Embriones...

Así como semilla no es una planta.........
"mueren, porque mueren", o sea, no importa como mueren, si hay dolor y sufrimiento o no, dá igual.. La forma como se murió no es una lastima, fue espontáneo, lastima es no haber tenido tiempo de
cambiarse en un ser humano. Y no sé donde leíste que yo dije que la família no se entristece, por lo contrário, yo dije que ellos lloran por su amor, y aún así es por lo mismo motivo.
No es el mismo nuestro sentimiento con humanos de verdad, aúnque sea muerte natural, siempre lamentamos y imaginamos que dolor se ha sentido, que grande fuera su sufrimiento, y deseamos que descanse en paz... Ves la diferencia?
Nadie trata a un embrión como un "hermano", sino como un futuro hermano. Sólo vienen con esas platicas cuando se habla del aborto provocado. O estoy mientiendo?
Yo estoy contra el aborto en el sentido de que no me voy a abortar, tampoco los recomiendo a alguien.
Te lo voy a repetir lo que dije antes:
Les voy a decir bien para que entiendan, no sólo de pollitos sino principalmente de nosotros...
Estoy en contra la prohibición del aborto en la circunstancia de que todo está apuntado a una mala crianza, y los 'padres' lo quieren hacer. Pero solamente mientras el embarazo está en su fase embrionaria, donde no hay sistema nervioso, no hay dolores y ningún sentido.
No soy de doble ánimo, pero no soy 'radical' a ningún lado.