Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
¡¡Chico no me extraña que tu propia tía te tache de subnormal!! jajjajajaja

Te lo vuelvo a poner por tercera vez, para que veas que tan solo los cristofascistas lo tachan de genocidio al Holodomor.

El 23 de octubre de 2008, el Parlamento Europeo adoptó una resolución en la que se reconocía el Holodomor como un crimen contra la humanidad. Además de la condena de estos países, el Parlamento Europeo, la Asamblea General de las Naciones Unidas, la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa en su Resolución 1481, la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa2 y la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura han expresado su repulsa por los hechos, aunque sin utilizar la expresión genocidio en sus declaraciones. La Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa revocó su denominación de "Genocidio" en el 2010, a petición del propio gobierno ucraniano, que remarcó que fue una tragedia de todos los pueblos soviéticos y no una política deliberada de exterminio de ucranianos.

Ahora los INDESEABLES sois los que falseáis y manipuláis la historia ... jajajaja
Que no me vengas con rollos de tres al cuarto lomita, que ya te digo que soy bastante viejo en estas lides y ya tuve a otro con la misma pamplina que tú.

Si quieres defender una ideología ASESINA intentado engañar a los demás, por mí sigue, pero no pretendas que no te diga lo que eres.
Aún estoy esperando que condenes cualquier dictadura comunista de este planeta, que condenes los cien millones de muertos del comunismo, los millones de muertos de la Rusia bolchevique, los miles de muertos del marxismo en los años treinta en España, luego en México, en China, en Camboya...etc.

Que lo tuyo y tus mentiras valen para indocumentados que no noten tu INCULTURA y que no se den cuenta de tus ROLLOS y tus MENTIRAS. ¡¡Conmigo has pinchado en hueso, amiga!! Y esas historias conmovedoras de animalitos sufrientes y gatitos amorosos mientras que buscas cómo disculpar asesinatos en masa apoyándote en la semántica de las palabras, ¡SE LA CUENTAS A ETANOL! que seguro que te comprende.

¿Tamos mushasha?