Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
Ah claro, y el catalogar a los que no disponemos de creencia alguna, ya nos hace parecer materialistas, apartando de nuestro ser cualquier valor espiritual por no compartir religión ...

Pues no, ni da ni quita nada de nada el pertenecer a uno u otro grupo Ifigenia, esto se me parece a los distintos movimientos políticos, los unos son así, y los otros asá, pero yo como tengo fe soy la leche de güeno ...

Y respecto de cristianos y judíos, ya veo y ví, que los musulmanes no son la excepción de nada tampoco, mas de lo mismo ... menos ellos los demás estamos limitaditos a lo mundano ... menos mal que no discriman. jajaja
Auto-discriminarse no es lo mismo que te discriminen.

Es bueno ver que ya has olvidado tu obsesión por hablar de que el hombre es el más bajo de todos los animales.
Me alegro de que ya tengas más espiritualidad que un gato.

Aquí cada uno destruye, lo inconveniente para hacerlo conveniente ... jajajaja
¡¡Que se lo pregunten a un tal Rajoy perseguido por una tal Loma_P!!

Y la historia os machacó ... no los ateos que imperaron a lo largo de esa historia dentro de la propia institución.
Es la primera vez que tu licenciatura en historia te vale para algo. Sí, el cristianismo está a punto de extinguirse.

Chau ... hasta dentro de un poco, porque tu palabra te presenta.... jajajaja
He dicho que me retiro, no que me voy. ¿O tú te crees que yo te voy a dejar que te pongas a engañar a todo bicho viviente a base de tus rollos y paridas.?

¡¡Aún no, lomita, aún no!!

¡¡Ah!! se me olvidaba...

jajajajajajaajajajajajj jojjojoojojojojo jjwjejejejejejejeijiijjijojkojoj