Página 405 de 931 PrimeroPrimero ... 305355395403404405406407415455505905 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.041 al 4.050 de 9308

Tema: Bagunça

Predeterminado

Al ver la imagen en el post de Esquizo, me sorprendi, ¨mala como un mono, Taubira recupera su banana¨ y al entender el significado especial que le dan a esas frases en ese lugar del mundo, me rei al pensar que sucederia si un texto asi apareciera en una revista o columna mexicana. ¿se imaginan si hablaran asi de la maestra Elba o del preciso?

a los politicos e influyentes no se les debe tocar ni con el petalo de una rosa porque vuelan pelos, pero hay que ver como se expresan ellos (hablando entre ellos) aqui en Mexicalpan para darse una idea de su cultura real.

realmente hay muchos mundos en el mundo y ese texto, segun lo menciona Esquizo, puede tomarse como un halago o un insulto, segun la intencion de quien lee.

saludos
    Última edición por Roadrunner; 19-nov.-2013 a las 20:19

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

Los talibanes de lo políticamente correcto, ahora acusan en la Justicia a la revista, de que hizo racismo, y trató la Ministra de mona.
    ¿Racismo?...¿Dónde está el racismo?
    ¿Quién la trató de primate?

Mire si simplemente escribir un par de dichos regionales, va a ser delito.

Lamento que nuevamente mi sarcasmo haya sido mal interpretado.
    ¡Por supuesto que es racismo, y que debe ser duramente condenado!
    Lo que escribí, es el alegato absurdo de los que ofenden, y luego lo quieren arreglar con semántica mareadora de perdices.

Esta Ministra es alvo continuo de este tipo de ofensas, sobre todo desde la extrema derecha.
    No hace mucho una candidata del FN le dedicó un “"Prefiero verla en las ramas de un árbol, que en el Gobierno".

Mi sentido del humor debe ser bastante malo. No hay peor broma, que la que hay que terminar explicándola.:confused1:

Gracias Hinojosa y Roadrunner por participar.

.

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Lamento que nuevamente mi sarcasmo haya sido mal interpretado.
    ¡Por supuesto que es racismo, y que debe ser duramente condenado!
    Lo que escribí, es el alegato absurdo de los que ofenden, y luego lo quieren arreglar con semántica mareadora de perdices.

Esta Ministra es alvo continuo de este tipo de ofensas, sobre todo desde la extrema derecha.
    No hace mucho una candidata del FN le dedicó un “"Prefiero verla en las ramas de un árbol, que en el Gobierno".

Mi sentido del humor debe ser bastante malo. No hay peor broma, que la que hay que terminar explicándola.:confused1:

Gracias Hinojosa y Roadrunner por participar.

.
    En mi pueblo miramos mal al que se queda con cara de tonto cuando alguien cuenta un chiste.

En mi pueblo, que es muy peculiar para esto de los chistes, sólo hay dos opciones (negro o blanco, lo tomas o lo dejas) a la hora de enfrentarse a una cuestión como esta que tanto te preocupa. A saber:

O el chiste es muy malo y nadie te hace caso porque ese día no estás inspirado/a (Por supuesto nadie te guarda rencor porque el 90 % de los chistes suelen ser malos) o bien, si el chiste es bueno y hay tres o cuatro que se quedan con cara de tontos...son estos últimos los que sufren las miradas furtivas, entre risitas malignas, de los presentes.

El otro día me contaron una anécdota, que creo que era curiosa y que por supuesto no hizo gracia a la feminista de turno. Era la siguiente.

Cuando los americanos mandaron a la primera mujer a la Luna, tuvieron una curiosa conversación por radio:

.-Nave espacial a tierra, ¡Huston, tenemos un problema!.-
    .-¿Qué problema, nave espacial?
    .-¡Dímelo tú....!
    .-Aquí Huston, ¿Que qué problema tienen?
    .-¡Ah, no sé.... ¡Tú sabrás!

El que contó la anécdota perdió a tres o cuatro amigas....pero dice que no le importa perder a esas amigas.:sneaky2:

Predeterminado

.

No me gustó.
    Me quedé sin saber cual era el problema:confused1:

.

Predeterminado

.

Para mis amigos, el humor es algo muy serio.
    Tan serio, que nadie se ríe de mis chistes.

Hay uno que después de mucho intentos fracasados, dejé de contarlo.

Un hombre se interna, y le toca como compañero de cuarto un judío.

-¿Y Usted por que está?
    -Me van a extirpar un lunar, y Usted?
    -Me voy a hacer la circuncisión.
    -Ufffffff… (dice el judío). A mi me la hicieron, y estuve más de un año para poder caminar.
    -Ah nooooooooo (volviendo a vestirse) me voy ahora mismo, NO ME HAGO NADA!!!

(Después que explico que a los judíos los circuncidan a los 8 días de nacer, alguna sonrisa tímida cosecho).

.

Predeterminado

Dice un amigo que se encuentra con otro:

¡Oye, ya sé que estuviste de viaje! ¿Qué tal Grecia?

.-Pues Creta un asco.-

.-¿Un asco Creta?.-

¡¡No, muchas gracias, ya he cenado....!!

Predeterminado

.

Esto no es chiste, sino anécdota.

Siempre que la oportunidad se daba, yo decía:

-Es que para algunas cosas, yo tengo un quinto sentido.

Nunca nadie me dijo el esperado:

-Será un sexto sentido, Esquizo!

Ahí yo ya tenía la mano pronta para ponerla atrás de la oreja, y responder:

_¿Cómo? ¿Qué? Soy sorda, no te escucho.

Nunca se dio.
    Para disimular, cambiaba de tema.

.

Predeterminado

Última edición por MagAnna; 21-nov.-2013 a las 01:31 Razón: Link chafado, arreglado.

Predeterminado

!No ha salido el post anterior!.Citaba a la revista "Mensula" qu entre otras cosas dice:Reimos por no llorar.Joseph Klazmann,ensaya asi para explicar la persistencia del humor judio aun en los momentos mas dramaticos.Los sabios del Talmud reconocian las virtudes de la risa.Distinguian la risa sana (sakhaq) enfrentada a la risa burlona (laag).Hoy,la Ciencia nos explica la saludable liberacion de endorfinas quedesencadena la risa

Predeterminado

Cita Iniciado por hinojosaaguayo Ver Mensaje
    !No ha salido el post anterior!.Citaba a la revista "Mensula" qu entre otras cosas dice:Reimos por no llorar.Joseph Klazmann,ensaya asi para explicar la persistencia del humor judio aun en los momentos mas dramaticos.Los sabios del Talmud reconocian las virtudes de la risa.Distinguian la risa sana (sakhaq) enfrentada a la risa burlona (laag).Hoy,la Ciencia nos explica la saludable liberacion de endorfinas quedesencadena la risa
    Los mejores chistes siempre se cuentan en los velatorios o en los entierros.

Tags for this Thread

Normas de Publicación