion de la retorica falaz de esa Gran Ramera que no sabe que puta la pario, pero que habla de cristo al que nunca conocio: LA PUTA PROTESTANTE. Si esta bola de ignorantes hubieran leido la biblia COMPLETA, no serian cristianos piratas; serian ateos. Mas respeto para tanto cura noble que nada tiene que ver con las ignominias que vociferan tantos bastardos!

Deberías leer más apolítica....

http://www.proceso.com.mx/?p=261106
    post nº 1528 lo que los ateos esconden...

No hay alegoría lumbreras. En ninguna parte consta dicha alegoría. No existe. Es mentira. Es inventado hace muy poquito para que circule por Internet. Es más de lo mismo. Es idiotez como copa de pino. ¿Tú comprender?

Ser mentira atea militante. Ser mentira marxista. Ser mentira para repetir y convertir en verdad. SER MENTIRA TODO LO QUE PONEN LOS ATEOS MILITANTES. Ser gente mentirosa sin criterio, sin educación, sin escrúpulos, sin cultura y con MUY MALA LECHE. ¿Tú comprender?
    Post nº 1470 de lo que los ateos esconden

¡¡Hala a descansar!!
    Última edición por Loma_P; 02-dic.-2013 a las 23:41

Predeterminado

Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    demuestralo...... cuando regreses claro, aqui te espero
    Iniciado por sofiacarolina

La verdad no se si reir o llorar, el uno tan perdido haciendo piruetas en las ramas que tiene que venir la otra al recordarle de lo que se trata el tema, pero luego se enreda tanto en su palabreria que termina haciendo monerias en las ramas tambien.

Si esta discusion esta llena de ramas, se le podra llamar la ramera?......

contrario a la clase, que, se nace con ella, la vulgaridad se aprende asi que ni en la concepcion, ni en etapa fetal... y pues... el unico que a mostrado ser un vulgar aqui es Ateo militantede hueso colorado segun el, tu me diras....
    Y loma; malo, malo, lo que se dice malo (jejej son las misma letras parece trabalenguas)pues mira es bastante desagradable, fastidioso, incomodo... pero malo... tu diras...

Es un avion, noes un pajaro noes supe lomaloma, la bondadosa loma que sale al paso en la defensa de los desvalidos , mmm no verdad, de los descerebrados mmm no tampoco es cierto, mmm de los indefensos, no tampoco que caray, ah ya se de ety, mira loma que la ultima vez te dijeron algo muy feito como respuesta a tu desinteresada ayuda....
    Lo que no como seres humanos en estado de gestacion, eso se los dejo a los canivales. como tu comprenderas..., y en cuanto a las moscas...mmm no no las mato, pero curiosamente en mi casa no encuentras ni una.....
    en que momento los llamé canibales? se me pregunto si comia carne, y dije que si pero no fetos que eso se los dejo a los canibales, no a ustedes.
    a ustedes simplemente los llamo mata bebés en gestación, mata seres humanos en desarrollo, pero la verdad espero en el alma, que el motivo de su defensa tan ferrea del aborto no sea porque se los coman
    Ya bastante es, con que haya personas que se alegren de que exista el exterminio de la raza humana y no conforme con ello todavia abogen porque se legalice, que tal te queda esta frasesita como tu slogan " haz patria mata un ser humano en su etapa mas vulnerable
    Iniciado por sofiacarilina
    De qué hablas willis? contesta con congruencia porque estas para dar pena...

De qué hablas willis? contesta con congruencia porque estas para dar pena...
    ¿Qué tenía que probar etanol sofiacarolina? jajajajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola Loma P. Está bien que ahora quieras hacer cumplir todas las normas del foro de forma escrupulosa, podría sacarte algún que otro copy pega tuyo sin dar las fuentes, pero no lo hago de momento, es más, si los moderadores creen que soy merecedor de sanción no tengo inconveniente en acatar su fallo. Es la diferencia, tú tratas de hacerte la víctima y yo no. Saludos.
    ¿Cumplir las normas dices?, a mi se me borraron post por pertenecer a un blog en el subforo de el por qué el odio a los judíos, y se me explico por MP el por que se hacía, y lo comprendí, con lo cual no los utilice hasta que vi que a todos vosotros no solo blogs sino de hasta otros foros se permitían esos aportes.

Lo hice saber cuando beltroni colgó de un foro sus aportes y por ahí andará, en el que explicaba lo que a mí se me había dicho, pero como nada pasó hice constar que lo que valia a unos sentada precedente que no jurisdicción en el foro.

Tengo aportes vuestros que me decís exactamente lo mismo que dices en este a los dos meses de estar en el foro.

Siempre soy y he sido seguidora de la norma. ¿Y tú?, ¿es que la norma no te va?

Predeterminado

¡¡Tú dirás!!
    Pido tu reporte por acusarme de mentir, y de haber manipulado un post tuyo con mala intención, pego el post correspondiente que otorga la titularidad de esas bajas calificaciones a Zampabol.
    ¿Me has reportado porque has puesto un post como mío que no es mío? No te voy a preguntar que has cenado para que no se me mal interprete, pero veo que no estás bien.
    Yo no te acuso de mentir, eres tú LA QUE MIENTE al no DESMENTIR que ese post que has puesto como "Iniciado por Zampabol" NO ES DE ZAMPABOL. ¿O es que aún te quedan dudas?

Yo pensaba que ibas a pedir disculpas. Que ibas a decir que fue un fallo en el "copia-pega" que se te fue la mano, que no te diste cuenta, etc. ¿¿¿¿Pero reportarme a mí por lo que tú has hecho??? Definitivamente no sabes qué hacer ya para tenerme cerca.

post nº 1528 lo que los ateos esconden...
    Ya voy comprendiendo.
    Mira Loma_P en este post que sacas con palabras de otros como si fueran mías, estoy DENUNCIANDO la forma de expresarse del sujeto que escribió eso que pone en ESE ENLACE ¿Lo comprendes? (No, no lo comprendes)
    Es una DENUNCIA, no una calificación. ¿O no ves que está señalado el link de referencia?
    Que tú sueñes con pillarme diciendo esas barbaridades, no quiere decir que yo las diga.
    Me temo que lo tuyo en los foros....(¿Y si pruebas jugando al parchís?):blink:

Post nº 1470 de lo que los ateos esconden
    Este es un gran post. ¡No lo recordaba! Se ve que yo estaba en ese momento en un éxtasis lúcido porque me salió bordado.

Y no sigo más porque tu berrinche veo que dura más que el de un niño caprichoso.
    ¡Hablando de niños! ¿Esto no era un hilo sobre el aborto?

¡¡Hala a descansar!!
    Yo sigo sin estar de acuerdo en que se les quite la vida a los inocentes por la irresponsabilidad de los culpables. Pero claro, el humano medio es tan mezquino, cobarde, interesado e insensible, que siempre acabará con aquellos que por sus condiciones de indefensión, no puedan ni siquiera quejarse.

La especie humana es así de cruel (En eso te doy la razón. El hombre es el único animal que ha regulado la eliminación de sus propias crías)
    Última edición por Zampabol; 03-dic.-2013 a las 00:42

Predeterminado

Esto pone y ponía mi enlace:

La Redacción
    Foto de AP
    19 de enero de 2011
    Internacional

Vaticano ordenó mantener silencio en casos de pederastia

México, D.F., 19 de enero (apro).- El Vaticano ordenó a los obispos en Irlanda evitar cualquier denuncia contra los sacerdotes pederastas de ese país.

En 1997, Luciano Storero, representante del Papa Juan Pablo II, pidió a los dirigentes eclesiásticos abstenerse de cooperar con la policía para proceder legalmente contra los purpurados pederastas.

La agencia AP reveló el contenido de la carta. En ella se justifica que el procedimiento judicial “da lugar a graves reservas de carácter tanto moral como canónico”.

Los grupos defensores de las víctimas argumentaron que este documento es la prueba de que el Vaticano mantuvo la política de secrecía en todo el mundo para evitar que salieran a la luz pública los casos de abusos de menores.

¿de dónde sacas esto?

"El problema de tanto critico ignorante del clero es que juzgan el todo por la parte. Sus vituperios y escarneos solo son repeticion de la retorica falaz de esa Gran Ramera que no sabe que puta la pario, pero que habla de cristo al que nunca conocio: LA PUTA PROTESTANTE. Si esta bola de ignorantes hubieran leido la biblia COMPLETA, no serian cristianos piratas; serian ateos. Mas respeto para tanto cura noble que nada tiene que ver con las ignominias que vociferan tantos bastardos"!.

Y otra mas...

Iniciado por Zampabol
    Sí, supongo que serás capaz de razonar a la altura de un perro o un gato, pero no más allá, no me cabe duda.

¿Por qué nos cuentas lo que se hacía en las Checas comunistas con las baterías?
    Última edición por Loma_P; 03-dic.-2013 a las 01:15

Predeterminado

Esto pone y ponía mi enlace:

La Redacción
    Foto de AP
    19 de enero de 2011
    Internacional

México, D.F., 19 de enero (apro).- El Vaticano ordenó a los obispos en Irlanda evitar cualquier denuncia contra los sacerdotes pederastas de ese país.

En 1997, Luciano Storero, representante del Papa Juan Pablo II, pidió a los dirigentes eclesiásticos abstenerse de cooperar con la policía para proceder legalmente contra los purpurados pederastas.

La agencia AP reveló el contenido de la carta. En ella se justifica que el procedimiento judicial “da lugar a graves reservas de carácter tanto moral como canónico”.

Los grupos defensores de las víctimas argumentaron que este documento es la prueba de que el Vaticano mantuvo la política de secrecía en todo el mundo para evitar que salieran a la luz pública los casos de abusos de menores.

¿de dónde sacas esto?

"El problema de tanto critico ignorante del clero es que juzgan el todo por la parte. Sus vituperios y escarneos solo son repeticion de la retorica falaz de esa Gran Ramera que no sabe que puta la pario, pero que habla de cristo al que nunca conocio: LA PUTA PROTESTANTE. Si esta bola de ignorantes hubieran leido la biblia COMPLETA, no serian cristianos piratas; serian ateos. Mas respeto para tanto cura noble que nada tiene que ver con las ignominias que vociferan tantos bastardos"!.

¿Y este documento también es secretísimo que se guarda en el almacén de la CIA junto al Arca de la Alianza de Indiana Jones y el extraterrestres de Roswell?

¿Podrías iluminarnos un poco y ponerlo?

Sería de gran utilidad para cargarse a Juan Pablo II

Predeterminado

Ya tienen los chicos sus dos pildoritas, la azul, y la roja ... ¿Cuál se tomarán? jajajaja

en Australia

Desarrollan una píldora anticonceptiva para hombres

•Este nuevo método bloquea el transporte de espermatozoides, pero no afecta a su desarrollo

Un grupo de científicos australianos ha desarrollado una píldora anticonceptiva para hombres que si bien bloquea el transporte de espermatozoides, no afecta a su desarrollo, informaron medios locales. Sus creadores, un equipo de investigadores de la Universidad de Melbourne, utilizaron ratones genéticamente modificados para probar este anticonceptivo que bloquea dos proteínas que son esenciales para permitir que el espermatozoide se desplace a través de los órganos reproductores masculinos.

En las pruebas científicas, los ratones a los que se les dio este producto tuvieron relaciones sexuales, pero no eyacularon esperma, según la cadena local ‘ABC’.

El jefe de la investigación, Sab Ventura, comentó que se espera comercializar este anticonceptivo para hombres, en forma de píldora que probablemente se tendrá que ingerir diariamente, en unos diez años. Si después de tomar los anticonceptivos un hombre quiere tener hijos, solamente tendrá que dejar de ingerirlos.

Este nuevo anticonceptivo “no debe crear ningún efecto secundario a largo plazo si se quiere concebir después o si se quiere revertir” sus funciones, explicó Ventura.

Intentos previos para crear un anticonceptivo masculino se centraron en anular las funciones del espermatozoide, aunque generó preocupaciones en torno a problemas de infertilidad.

http://www.republica.com/2013/12/03/...ombres_735111/

Tags for this Thread

Normas de Publicación