Página 640 de 1038 PrimeroPrimero ... 140540590630638639640641642650690740 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.391 al 6.400 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿¿No me jodas que tú también eres psicólogo, antropólogo, historiador, médico, ginecólogo y demás como Lomita_P? ¡¡¡Vaya casa que tenéis!!! Se concentran todos los saberes en vosotros dos.
    Vamos a ver, el campeon mundial de maraton, solo puede ser igual de bueno que yo si se trata de pasear.
    Las cosas basicas son eso, basicas.

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Vamos a ver, el campeon mundial de maraton, solo puede ser igual de bueno que yo si se trata de pasear.
    Las cosas basicas son eso, basicas.
    ¿¿¿¿Básico las secuelas de una intervención en la que se extrae un cuerpo de un bebé que es está gestando dentro de una mujer???:blink:

Macho, ya por decir idioteces llegas a rizar el rizo.

Nada, te dejo con la última palabra como siempre....que usted la disfrute.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Si menos mal porque sino estaríais como en China o la India. Como veo que no hay argumentos que no sean sobre el léxico te indico que mi país los mexicanos son inmigrantes, y que verse sumidos en el caos y la inmigración (sufrirla) visto desde el plano externo es correcto.
    nah, reconoce que dijiste una costra por osa...:sneaky2:

Pero nada dices de los problemas demográficos, de los cuales los EEUU están hasta los mismísimos también.
    Es que la explosion demográfica no es problema, con tantos abortos como dices que se practican en México (o sea los tantos que te consta se hacen ) más los que ni siquiera estas considerando, no veo en donde este el problema. :glare:
    Independientemente de que en la mayoría de los países hay problemas de migración, tando de entrada como de salida, por aquello de que el jardín del vecino siempre se ve más bonito (imáginate tu, que también hay españoles que se van a vivir a México)
    Y que decirte de EEUU, que gente de TODO el mundo (incluyendo de España) llega constantemente buscando el "sueño americano"....

Además ignoré tu comentario de los "problemas demográficos" como tu le llamas porque no le encuentro relación con el aborto...

Y por lo que leo según tú justificado su asesinato ... ¡¡Bien bien estos próvida asesinos son unas joyitas!!, claro que se había gastado una pasta en seguridad según tú, con lo cual determino que fue ayudado en sus planes asesinos ... ¿Quién le ayudaría a salvar tanta seguridad? jajajajaja
    Nop, Loma_P yo no estoy justificando nada ni a nadie solo completé la biografía del ilustre presonaje que mencionaste....

Y pues por ahi dicen que "quién a hierro mata a hierro muere":glare:

¿Todos o solo quien lo materializó? porque también se es culpable quien lo insta o lo disculpa como es tu caso en este post.
    Se juzgó a quién se encontró responsable de la muerte de este señor, y como tal está viviendo con las consecuencias de sus actos , igualito que cualquier persona que actue irresponsablemente como por ejemplo tener sexo sin precaución :sneaky2: debe asumir las consecuencias de sus actos, que puede ir desde contraer una enfermedad hasta quedar embarazada o dejar embarazada a alguién.... ese es mi punto de vista...

Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

Predeterminado

Evidentemente los 31,794,258 millones de mexicanos que hay en Estados Unidos no iban a emigrar a Guatemala para esta Guatepeor ... pero las cifras me indican que en mas alto porcentaje que los cubanos aún, aunque esto no te tiene que preocupar porque Mexico es democrático jajajajajajaja y capitalista como todos sus vecinos del sur, pero no emigran ahí.

Mas otros se calcula 9 millones en situación irregular, esto hace lo que equivale al nueve por ciento de la población total de México y 3.6 por ciento de la Unión Americana
    A ver Loma_P, Si la cifra oficial del gobierno de los Estados Unidos de América para el año 2012, es de 38'226,000, residentes nacidos en otros Paises, de los cuales 11´348,000 son mexicanos (de esos poco más de los 348,000, son menores de edad) más una estimación oficial de los inmigrantes ilegales de 7´000,000 de todos los paises. Entonces dime de dónde sacas tu que hay 40´000,000 de inmigrantes mexicanos en los Estados Unidos de América??????

¿No eras tú el que se quejaba de la inmigración árabe en nuestro país?, pues aquí tienes ... mientras en nuestro durante el 2012 llegaron en este número las nacionalidades
    predominantes fueron las de Rumanía (62.462 emigraciones) y Marruecos (51.932), los mexicanos siguen sumando mas de 470.000 solo hacia EEUU cada año, muchos son pillados y devueltos, otros lo consiguen.
    Y sí los problemas demográficos causan un peso irreversible en los desarrollos sostenibles de los países. Y en este caso vemos que la población se ha multiplicado a una velocidad que las políticas de desarrollo industrial y las riquezas propias del país no pueden sustentar.[/QUOTE]

Si vas a hablar te recomiendo que te documentes primero, sabias tú que por la frontera sur de Estados Unidos no solo pasan mexicanos, sino todos los que vienen de Centro y Sud América....??????

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿¿¿¿Básico las secuelas de una intervención en la que se extrae un cuerpo de un bebé que es está gestando dentro de una mujer???:blink:

Macho, ya por decir idioteces llegas a rizar el rizo.

Nada, te dejo con la última palabra como siempre....que usted la disfrute.
    No hombre, las idioteces las dices tu, yo solo digo que si fuera tan malo no volverian a hacerlo, algo absolutamente basico...... salvo para los iluminados como tu.

Predeterminado

Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    nah, reconoce que dijiste una costra por osa...:sneaky2:

Es que la explosion demográfica no es problema, con tantos abortos como dices que se practican en México (o sea los tantos que te consta se hacen ) más los que ni siquiera estas considerando, no veo en donde este el problema. :glare:
    Independientemente de que en la mayoría de los países hay problemas de migración, tando de entrada como de salida, por aquello de que el jardín del vecino siempre se ve más bonito (imáginate tu, que también hay españoles que se van a vivir a México)
    Y que decirte de EEUU, que gente de TODO el mundo (incluyendo de España) llega constantemente buscando el "sueño americano"....

Además ignoré tu comentario de los "problemas demográficos" como tu le llamas porque no le encuentro relación con el aborto...

Nop, Loma_P yo no estoy justificando nada ni a nadie solo completé la biografía del ilustre presonaje que mencionaste....

Y pues por ahi dicen que "quién a hierro mata a hierro muere":glare:

Se juzgó a quién se encontró responsable de la muerte de este señor, y como tal está viviendo con las consecuencias de sus actos , igualito que cualquier persona que actue irresponsablemente como por ejemplo tener sexo sin precaución :sneaky2: debe asumir las consecuencias de sus actos, que puede ir desde contraer una enfermedad hasta quedar embarazada o dejar embarazada a alguién.... ese es mi punto de vista...
    La cuestion era, segun creo recordar, que los antiabortistas eran los "buenos", no?
    O es que el que un secuestrador vaya a la carcel le hace bueno?

Predeterminado

La cuestion era, segun creo recordar, que los antiabortistas eran los "buenos", no?
    O es que el que un secuestrador vaya a la carcel le hace bueno?
    A ver etito, en dónde dije que el tipo que jaló el gatillo fuera bueno o fuera malo, vamos ni siquiera que fuera regualr dije... entonces para que te inventas cuentos????

Predeterminado

A ver etito, en dónde dije que el tipo que jaló el gatillo fuera bueno o fuera malo, vamos ni siquiera que fuera regualr dije... entonces para que te inventas cuentos????
    No, no lo dijiste, pero si que dijisteis que los antiabortistas no mataban, y ese señor era un furibundo antiabortista.

Predeterminado

No, no lo dijiste, pero si que dijisteis que los antiabortistas no mataban, y ese señor era un furibundo antiabortista.
    si y también he dicho que todo mundo se debe hacer responsable de sus actos y asumir sus consecuencias, y el tener sexo iresponsablemente y quedar embarazada o dejar embarazada a alguna mujer, y despúes correr a abortar o mandarla a abortar no es asumir las consecuencias...

Predeterminado

si y también he dicho que todo mundo se debe hacer responsable de sus actos y asumir sus consecuencias, y el tener sexo iresponsablemente y quedar embarazada o dejar embarazada a alguna mujer, y despúes correr a abortar o mandarla a abortar no es asumir las consecuencias...
    Y eso tiene algo que ver con la bondad de los antiabortistas?

Tags for this Thread

Normas de Publicación