¡¡Que no te enteras!! en el mismo que respondiste ... anda vuélvetelo a leer que te pierde el quererme pillar ... ¡¡de que tu vas ... yo vuelvo querida!! jajaja

Iniciado por EsquizOfelia
Es bueno que las participaciones de la moderación sean públicas.
Eso de arreglar problemas entre gallos y media noche, se puede prestar a confusión. Máxime cuando lo que se discute, es del interés de todos, y su resolución puede marcar jurisprudencia.

Creo que todos entendieron que desde ahora, se acabó el yo no dije eso, ni el decir que dijo sin haberlo dicho.

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje

Jajajajaja pero ¿marca jurisprudencia ya de entrada saltándose la propia ley?, si el OT directamente no está permitido por la norma, ¿Cómo va a marcar jurisprudencia?...

A lo mejor te refieres a que en este caso participa un moderador de ese OT, pero eso ya no es marcar jurisprudencia ... eso sería involucrar a la autoridad pertinente como aliado ... y eso no marca jurisprudencia. Precisamente por su poder el incumplimiento se hace mas grave ... ¿no?.
Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
.

Dime dónde yo hablo de jurisprudencia relacionado con el OT.
Pero sin marear la perdiz, sin letras grandotas en negrita, ni a color. Simplemente copia y pega donde digo eso.

Si no lo haces, verás que esto sí se va a aplicar:

.
¡¡Que te sigues sin enterar!! si te digo que no puede marcar jurisprudencia por saltarse la norma ya escrita sobre el OT ... ¿Dónde entiendes que uno la jurisprudencia con el OT, si precisamente hago constar que la una no puede marcarse sin saltarse la norma sobre el OT expuesta en las normas del foro?

¿Qué se va a aplicar ahora Esquizo?, ¿me amenazas con baneos preventivos? jajajajajjajajajajajajja por no enterarte ni que lo que dices, ni de lo que digo?...