Ya lo
Demostraste???!!!! wow como? a qué hora? no me enteré!!! fue con hechos
neurocientíficos???? cuentame o al menos dime en que post lo demostraste, por favoooooorrrr.
A ver etanol, si según "
se es Nada" hasta que el
cerebro está completamente formado, y yo te demostré con artículos de de
Neurociencias escritos por
Neurocientíficos que han estudiado mucho y se han preparado y con base a esos estudios y experimentos y todo lo que ellos hacen antes de lanzar al mundo aceveraciónes, que el cerebro humano se "completa" o termina de formar es hasta la edad
adulta, entonces disculpame pero en la semana 24 hay cerebro igual que en la 20 o en la 29 recuerdas el dibujito que puse de la formación del cerebro?
Ah y es que le dijeron a la Sra.
"usted esta embarazada de gemelos y corre el riesgo de que así como podemos cargarnos al feto enfermo igual y nos cargamos al sano" si que le informaron los riesgos caray....
Ahi, presisamente....
Etanol un error es un error con o sin arrepentimiento sigue siendo un error
Sigues sin entender ve lee, el artículo y luego vienes y lo comentas... o qué si no es de tu periódiquito favortiro no lo lees????
Estoy a favor de la vida que no se te olvide
:001_huh::confused1:

Etanol te has convertido en un clon de Loma_P, cuidado mira que esa manía de contestar todo ded todos la perdió......!!!!!
Oye etanol, y tu eres capas de escribir mas de 3 posts seguidos sin meter o hacer comentarios despectivos de religion o de Dios en este y cualquier otro tema que no pertenezca al subforo de RELIGION????