Oooooye, que a mi no se me ocurriria decir que en todo el universo somos los unicos!!!
Al contrario, creo que tiene que haber gran cantidad de planetas habitados.
Lo de la exclusividad del hombre es cosa vuestra.
Como se tiene que tomar que Jesus anunciara el fin del mundo mientras aun vivian los que le escuchaban y que hayan pasado dos mil años sin que ocurra?





Responder Citando