.
iAclarado el tema! Ostia sin hache significa Ostra.
Hostia con hache es lo que quiso poner Loma_P y se equivocó.
.
iAclarado el tema! Ostia sin hache significa Ostra.
Hostia con hache es lo que quiso poner Loma_P y se equivocó.
A ver muchachos... no es genial la inventiva y creatividad y sobre todo los argumentos que tienen los antiabortistas para manifestarse en frente de un palacio legislativo, mientras los diputados debaten una ley sobre el aborto
![]()
Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente
ESto es claramente una maniobra de distracción de sus señorías. Ahí andan todos mirando por las ventanas la retaguardia de las manifestantes mientras votan sin mirar al teclado. ¡Cualquiera sabe lo que puede salir de allí!
Por cierto ¿De qué van disfrazadas? ¿De Evas o de Zanahorias?
Iniciado por Loma_P
¿Dónde pone actualmente?
A principios del año 1991, el presidente de la Comisión de Investigación del Parlamento mexicano declaró en una conferencia que en México abortan al año cerca de dos millones de mexicanas. Se calcula que 200.000 de las mujeres que mueren anualmente en México son consecuencia de un aborto. En 1989 fueron internadas 180.000 mujeres en los hospitales estatales a causa de abortos en malas condiciones. Los hospitales privados hablan incluso de 600.000 casos.
En la década de los años 70, un millón y medio de mujeres mexicanas fueron esterilizadas en sólo seis años (entre 1978 y 1984). Las operaciones fueron ejecutadas por organismos nacionales del sector de la salud y por instituciones internacionales como la Fundación Ford.
De este total de mujeres, el 60% eran indígenas.
En 1983, un gran número de mujeres chiapanecas fueron esterilizadas y recibieron a cambio un paseo en autobús.
Del total de operaciones cesáreas que se realizan en México, en un 70% de los casos, las mujeres quedan estériles. Anualmente, se practican en México unos 150.000 abortos clandestinos(43).
(43) 43«Un millón y medio de mexicanas esterilizadas». Uno más uno, México Distrito Federal, 10 de agosto de 1984. Para 66,8 millones de habitantes en el 1984, 150.000 abortos clandestinos solo clandestinos jajajajajajajajajaHasta el final, siempre hasta el final sofiacarolina
Abortan lo mismo que donde se permite ... España con 47 millones abortan 112.000 al año ... ja ja ja que risa que me dan las prohibiciones.
Te lo agrando a ver si así te enteras, porque los datos como explique en el final del post son tomados de un documento mexicano el 10 de Agosto de 1984, y no se donde ves que diga actualmente porque precisamente lo enumera con la respectiva aclaración.
¿Qué me dices? en 1984, 150.000 abortos clandestinos con 66 millones de habitantes ... De eso no dices nada, y suma y sigue ...
No necesito ayuda gracias, no es que me expliques nada como te he dicho, pero me parece antinatural ser ginecólogo y sacerdote, yo antes de escucharle le hubiese hecho ciertas preguntitas entre moral y ciencia. A ver que porcentajes de cada utilizaba ... aunque me imagino...Bueno a ti de verdad que ni como ayudarte.. está explicado de forma tal que un niño que cursa la primaria en el sistema de educación pública y privada lo entienda..... en qué momento dije que fueron un par de años preparandose antes de ser sacerdote???????!!!!!!!![]()
Si ya veo que equivocas con tu consistencia 1984 con la actualidad ... jajajaja ¿Serán los efectos secundarios del cursillo pro vida?... jajajaQuedas en evidencia total, y lo peor es que tú sola
yo solo pego tus inconsistencias por aqui....
Pues si llamas a las tetas argumentos, mal vamos. A mi me parece que están monísimas, bastante creativo y artístico si señora....
Esto es bastante peor, porque no dispone ni de ingenio, ni de creatividad o armonía alguna ...
Pero representativo del autoritarismo de dicho movimiento
Y ahora un poquito de violencia antiabortista en Buenos Aires, donde cargaron contra una manifestación en favor del aborto.
Estos pro vida parece que no son tan pacíficos como las chicas creativas.... Yo que quieres que te diga prefiero las florecitas de ellas a esto, que no se por qué me da que dicen que aman la vida o cuando no ha nacido, o cuando ya se ha extinguido ...