¡¡Chungo!! Estás llamando a una modereadora "insustancial" y eso aparte de ser un poco presuntuoso por tu parte, es insultante para la persona a la que calificas de esa manera.
Espero que los mods no se tomen en serio eso de banear por postear algo fuera de sección. Este es un hilo sobre Rajoy y ya ves de lo que estás hablando...¡Ah! y te cargas al pobre etanol que su ilusión es llevar la religión y la fe por todo el foro.1ª
2ª
3ª
Y aquí están, y por dos veces ... pero continuó...
Normas del foro:
7) No postear temas fuera de su sección.
- Off Topic – Baneo de dos días
4ª
Yo aquí no entendí nada. No sé el resto del respetable.Ahora creo oportuno donde digo algo parecido a lo que tu dices que digo basándote en este post.
Ahora explícame de dónde te sacas de este post estas preguntas y la relación entre marcar jurisprudencia y los OT.
No me pediste aclaración, exigiste a un post interrogativo sobre jurisprudencia y OT o en su caso baneo, repito el primer post.
Esto no es solicitar una aclaración, es una exigencia una amenaza a practicar el correspondiente castigo.
¿Me amenazas con banearme y ahora ya no es grave y queda en advertencia?
¿mientras incumples la norma que dices que no vas a consentir acusando de mentirosa y tergivesadora las cuales tu misma indicabas que no ibas a tolerar? ...
6) NO INSULTAR: no se permiten insultos, ofensas o lenguaje inapropiado, fuera de la única sección neutral expresamente habilitada para ello: "Gripe Porcina" (Influenza / Gripe Porcina / H1N1), en la sección "Salud y Medicina".
Así mismo y en el resto del foro, el Flaming (mensajes cuyo contenido tenga el objetivo de causar molestia u ofensa), independientemente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé, será sancionado en caso de reporte y/o a único y exclusivo criterio de la moderación.
Reporto por insultos no existe interpretación alguna sobre mentirosa y tergiversadora.
Es la primera vez en mi vida que veo a un acusado juzgando al juez.:confused1:
Vivir para ver.![]()