
Iniciado por
gabin
Hace ya tiempo que leí a este pájaro derechón/católico -que se autocalifica de demócrata- posteando de política de manera tan exageradamente partidista, con odio que no es de extrañar cuando cita a dictadores de izquierda (rojos), pero sin hacer lo mismo con los dictadores de derecha (fascistas), (¿será por su apoyo a la Iglesia católica?, otra multinacional imperialista, dictatorial, totalitaria,...cuando ha tenido el poder suficiente; ahora algo desdentada por los arreglos bucales de los dentistas demócratas de los países más avanzados, más democráticos del mundo en comparación a los demás; en los avanzados, ya solo pueden patalear para intentar imponer su ideología moral en cuestiones que la sociedad hace tiempo le ha dado la espalda en la práctica. ¡Cuánta nostalgia de estas épocas doradas desprenden sus escritos!)
Cuando le retraía que despotricaba sistemáticamente de la izquierda política democrática achacándola de todos los males habidos y por haber, y ensalzaba, por sistema también, a la derecha de poco menos que "salva patrias", demostrando en su exagerada desmedida, la clase de fanático que es, dejando la subjetividad de sus opiniones al nivel de subjetividad más bajo, perdiendo credibilidad sus argumentos por sistemáticamente desmesurados, exageradamente partidistas.
En estos países más avanzados y democráticos, los electores les han dado una patada en su mismísimo culo, tanto a los gobernantes de derechas e izquierdas, eso le restregaba para que viera la ridícula táctica de su fanatismo derechón.
Cuando se lo recriminaba, (hasta hechos probados intentaba retorcer, tergiversar) ya me metía en el saco de los militantes.
Tiene su estrategia y táctica bien definida, ataca con saña y personalmente a todos y todo lo que se mueve en contra de sus ideario político/religioso. No puse la otra mejilla, ni el mejillón, por supuesto. Es un fanático de cuidado, y como tal no tiene mesura en sus ataques personales de descalificación. Luego se queja de los demás.