Iniciado por
brunafrnd
Pero en familia, como dije, hay amor! Así como yo y todas las mujeres que soñan en tener hijos ya los amamos y los vemos como personas, aúnque no tenemos idea de cuando vamos a tenerlos.
Y, de verdad, no me entiendas mal, es que no me parece lógico que no piensen en los embriones muertos por razones naturales con la misma intensidad y cariño que dicen que son seres humanos cuando fueron abortados propositalmente.
A ver...
Te voy a dar un ejemplo muy practico. Si estás pasando por una carretera y encuentras a un cuerpo de un viejito muerto, no te importas si fue muerte natural o no, todavía vas a asustarte pero a lo mejor vas a llamar la policia. La policia entonces buscará su família y identidad. Los familiares van a hacer un muy buen y digno entierro, y aúnque no tenga família, será sepultado o a lo peor su cuerpo será estudiado, y en todos los casos su óbito será registrado. Porque no hay como ignorarlo, es un ser humano!
Ahora, si encuentras a un embrión muerto, a empezar que es muy possible que ni vas a verlo, tan chiquitito que es, vas a ver antes de más nada puro sangre y tejidos, y intentará imaginar que ha pasado, por curiosidad momentanea. Pero no te importas tanto, o sea.. quien sabe.. ojalá que no sea nada grave y ya, te da asco y tú sigues tu camino.
PERO, vamos a suponer que eres muy curiosa, y quieres observar a la sangre más cerquita. Si fuera un embarazo de 5 semanas, tampoco no te vas a identificar algo de lo que ves sino sangre y tejidos. Si fuera ya de unas 8 semanas, sí puede ser un tantito pertubador si reconoces que es un embrión, pero todavía no vas a llamar la policia, no te vas a preocupar en hacer entierro, buscar a sus papás o lo que sea. Además, es possible que pienses que cruel fue la mujer que lo ha abortado!!! (aúnque fuera un aborto espontaneo donde esta misma mujer sufrió muchas dolores, tú no sabes, pero más bien pensar que era culpable) Todavía sigues tu camino.
Ya ves? En la misma situación de muerte natural es diferente el tratamiento que tenemos a respecto de PERSONAS y de embriones.
Ps: Hablo en segunda persona pero, por favor, lo entienda en tercera, pues no estoy hablando de tí, estoy hablando en general.