Página 24 de 40 PrimeroPrimero ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 231 al 240 de 394

Tema: Lucas 15: 1-7

Predeterminado

Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Nop. Muchas de las traducciones q traes no son fieles, está agregado. Sólo dice la ley y los profetas. Cristo cumple todo lo q Dios manda y cumple lo que los profetas habían profetizado de Él.
    Cristo cumplió toda profecía en Él se cumple todo. Vete a la septuaginta y verás. Aunque a la septuaginta le vas a entender menos todavía.

Además tendrías q aprender algunas reglas de hermenéutica para saber cuando se habla de ley y cuando de Ley. Y si. Todos los versos dicen q Jesús vino a cumplir la ley y los profetas y así lo hizo.
    Muy bien etanol.
    Osea, que hay Leyes y leyes.
    Y como se nota lo que es una Ley y lo que no?
    Quizas con una monedita al aire?
    Pero si dijo que hasta una tilde, no hay tildes mayusculas, no?

Si Jesus cumple todo lo que dios manda, como es que no se cumplio la profecia del fin del mundo, que dijo que verian los que le escuchaban y han pasado dos milenios?
    Quizas es que aun no se han muerto?

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje

Si Jesus cumple todo lo que dios manda, como es que no se cumplio la profecia del fin del mundo, que dijo que verian los que le escuchaban y han pasado dos milenios?
    Ay etanolito, pues todo esto que preguntas son temas muy chidos, lástima que no se puedan platicar contigo, porque todo lo tornas a pleito y burla, y ni modo me quedo con las ganas de compartirlo.
    Tú mientras sigue pensando que en este Universo tan vasto y sin fin, el hombre es el único habitante y que de casualidad vive para después desaparecer y fin.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Es que creo que Torquemada está confuso con los adjetivos ingleses, jeje. No es que Jesús practique el judaísmo light..., porque no es light. Más bien, el "judaísmo" de Torquemada (el que dice que "No entrará en la congregación de Jehová el que tenga magullados los testículos, o amputado su miembro viril") es el "heavy", completamente alejado de las personas (en este caso, las "magulladas" en sus amiguitos colgantes o amputados de su otro amiguito del medio...). Ese Dios no es el Dios de amor, el Dios de Jesús. Torquemada es duro de corazón.... Lástima. A los "amputados" y "magullados" también los quiere Dios aunque los "heavys" no les quieran.
    No sé por qué, pero me suena a contradicción. Ahora resulta que el judío Dios no estaba de acuerdo con la rigurosidad de sus correligionarios, por lo que les envió a Jesús para que los "suavizara". ¿Será éste el mismo dios que le encargó a Moisés que sacara a su pueblo de Egipto a sangre, fuego y epidemias, con la consecuente mortandad de los primogénitos egipcios? ¿Será el mismo dios "misericordioso" que no tuvo mejor ocurrencia que enviar un diluvio para aniquilar a sus amados hijos? Hay amores que matan.
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

Predeterminado

Ay etanolito, pues todo esto que preguntas son temas muy chidos, lástima que no se puedan platicar contigo, porque todo lo tornas a pleito y burla, y ni modo me quedo con las ganas de compartirlo.
    Tú mientras sigue pensando que en este Universo tan vasto y sin fin, el hombre es el único habitante y que de casualidad vive para después desaparecer y fin.

Saludos.
    Oooooye, que a mi no se me ocurriria decir que en todo el universo somos los unicos!!!
    Al contrario, creo que tiene que haber gran cantidad de planetas habitados.
    Lo de la exclusividad del hombre es cosa vuestra.

Como se tiene que tomar que Jesus anunciara el fin del mundo mientras aun vivian los que le escuchaban y que hayan pasado dos mil años sin que ocurra?

Predeterminado

Oooooye, que a mi no se me ocurriria decir que en todo el universo somos los unicos!!!

Como se tiene que tomar que Jesus anunciara el fin del mundo mientras aun vivian los que le escuchaban y que hayan pasado dos mil años sin que ocurra?
    ¡¡Que no etanol, que era otra milonga hombre!!, verás te explico ya verás que esta te gusta más. jajajajaja

Jesucristo murió por nosotros, pero no murió con lo cual aún estamos a medio salvar ... pero esto lo hizo porque si el moría de verdad pues el fin del mundo acontecería pronto, con lo cual como ejemplo de su inmenso amor hacia sus hermanos humanos, decidió resucitar para despistar a la humanidad sobre la llegada del fin del mundo ... y pillarnos por sorpresa.

Eso sí como vino a salvarnos dejó a satanás en la tierra para que pudiera seguir campando a sus anchas como siempre.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Que no etanol, que era otra milonga hombre!!, verás te explico ya verás que esta te gusta más. jajajajaja

Jesucristo murió por nosotros, pero no murió con lo cual aún estamos a medio salvar ... pero esto lo hizo porque si el moría de verdad pues el fin del mundo acontecería pronto, con lo cual como ejemplo de su inmenso amor hacia sus hermanos humanos, decidió resucitar para despistar a la humanidad sobre la llegada del fin del mundo ... y pillarnos por sorpresa.

Eso sí como vino a salvarnos dejó a satanás en la tierra para que pudiera seguir campando a sus anchas como siempre.
    No solo se inventan historias, sino que no son ni coherentes.

Predeterminado

Pues no hables por mi, a mi no me incluyas en eso de la exclusividad, eso será para los egocentristas, porque por cielo, tierra y mar hay seres vivientes. No somos los únicos.

Predeterminado

Pues no hables por mi, a mi no me incluyas en eso de la exclusividad, eso será para los egocentristas, porque por cielo, tierra y mar hay seres vivientes. No somos los únicos.
    Klaudia, es que a algunos les gusta suponer que los demás creen o tienen que creer lo que ellos dicen. Si etanol ya ha decidido que tú creas una cosa...¿Quién eres tú para desmentirlo?

Un besito resalá

Predeterminado

Porque Dios no hablaba para los que tienen negro el corazón (O rojo) si no para la gente que está dispuesta a abrir su corazón más allá de sus egoísmos, envidias, vilezas y frustraciones personales. ¿Y tú cómo sabes lo que vieron los que escuchaban? ¿Estabas también allí?

Predeterminado

Bueno, pues de los que nombran al hombre rey de la naturaleza y preferido de su creador.

No, no creo que seamos los unicos.
    A medida de que han aumentado el conocimiento cientifico, la importancia de los hombres ha ido disminuyendo.
    De ser una pequeña etnia el centro de todo, luego se fueron descubriendo otras tierras, otros continentes, ........ otros mundos?
    Por eso es una risa eso de nuestra "creacion magica", de la eleccion de una mujer para tener un hijo de quien dicen que hizo todo....... de todas esas cosas.

Normas de Publicación