Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
Ay etanolito, pues todo esto que preguntas son temas muy chidos, lástima que no se puedan platicar contigo, porque todo lo tornas a pleito y burla, y ni modo me quedo con las ganas de compartirlo.
Tú mientras sigue pensando que en este Universo tan vasto y sin fin, el hombre es el único habitante y que de casualidad vive para después desaparecer y fin.

Saludos.
Oooooye, que a mi no se me ocurriria decir que en todo el universo somos los unicos!!!
Al contrario, creo que tiene que haber gran cantidad de planetas habitados.
Lo de la exclusividad del hombre es cosa vuestra.

Como se tiene que tomar que Jesus anunciara el fin del mundo mientras aun vivian los que le escuchaban y que hayan pasado dos mil años sin que ocurra?