Iniciado por sofiacarolina jajajajjaj no este te toca darselo tu a el, Yo se lo doy? ta bien dámelo y yo se lo llevo.
Hay que ponerle el pecho a las balas. Dios les bendiga.
Iniciado por beltroni Yo se lo doy? ta bien dámelo y yo se lo llevo. trato hecho, va un besito para etanol y un besotote, o besaso como prefieras para el mensajero....
Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente
A ver etanol, para esa trompita,y saca lengua.
Iniciado por beltroni A ver etanol, para esa trompita,y saca lengua. jajaja eit que conste que yo lo mande sin lengua!!!!!!!!!!
Iniciado por sofiacarolina jajaja eit que conste que yo lo mande sin lengua!!!!!!!!!! No pos asi no, deja te lo regreso.
Iniciado por beltroni No pos asi no, deja te lo regreso. el que mande no, si tu quieres agregarsela pues .... y el del mensajero tu decides como lo quieres....
Iniciado por sofiacarolina trato hecho, va un besito para etanol y un besotote, o besaso como prefieras para el mensajero.... Razista!!!!
Iniciado por etanol Razista!!!! jajajajja O.k, ety yo no soy racista, pues apalabrate con el belt y dense el besitito como quieran, yo en sus lios no me meto....
Iniciado por sofiacarolina jajajajja O.k, ety yo no soy racista, pues apalabrate con el belt y dense el besitito como quieran, yo en sus lios no me meto.... Quien prometio besitos fuiste tu, no el. A ver si te crees que beltroni es un calco!
Iniciado por etanol Quien prometio besitos fuiste tu, no el. A ver si te crees que beltroni es un calco! Jajaja, no yo no prometí nada, tu fuiste el que se puso celosillo cuando le de besito de consolación a Belt ya que tú contestaste bien el acertijo
Reglas del Foro