Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Entendías mal. Esto es un foro anarko y cada uno hace lo que le sale de los güevos (gumaros en lenguaje culto). ¿Desde cuándo eres tan cumplidora de las normas?
Yo, que también soy apolítico, digo que cada uno hace lo que cree que tiene que hacer (Esté sano o como una regadera) y por eso tó me parece bien.

jajajjajjajajajaajajajjajaajja
jjujujujujujujujujuujujujjoojjojojojojojojoojjijij ijijijijijijij4jejejejeje

Eres apolíticoa. No sabes ni te gusta la política...y si me aprietas, ni te interesa.

¡¡Vaya sorpresa!! No crees en la democracia...

¡¡¡Menuda aliada se ha echado hinojosa!!!

jajajjajajajajajajajajaa jojojojojjoojojojjoojojojojoj

jajjajajajajajajajajaja
jijijijiijjiijijijijejejejejejjejejejejej
A ver si ahora por cuarta vez te enteras, ser apolítico es no disponer de teoría política alguna, como el ateo a las religiones, no por ello significa que no sepa de lo que está hablando ... eso son los políticos que hablan en boca de los mercados financieros, aunque los mercados financieros no hablan mandan hablar ... ya sabes las jerarquías políticas o de cualquier teoría ....

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
Es bueno que las participaciones de la moderación sean públicas.
Eso de arreglar problemas entre gallos y media noche, se puede prestar a confusión. Máxime cuando lo que se discute, es del interés de todos, y su resolución puede marcar jurisprudencia.

Creo que todos entendieron que desde ahora, se acabó el yo no dije eso, ni el decir que dijo sin haberlo dicho.

.
Jajajajaja pero ¿marca jurisprudencia ya de entrada saltándose la propia ley?, si el OT directamente no está permitido por la norma, ¿Cómo va a marcar jurisprudencia?...

A lo mejor te refieres a que en este caso participa un moderador de ese OT, pero eso ya no es marcar jurisprudencia ... eso sería involucrar a la autoridad pertinente como aliado ... y eso no marca jurisprudencia. Precisamente por su poder el incumplimiento se hace mas grave ... ¿no?.