
Iniciado por
lobogris20
Me rioooooooooo o me pongo serioooo, si te gusta toda la chicas del forooooo .............jajajjajajjajaja
Nooo hombre no, no te rías. Ponte serio, como yo!! A mi me gusta Sofi!!!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.