Página 634 de 1038 PrimeroPrimero ... 134534584624632633634635636644684734 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.331 al 6.340 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Vaya lío en el que te estás metiendo otra vez. ¿Te acuerdas del punto de Gooebbels en el que dice que los mentirosos hacen de la anécdota algo grave y general...

¿Estaba pensando en ti Goebbels cuando escribió eso? ¡¡Eres un libro abierto lomita
    !
    Una anecdota?
    http://elpais.com/diario/2009/06/21/...05_850215.html
    Hay coches en las calles de Wichita (Kansas) que llevan una pegatina que reza: "El doctor Tiller es mi héroe". Ninguna se ve ahora en los parachoques, después de la tragedia, de aquellas que decían: "Tiller, the killer" ("Tiller, el asesino"). Pero las hubo. Hasta que unas balas diparadas a la cabeza acabaron el pasado 31 de mayo con el doctor George Tiller, de 67 años, uno de los tres únicos médicos que en Estados Unidos practicaba abortos a mujeres en avanzado estado de gestación. Fue asesinado por Scott Roeder (51 años), un fundamentalista religioso del ojo por ojo. Lo consiguieron a la tercera (atrás quedó la bomba en su despacho de 1986 y el intento de asesinato de 1993).

http://www.vanguardia.com.mx/elarzob...a-1166366.html
    El arzobispo de Granada: "Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella"

http://sociedad.elpais.com/sociedad/...09_850215.html
    "Pedimos que no consienta ninguna concentración a menos de 500 metros de distancia de una clínica de abortos; tolerancia policial cero con los radicales que se manifiestan frente a los centros; presencia policial en actos en principio inocentes como el rezo del rosario pero que generalmente acaban con intimidaciones, agresiones o daños a las cosas".

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje

Estos pro vida parece que no son tan pacíficos como las chicas creativas.... Yo que quieres que te diga prefiero las florecitas de ellas a esto, que no se por qué me da que dicen que aman la vida o cuando no ha nacido, o cuando ya se ha extinguido ...
    Loma, a mí me parece que están monísimas, pero más que una manifestación abortista, parece una invitación a no sé qué cosas. Lo malo es que cuando se tapan las pinturitas y los tatuajes, se manifiestan de otra manera. Un ejemplo:

Ésta fue una de las frases pronunciadas a lo largo del recorrido de la manifestación

"Vamos a quemar la Conferencia Episcopal por machista y patriarcal"

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Loma, a mí me parece que están monísimas, pero más que una manifestación abortista, parece una invitación a no sé qué cosas. Lo malo es que cuando se tapan las pinturitas y los tatuajes, se manifiestan de otra manera. Un ejemplo:

Ésta fue una de las frases pronunciadas a lo largo del recorrido de la manifestación

"Vamos a quemar la Conferencia Episcopal por machista y patriarcal"

Saludos.
    El caso es protestar por todo: Si salen desnudas, porque salen desnudas, si salen vestidas porque salen vestidas.
    Han matado a algun antiabortista?
    No, verdad?
    Los antiabortistas si que han matado a abortistas.

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    El caso es protestar por todo: Si salen desnudas, porque salen desnudas, si salen vestidas porque salen vestidas.
    No, verdad?
    ¡De momento no etanol! Pero gritan alto y claro sus verdaderas intenciones, parece que ya se está convirtiendo en costumbre. ¡A no ser que tú me digas que están diciendo "mentirijillas"!

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    ¡De momento no etanol! Pero gritan alto y claro sus verdaderas intenciones, parece que ya se está convirtiendo en costumbre. ¡A no ser que tú me digas que están diciendo "mentirijillas"!

Los antiabortistas si lo han hecho.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Te lo agrando a ver si así te enteras, porque los datos como explique en el final del post son tomados de un documento mexicano el 10 de Agosto de 1984, y no se donde ves que diga actualmente porque precisamente lo enumera con la respectiva aclaración.

¿Qué me dices? en 1984, 150.000 abortos clandestinos con 66 millones de habitantes ... De eso no dices nada, y suma y sigue ...
    Soberbio! abortos clandestinos de la ciudad de México en 1984! que gran capacidad de deducción, y quien los contó?
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

No, verdad?
    ningún pro-vida a mata a un abortista etanol.

http://www.hazteoir.org/noticia/5249...rovida-austria

abortistas atacan sede de organizacion pro-vida

Dios les bendiga.

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    ningún pro-vida a mata a un abortista etanol.

http://www.hazteoir.org/noticia/5249...rovida-austria

abortistas atacan sede de organizacion pro-vida
    No, a este le mato la gripe, no te digo...!
    http://elpais.com/diario/2009/06/21/...05_850215.html

Hacer pintadas es agredir?

Predeterminado

Este es un antiabortista etanol. ¡Terrible! ¿No te parece?

Según el Instituto de Política Familiar, el aborto es la primera causa de mortalidad en España. Y el número que se produce al año, es equivalente al déficit de natalidad que tiene el país. Se producen 13 abortos cada hora, un aborto cada 4.7 minutos, todo un record y un triunfo del feminismo.
    El incremento de prácticas abortivas es inmenso, 189% en los últimos 10 años. La regularidad de la medida causa que se considere como un anticonceptivo más. 1 de cada 3 mujeres que abortan ya lo han hecho en más de una ocasión. Saludos.

Predeterminado

Que imagen CIKI, es triste, claro que van a decir que es falsa, todo por el dinero.
    En lo personal no creo que sea un triunfo del feminismo, el feminismo se opone a tan aberrante practica.

Dios les bendiga.

Tags for this Thread

Normas de Publicación