Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
¿Cansina insistencia Ciki? pero si solo hemos hablado de el en esta ocasión. Si hay que entender que era una historia de internet, supongo que deberías de haber colocado el enlace, pero también supongo que es que por encontrar esta historia tan solo en otro foro como este http://es.answers.yahoo.com/question...9062705AAtrMRO pues no te era conveniente.

Sin obviar que en ese mismo foro te explicaban perfectamente todas las causas de holodomor ucraniano con toda serie de detalles en el resto de post, pero tu solo escogiste el post espectacular y solo parte de el ...

Si no te gustan las descalificaciones Ciki no las ofertes tú, así no te llegarán de vuelta, pues tu post fue borrado precisamente por eso por la de descalificaciones vertidas hacia etanol y hacia mí ... ya sabes que todo circula en todas direcciones.

Y por supuesto si buscas información en los foros, pues atente a las consecuencias sobre posibles ridículos por declaraciones expuestas, como propias.
Hola Loma_P. ¡Qué trabajito nos manda el Señor! Ahora me dices que solo hablaste una vez de mi amigo ucraniano, y yo te digo que NO. Por lo menos fueron dos veces y como estoy seguro de que si lo encontraras no dudarías en comunicármelo, te ahorro tiempo y con mucho gusto aquí lo dejo:

Lo que está en rojo es lo que tú dijiste de mí amigo(aclaro que no es ni mí vecino, ni mí amigo).

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
Que tu amigo pasara hambre no significa que conociese el origen del hambre que pasó y quien se la proporcionó, y mucho menos si decide invernar para aguantar lo máximo posible, y digo yo ¿Quién esperaba que le llevase de comer a la cama?, que forma mas extraña de buscar soluciones ...

Antes de que se te llene la boca con tan mañas acusaciones Ciki infórmate sobre lo que hablas no vaya a ser que yo también suelte la mía, y motivos no me faltan ¿Vale querido?, que luego dices que no faltas al respeto y que solo esas cosas las hacemos los demás. ¡¡Que yo tengo donde agarrar!!