-
Hola Claudia.
Nuevamente me llevé una gran decepción al leer tu último post, en el que al igual que el penúltimo, no citas ninguna cita bíblica que directamente y claramente refute la idea de que el paraíso está aquí en la tierra.
Solo expones citas sin relación alguna, en donde incluso te hago la observación de que no trates de engañarnos con eso, ya que ofendes a cualquier lector medianamente preparado con ellas.
Y tú sólo me ha respondido con ofensas. Fruto quizás de tu incapacidad para responder lo que aseguras es incorrecto.
Esto me recuerda la cerrazón de los grupos intransigentes, los fascistas, racistas y sobre todo religiones extremas como algunas islámicas, que cerrados en sus ideas, enarbolan la bandera del Jihad, o Guerra Santa y matan indiscriminadamente. ¡Esperando ser recompensados por sus atrocidades con siete vírgenes cuando lleguen al Paraíso!
En fin, el que calla otorga.
Podemos proseguir en el siguiente punto que se encuentra en el post 86, al 87. Donde tú aseguras que:
“Ahora, el Paraíso no es este mundo, este mundo es de satanás y el hombre le cedió su potestad y ahora él es el que está en el mundo”.
, o tú elige a tu criterio el siguiente. Tú tienes la palabra.:biggrin:
Yo sólo soy un místico cristiano librepensador, no estoy atado a ninguna secta religiosa ni a sus dogmas. Incluso todo lo que expongo, lo tomo como una visión amplia dentro del mundo de la filosofía religiosa. Pero soy sumamente flexible a cambiar mi forma de pensar, si alguien me presenta una nueva forma de ver las cosas de forma contundente. Y si me ves alto, es porque estoy en hombros de gigantes, como lo diría Newton. Pero en mi persona, pretendo ser un libre buen cristiano, humilde y astuto. Como lo recomendó nuestro Maestro Jesús. Sin prejuicios y ataduras que los hombres inventan.

La paz que ahuyenta el mal, esté con nosotros.
Ulsr.
Tags for this Thread
Normas de Publicación