Página 408 de 931 PrimeroPrimero ... 308358398406407408409410418458508908 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.071 al 4.080 de 9308

Tema: Bagunça

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

El que tenga 150.000 dólares, consigue que le trasplanten el órgano que quiera. Viaja, y a los 14 días está de vuelta en su casa 0km.

¿Origen del órgano?
    Ahhhhh no. Eso no se pregunta.

Es lo que ocurre cuando se fomenta el mercado negro.

Nunca me gusta entrar en discusiones en las cuales ninguna de las posiciones encontradas puedan llegar a una solución. En cambio en ésta, la cosa es muy fácil y rápida.

Si hay mercado negro de órganos. Si hay lista interminable de pacientes (otra que pacientes tienen ser) que aguardan un trasplante, la culpa es del Estado.
    La falta de donantes, es por falta, o por la pésima calidad de las campañas publicitarias. Pero sobre todo… porque los asustan de lo que vendrá luego.

Al que vende un órgano, tratan de disuadirlo con esa montaña de riesgos que implica operarse, de los que se mueren por el riesgo de la anestesia general, de quedarse solo con uno de los dos órganos, y otro montón de cosas.

¿Es que se piensan que el que quiere ofrecerse como donador, no lee esas cosas?
    ¿O acaso el que vende un riñón, corre más riesgos que el que lo dona?

El Estado tendría que ser el comprador de los órganos. El que tiene dinero le paga al Estado su costo, y el que no tiene un puto peso….lo recibe gratis. Así se resuelve rápidamente el problema, del que nadie piensa en él, el eterno postergado:

El que necesita HOY ser trasplantado.

Andando el carro las calabazas se irán acomodando.
    A corto plazo se le perderá el miedo a donar en vida.
    La sociedad ganará muchísimo:
    Trasplantes sin demora.
    Se acabaría con la mafia de los órganos.
    Y sobre todo… con los que donan sin saberlo, y los que mueren.

Y sin recibir un puto dólar!!!
    .
    Segun dicen por 300 euros se puede contratar a un maton para que asesine a alguien.
    Ese mercado existe, y se benefician las mafias, la solucion es legalizarlo.
    Sin embargo, las drogas, que se toman voluntariamente, deben estar prohibidas.
    A que si?
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo sé que esto que voy a decir, como siempre levantará ampollas, pero...¡Qué sé le va a hacer, es mi especialidad!

Creo que la solución de etanol y "levemente" sugerida por Hinojosa, acabaría de un plumazo con el problema de la escasez de órganos. Unas buenas barricadas bien pertrechadas y repletas de dinamita, cócteles molotov y un par de ametralladoras en los flancos, cubriría con creces la demanda de órganos para los demandantes. (Siempre que se tuviera cuidado al apuntar los cañones para no dañar los quirófanos o las estaciones eléctricas que suministran la luz para que vea el cirujano.)

La verdad es que no sé muy bien para qué quiere alguno (Y no hablo de hinojosa en este caso) arreglar el problema de los miserables que lo pasan mal, si por ahí por el foro nos van contando que un hombre no vale más que una cucaracha.

En fin, son esas cosas de la coherencia que uno no llega a entender nunca.
    Es mucho mas comodo ir al "mercado" y comprar las "piezas" que se necesiten, sobre todo para los que tienen dinero para comprarlas.
    Hasta se podrian hacer ofertas, promociones: Compre un higado nuevo a precio de saldo.
    Y como la empresa privada sale mas economica, todo en manos de empresarios.
    Incluso se podrian cotizar en la bolsa de materias primas, como la carne.
    Alli, con las fotos de los donantes, para que pudieran ver la calidad del material.
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje

No noooo son grilletes etanol, son reformas necesarias para ayudarnos a salir de la crisis jajajajajajajajaja
    Siiiii, como esta:
    http://www.eldiario.es/politica/mult...198430170.html
    Multas de 600.000 euros por convocar una protesta en Twitter ante el Congreso

"Insultar" o "coaccionar" a la Policía en una protesta puede acarrear una sanción de 30.000 euros

Pero Blesa, que nos ha costado 50.000.000.000 euros, no puede estar en la carcel ……. porque es del PP.
    No es mala la idea que planteas. Pero como todo tiene sus inconvenientes (Que sé que sabes)
    Imaginemos que en España y Brasil se vota una ley que le permite al estado comprar órganos para todos los pacientes que estén en colas de espera.
    Se crea un impuesto (Ya sabes que para crear impuestos los políticos se las pintan solos) y ya hay pasta a raudales para comprar órganos.

¿Se comprarían sólo órganos nacionales o se podrían importar?
    ¿Qué ocurriría con las mafias de tráfico de órganos chinas (por ejemplo) cuando tuvieran conocimiento de que en España y Brasil se compran órganos a buen precio y que hay una gran demanda?

Esto nos lleva a pensar que esa medida que propones, no tendría sentido a menos que todo el planeta legalizase el comercio de órganos al mismo tiempo. Entre otras cosas porque de no ser así, los países ricos y con más esperanza de vida, someterían a tal presión económica a los países pobres, que haría del comercio de órganos una fuente de riqueza para estos últimos y....¡¡Ya estamos lo mismo que al principio!

Pd. Yo sólo me azoto y por supuesto de postre ¡nada!
    A ver que dices que puedes condenar a uno de tus favoritos.

http://elpais.com/diario/2009/05/03/...14_850215.html

"En Perú, el intermediario es la Iglesia. Los curas hacen de coordinadores de trasplantes".

jajajajajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje

Algo mal debo haber escrito.
    Voy a borrar todo.

.

Predeterminado

Segun dicen por 300 euros se puede contratar a un maton para que asesine a alguien.
    Sin embargo, las drogas, que se toman voluntariamente, deben estar prohibidas.
    A que si?

Es mucho mas comodo ir al "mercado" y comprar las "piezas" que se necesiten, sobre todo para los que tienen dinero para comprarlas.
    Hasta se podrian hacer ofertas, promociones: Compre un higado nuevo a precio de saldo.
    Y como la empresa privada sale mas economica, todo en manos de empresarios.
    Incluso se podrian cotizar en la bolsa de materias primas, como la carne.
    Alli, con las fotos de los donantes, para que pudieran ver la calidad del material.

Siiiii, como esta:
    http://www.eldiario.es/politica/mult...198430170.html
    Multas de 600.000 euros por convocar una protesta en Twitter ante el Congreso

"Insultar" o "coaccionar" a la Policía en una protesta puede acarrear una sanción de 30.000 euros

Pero Blesa, que nos ha costado 50.000.000.000 euros, no puede estar en la carcel ……. porque es del PP.

A ver que dices que puedes condenar a uno de tus favoritos.

http://elpais.com/diario/2009/05/03/...14_850215.html

"En Perú, el intermediario es la Iglesia. Los curas hacen de coordinadores de trasplantes".

jajajajajaja

Yo sé que a Esqui no le gusta, pero yo abogaré por ti etanol. Le voy a decir que si quiere que tú participes aquí, hay que hablar mal de la Iglesia.
    Es que ella es un poco especial para eso y no disfruta como tú.:001_smile:

Predeterminado

Yo sé que a Esqui no le gusta, pero yo abogaré por ti etanol. Le voy a decir que si quiere que tú participes aquí, hay que hablar mal de la Iglesia.
    Es que ella es un poco especial para eso y no disfruta como tú.:001_smile:
    Decir la verdad es hablar mal?
    jojojojojo

Predeterminado

Lo que digo,es que la donacion de organos tiene que estar regulada.En primer lugar para asegurarse de la licita procedencia del organo en cuestion.Pueden existir coacciones e incluso asesinatos,.Esta ocurriendo con los paises mas pauperrimos donde son los niños los mas perjudicados.Entra tambien la cuestion de higiene.Ejemplo serian los abortos clandestinos.Ocurriria (!y pienso que ocurre!) lo mismo con la extirpacion de organos si se hace en vida.Si se hace una vez falllecida la persona,entraria el problema sanitario y el que la persona haya fallecido dando consentimiento y no choque con sus creencias religiosas.Otra cosa es,que en caso extremo se salten las creencias por urgente necesidad:Primero esta la vida.
    Aunque suene mal,incluso por cuestiones mercantiles.Si se pagara dinero,seria una venta sujeta a impuestos como un piso por ejemplo.!ES triste decirlo pero es asi!
    Aunque la donacion se filantropica,el Estado debe estar enterado aunque sea por cuestiones higienicas
    Supongo ademas,!es lo mas logico!,que cada pais habra legislado al respecto

Predeterminado

.

La “donación” de órganos está –creo- en todo el mundo, controlada por instituciones del Estado. Quién dona y quien recibe, queda todo negro sobre blanco.
    Esto es lo que yo deseo para el que quiera vender o comprar. Un banco de órganos. Transparente a cualquier auditoría, que pueda ser seguido por todos los ciudadanos, inclusive (aunque suene feo) cuánto se paga cada órgano.

El pobre brasileiro que tenga necesidad de un trasplante, que comience a rezar. Más de 69.000 personas aguardan en la fila.
    Recuerdo cuando cursaba universidad, salió una campaña muy buena. Si no fuimos todos, la gran mayoría donamos nuestros órganos cuando muriéramos.

Sin embargo…El gobierno sacó una ley por la cual uno no es dueño, ni siquiera de hacer lo que le plazca con su cuerpo: No importa que sea donante, los familiares del difunto tienen que ser consultados.

Consulta obrigatória à família - a decisão final sobre a doação é tomada pela família após a morte. A consulta é obrigatória mesmo que você tenha autorizado a doação em vida. Assim, se a família não for localizada, não ocorre a doação.

¿Será que están de acuerdo con las mafias?
    ¿Es que no saben que hay órganos que tienen que ser rápidamente trasplantados?
    ¿Es que de nada les sirve la chapita con todos los datos que llevamos en el cuello, si tenemos un accidente mortal?

Sé que este tema en algunos años quedará obsoleto. Primero la tecnología nos dará órganos artificiales, y luego la ciencia médica -manipulando las células tronco- nos brindará órganos “nuestros” de repuesto, y sin rechazo.

¿Pero... y hasta allá?

Termino recalcando lo que motivó mi aporte. Nadie se preocupa por los que están en la lista de espera, de una nueva vida digna.

Total….yo no estoy!!!:sleep:

.

Predeterminado

!Etoy contigo!.Pero hay paises que bien por falta de medios u otras circunstancias no
    son capaces de llevar ese control.Verdadero o falso,hace unos años acusaron al gobierno chino de sepecular con organos.Tambien es verdad,que aqui a los rojos se les acusa de la muerte del torero Manolete al que fallecio por una cornada

Predeterminado

Decir la verdad es hablar mal?
    jojojojojo

Como existe la pedofilia....
    Última edición por EsquizOfelia; 24-nov.-2013 a las 18:41

Predeterminado

,

Cita Iniciado por hinojosaaguayo Ver Mensaje
    !Etoy contigo!.Pero hay paises que bien por falta de medios u otras circunstancias no
    son capaces de llevar ese control.

Esos países no me preocupan. Solitos y de a poco, van a encajarse en las nuevas normas.
    Los que si me dan "cosa", son los que tienen todas las herramientas y no dejan que esto se haga realidad.

Toqué este tema con un político brasileiro, y más o menos me dio a entender que sería una vergüenza internacional para Brasil, que se supiera que ciudadanos tengan que vender un órgano para pagar deudas.

Qué cara de palo, no?

¿Él desconoce que ya todo el mundo sabe, que hay brasileiros que venden clandestinamente sus órganos?

Hay mucha falsedad e intereses tapiando este tema.
    ¿Hay algún país en el mundo, que no compre o venda órganos de contrabando?

.

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

La “donación” de órganos está –creo- en todo el mundo, controlada por instituciones del Estado. Quién dona y quien recibe, queda todo negro sobre blanco.
    Esto es lo que yo deseo para el que quiera vender o comprar. Un banco de órganos. Transparente a cualquier auditoría, que pueda ser seguido por todos los ciudadanos, inclusive (aunque suene feo) cuánto se paga cada órgano.

El pobre brasileiro que tenga necesidad de un trasplante, que comience a rezar. Más de 69.000 personas aguardan en la fila.
    Recuerdo cuando cursaba universidad, salió una campaña muy buena. Si no fuimos todos, la gran mayoría donamos nuestros órganos cuando muriéramos.

Sin embargo…El gobierno sacó una ley por la cual uno no es dueño, ni siquiera de hacer lo que le plazca con su cuerpo: No importa que sea donante, los familiares del difunto tienen que ser consultados.

Consulta obrigatória à família - a decisão final sobre a doação é tomada pela família após a morte. A consulta é obrigatória mesmo que você tenha autorizado a doação em vida. Assim, se a família não for localizada, não ocorre a doação.

¿Será que están de acuerdo con las mafias?
    ¿Es que no saben que hay órganos que tienen que ser rápidamente trasplantados?
    ¿Es que de nada les sirve la chapita con todos los datos que llevamos en el cuello, si tenemos un accidente mortal?

Sé que este tema en algunos años quedará obsoleto. Primero la tecnología nos dará órganos artificiales, y luego la ciencia médica -manipulando las células tronco- nos brindará órganos “nuestros” de repuesto, y sin rechazo.

¿Pero... y hasta allá?

Termino recalcando lo que motivó mi aporte. Nadie se preocupa por los que están en la lista de espera, de una nueva vida digna.

Total….yo no estoy!!!:sleep:

.
    Tambien puedes verlo desde otro angulo: Tu estas en un apuro economico y en vez de ayudarte a salir de el, te compran un riñon y a los pocos años te falla el otro....... y sigues siendo pobre.

Tags for this Thread

Normas de Publicación