Página 632 de 1038 PrimeroPrimero ... 132532582622630631632633634642682732 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.311 al 6.320 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

Predeterminado

Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Saludos a todos:
    Leí un anuncio espectacular que define con pocas palabras lo del aborto, me pareció excelente, sin tanto choro y para tapar bocas:

"La vida humana comienza con la fecundación"

No es religión,
    No es ideología,
    Es Biología.

NO AL ABORTO

Está claro verdad?
    Y tan claro, estupendo, mas materia orgánica sin más jajajajajaja como el resto de bichitos jajajaja

Ahora solo queda que describas los otros dos, el tercero lo tenemos claro.

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    No es religión,
    No es ideología,
    Solo es una tonteria.
    jajajajajajaja además que sí, pero hasta en esto son insaciables jajajaja

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Sólo los tontos dicen tonterías. ¿Has conseguido saber ya lo que es un ser? ¿Y un ser vivo? ¿Y un ser humano? ¿Y un ser humano vivo? ¿O sigues en tus sapientísimas teorías?
    ¿Cómo explicar eso a uno que no lo es?, y que solo está ...

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    En la jerga española dejamos la H de hostia, para las consagradas, sin H se utiliza para cuando te haces daño como el "me cago en dios", o admiración como en el ejemplo que he puesto "menuda mala ostia que procesas", ¿Entiendes la diferencia?. Lo mismo que los argentinos dicen bueh al bueno ... en fin esas peculiaridades del lenguaje que veo desconoces...

No se vayan a cagar en las ostras, Loma_P.
    Te agradezco que me hayas desasnado sobre la diferencia, así como yo te desasné en otras oportunidades. Tod@s estamos para aprender en medio de nuestra tremenda ignorancia sobre muchas cosas, ¿no te parece?

Predeterminado

Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Joya de Joyas del tema del Aborto

Ayer a las 8:05 en el post No. #6251 en su afán de decir siempre la última palabra Loma_P citó la siguiente liga... y esto que me encontré habla por si solo....

Lo que no leyo Loma_P y que está mas abajo en el artículo bajo el título "México"

Anualmente, se practican en México unos 150.000 abortos clandestinos43.

Loma_P ¿son 2´000,000. de abortos o son 150,000? estos números que se contradicen en el mismo artículo.... ¿verdad?

A continuación una pequeña muestra de cómo interpreta lo que lee Loma_P....

Lo que dice el artículo

el presidente de la Comisión de Investigación del Parlamento mexicano

Lo que Loma_P interpretó

Parlamento Mexicano admiten mentiras, en Comisiones de investigación?

:blink: Por favor que alguién me explique... era el Presidente de la comisión....
    o era el parlamento mintiendo en la comision........

Lo dicho ya la Perdimooooossss por esas manías

Pd. Zampa te gustó tu regalito?

Lo que Loma_P responde...

Si no sabes lo que es una Comisión de investigación parlamentaria, no seré yo quien te lo explique, me conviene que sigas haciendo todavía un poco mas el ridículo. Y el Presidente de dicha Comisión Internacional ya ni te cuento jajajajaja.
    Y no conforme con ello, rematadiciendo....

Con lo cual se entiende que un Presidente de una Comisión de Investigación Parlamentaria, es un grupo de personas destinas y seleccionadas por ambas cámaras (Congreso y Senado) para determinar la problemática de tan elevado número de abortos en México.[U]Un presidente es un grupo de personas??????!!!!!!!:blink::blink:U]
    Y apesar que en su mismo articulito dice que actualmente los abortos son 150,000 ella insiste,.....

Ahora ¿Dónde ves tu el problema?, ¿En el parlamento, o en los 2 millones de abortos que determinó esta comisión oficial?...
    ¡¡Hay Zampa que cortito eres!! jajajaja
    si Zampa cotisimo cortisimo...

¡¡Ahhhhh ahora ya no es sacerdote, fue seminarista como Zampabol, y luego se hizo ginecólogo ..... jajajajajajajaja. Casi mejor no irse de ejercicios con él, que la cultura no quita el peligro de abuso.
    jajajjajajja No, Loma_P primero estudió medicina, y se especializó en ginecología carrera que ejerció un par de años, despúes entró al seminario al terminar su preparación se hizo sacerdote... uffff, que díficil de entender, verdad???

Digo yo que si le preguntasteis sobre sus experiencias, a ver si esto es como los sacerdotes que te dan los cursillos prematrimoniales y educación sexual ... cuando su juramento precisamente se lo prohíbe ... ¡¡Bueno a lo mejor por eso te gustó porque su concepto del sexo se parece al tuyo, solo con tu pareja, y sino tienes pareja pues te aguantas, pero que si con tu pareja no tienes todas las seguridades como que tampoco!!, pues parece que no son muchas personas las que comparten estos puntos de vista por lo visto tan poco interesantes.
    jajajajaja mira si ya se te acabaron los argumentos sobre el aborto que ya hasta desvias el tema a mi vida sexual......

Oye de verdad si todavía te queda un poquito de...sentido común mejor ya no contestes

Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

Predeterminado

Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    No se vayan a cagar en las ostras, Loma_P.
    Te agradezco que me hayas desasnado sobre la diferencia, así como yo te desasné en otras oportunidades. Tod@s estamos para aprender en medio de nuestra tremenda ignorancia sobre muchas cosas, ¿no te parece?

En la jerga española dejamos la H de hostia, para las consagradas, sin H se utiliza para cuando te haces daño como el "me cago en dios", o admiración como en el ejemplo que he puesto "menuda mala ostia que procesas", ¿Entiendes la diferencia?. Lo mismo que los argentinos dicen bueh al bueno ... en fin esas peculiaridades del lenguaje que veo desconoces...

jajajaja
    Querida Welcome...¡¡¡OTRA VEZ TE HA ENGAÑADO LOMA!! Es falso lo que dice . NO EXISTE jerga en español sobre la confusión entre la ciudad de Ostia y la Hostia (forma consagrada, bofetón, mala intención, a toda velocidad, etc, etc.)

El problema es el de siempre....La defensora del aborto con "argumentos" pseudocientíficos y descaradamente demagógicos de los que no tiene ni papa, NO SABE que está cayendo por enésima vez en una incultura descomunal. NO ES UNA FALTA DE ORTOGRAFÍA (como falsamente dice que le corrijo) es el producto del DESCONOCIMIENTO más absoluto del léxico español.
    Hostia SIEMPRE es con H a menos que se refiera a la ciudad Ostia Antica, que como ella no sabe, estaba situada junto al Tíber.

¿Por qué crees que siempre tiene esa risa floja?

Predeterminado

Y apesar que en su mismo articulito dice que actualmente los abortos son 150,000 ella insiste,.....

A principios del año 1991, el presidente de la Comisión de Investigación del Parlamento mexicano declaró en una conferencia que en México abortan al año cerca de dos millones de mexicanas. Se calcula que 200.000 de las mujeres que mueren anualmente en México son consecuencia de un aborto. En 1989 fueron internadas 180.000 mujeres en los hospitales estatales a causa de abortos en malas condiciones. Los hospitales privados hablan incluso de 600.000 casos.
    En la década de los años 70, un millón y medio de mujeres mexicanas fueron esterilizadas en sólo seis años (entre 1978 y 1984). Las operaciones fueron ejecutadas por organismos nacionales del sector de la salud y por instituciones internacionales como la Fundación Ford.

De este total de mujeres, el 60% eran indígenas.

En 1983, un gran número de mujeres chiapanecas fueron esterilizadas y recibieron a cambio un paseo en autobús.

Del total de operaciones cesáreas que se realizan en México, en un 70% de los casos, las mujeres quedan estériles. Anualmente, se practican en México unos 150.000 abortos clandestinos(43).

(43) 43«Un millón y medio de mexicanas esterilizadas». Uno más uno, México Distrito Federal, 10 de agosto de 1984. Para 66,8 millones de habitantes en el 1984, 150.000 abortos clandestinos solo clandestinos jajajajajajajajaja

Hasta el final, siempre hasta el final sofiacarolina
    Abortan lo mismo que donde se permite ... España con 47 millones abortan 112.000 al año ... ja ja ja que risa que me dan las prohibiciones.

jajajjajajja No, Loma_P primero estudió medicina, y se especializó en ginecología carrera que ejerció un par de años, despúes entró al seminario al terminar su preparación se hizo sacerdote... uffff, que díficil de entender, verdad???

Ahora ya si que me has matao, o sea un par de años y sacerdote????? jajajajajaja no tienes tu muy claros los requisitos ¿que hay que seguir verdad? jajaja

Iniciado por sofiacarolina
    Pues vieras que si, entró al seminario un par de años después de haber terminado la carrera, eso hacía más interesantes su ponencia y en general todos sus puntos de vista como hombre y como sacerdote... Cabe decir que era bastante culto y era una delicia platicar con él.
    Pues va aser que con un par de años de seminario como dices imposible de entender.

jajajajaja mira si ya se te acabaron los argumentos sobre el aborto que ya hasta desvias el tema a mi vida sexual......

Oye de verdad si todavía te queda un poquito de...sentido común mejor ya no contestes
    No mujer no ... es retórica analógica jajajajajaja

Querida Welcome...¡¡¡OTRA VEZ TE HA ENGAÑADO LOMA!! Es falso lo que dice . NO EXISTE jerga en español sobre la confusión entre la ciudad de Ostia y la Hostia (forma consagrada, bofetón, mala intención, a toda velocidad, etc, etc.)

El problema es el de siempre....La defensora del aborto con "argumentos" pseudocientíficos y descaradamente demagógicos de los que no tiene ni papa, NO SABE que está cayendo por enésima vez en una incultura descomunal. NO ES UNA FALTA DE ORTOGRAFÍA (como falsamente dice que le corrijo) es el producto del DESCONOCIMIENTO más absoluto del léxico español.
    Hostia SIEMPRE es con H a menos que se refiera a la ciudad Ostia Antica, que como ella no sabe, estaba situada junto al Tíber.

¿Por qué crees que siempre tiene esa risa floja?
    Pues mismita te lo digo, por la bioestupidez del personal jajajajajaja ahora tan solo te toca identificar jerga ... como cuando dices quillo a chiquillo, o ozú a jesus... en fin ya veo que no das mas ni aún centrándote. ¡¡Quillo ... ozú que mala ostia tienes!! ya sabes como tu fifti fifti .... jajajaja
    Última edición por Loma_P; 08-nov.-2013 a las 04:55

Predeterminado

Lo que Loma_P responde...

Y no conforme con ello, rematadiciendo....

si Zampa cotisimo cortisimo...

Pero, es que alguna vez tubo argumentos?
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Pues mismita te lo digo, por la bioestupidez del personal jajajajajaja ahora tan solo te toca identificar jerga ... como cuando dices quillo a chiquillo, o ozú a jesus... en fin ya veo que no das mas ni aún centrándote. ¡¡Quillo ... ozú que mala ostia tienes!! ya sabes como tu fifti fifti .... jajajaja
    Erre que erre en el despropósito y en hacer patente cada vez más tu incultura (¡¡Vaya una universitaria, bióloga, historiadora, economista, apolítica, socióloga, pensadora, ginecóloga, teóloga, endocrinóloga y paleontóloga) . ¿Pero de verdad que no ves el ridículo que haces no aceptando nunca que metes la pata? Te sería muchísimo más rentable aceptar de vez en cuando algún error, que empecinarte en el fallo, es signo de poca inteligencia.

"Quillo" es una interjección que no consta en ningún diccionario a menos que sea el diccionario "andalú delamigo caló" Ozú no lo he escuchado nunca a no ser que proviniese de algún madrileño que se deja llevar por el tópico y no conozca Andalucía (Hay más catetos en Madrid que en todo el resto de España). Te paso Ojú, o su pronunciación genuina "ohú" (con "h" aspirada), ¿Pero Ozú:confused1:?
    Y lo que no sé es de dónde has sacado que "ozú" viene de Jesús....eso como no lo sé no te lo discuto, pero el andaluz suele pronunciar Jesús como "Hesú" con "H" aspirada, no ozú.

Ostia sin "h" es UNA CIUDAD como ya te he dicho, y Hostia con "H" es lo que tú dices que es Ostia sin "h". Ambas palabras están contempladas en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.
    Y yo lo siento mucho pero esto no es cuestionable, mi querida burrita.

Y tranquila, no desfallezcas. Será por hacer el ridículo.

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Pero, es que alguna vez tubo argumentos?
    Argumentos espirituales no, nunca. Argumentos materiales si, siempre, los tuyos ni de los unos de los otros.

Erre que erre en el despropósito y en hacer patente cada vez más tu incultura (¡¡Vaya una universitaria, bióloga, historiadora, economista, apolítica, socióloga, pensadora, ginecóloga, teóloga, endocrinóloga y paleontóloga) . ¿Pero de verdad que no ves el ridículo que haces no aceptando nunca que metes la pata? Te sería muchísimo más rentable aceptar de vez en cuando algún error, que empecinarte en el fallo, es signo de poca inteligencia.

"Quillo" es una interjección que no consta en ningún diccionario a menos que sea el diccionario "andalú delamigo caló" Ozú no lo he escuchado nunca a no ser que proviniese de algún madrileño que se deja llevar por el tópico y no conozca Andalucía (Hay más catetos en Madrid que en todo el resto de España). Te paso Ojú, o su pronunciación genuina "ohú" (con "h" aspirada), ¿Pero Ozú:confused1:?
    Y lo que no sé es de dónde has sacado que "ozú" viene de Jesús....eso como no lo sé no te lo discuto, pero el andaluz suele pronunciar Jesús como "Hesú" con "H" aspirada, no ozú.

Ostia sin "h" es UNA CIUDAD como ya te he dicho, y Hostia con "H" es lo que tú dices que es Ostia sin "h". Ambas palabras están contempladas en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.
    Y yo lo siento mucho pero esto no es cuestionable, mi querida burrita.

Y tranquila, no desfallezcas. Será por hacer el ridículo.
    Dependiendo de las zonas de Andalucía se dice “OJÚ”, “OSÚ” y, sobre todo “OZÚ”... En una exclamación de admiración, sorpresa, etc. que significa “¡JESÚS!”
    Por ejemplo: ¡Jesús, qué calor! = ¡Ozú, qué caló! !Ozú, maría y José! jajajajaja

http://forum.wordreference.com/showt...=221&langid=24

Se te olvidó que como no eres andaluz de pura cepa pues que estas peculiaridades del propio andaluz, pues que las tienes asturianadas ... donde los burritos en el monte por lo visto proliferan.

Se me olvidaba

hostia ostia ambas dos con H y sin ella se encuentran catalogadas a la par.

http://www.wordreference.com/es/en/t...hostia%20ostia
    Última edición por Loma_P; 08-nov.-2013 a las 06:09

Predeterminado

Argumentos espirituales no, nunca. Argumentos materiales si, siempre, los tuyos ni de los unos de los otros.

Dependiendo de las zonas de Andalucía se dice “OJÚ”, “OSÚ” y, sobre todo “OZÚ”... En una exclamación de admiración, sorpresa, etc. que significa “¡JESÚS!”
    Por ejemplo: ¡Jesús, qué calor! = ¡Ozú, qué caló! !Ozú, maría y José! jajajajaja

http://forum.wordreference.com/showt...=221&langid=24

Se te olvidó que como no eres andaluz de pura cepa pues que estas peculiaridades del propio andaluz, pues que las tienes asturianadas ... donde los burritos en el monte por lo visto proliferan.
    ¿Voy a discutir contigo lo que se dice en mi casa? ¡Por favor Loma, hasta ahí podíamos llegar!
    Si tú dices que se dice ozú, a partir de hoy se dirá ozú.

Ohú la que tenemos liada con el ojú. Yo creo que es mejor que me argumentes contra el aborto. Ya he dado orden en mi casa de no volver a decir eso de "Ohú que caló" y pasar a decir "Ozú que calorrrrr"

Para tu información, cuando hace demasiado calor, es "Offffú qué "galó"

Pd Ya que persistes en quitarle la "h" a hostia, en mi casa también se escribirá a partir de hoy, Ostia sin "h" para referirse a un guantazo. ¡¡Son tiempos de cambio!!
    Última edición por Zampabol; 08-nov.-2013 a las 06:18

Predeterminado

Iniciado por sofiacarolina

a lo que Loma contesta pegando parte de su articulito......

A principios del año 1991, el presidente de la Comisión de Investigación del Parlamento mexicano declaró en una conferencia que en México abortan al año cerca de dos millones de mexicanas. Se calcula que 200.000 de las mujeres que mueren anualmente en México son consecuencia de un aborto. En 1989 fueron internadas 180.000 mujeres en los hospitales estatales a causa de abortos en malas condiciones. Los hospitales privados hablan incluso de 600.000 casos.
    En la década de los años 70, un millón y medio de mujeres mexicanas fueron esterilizadas en sólo seis años (entre 1978 y 1984). Las operaciones fueron ejecutadas por organismos nacionales del sector de la salud y por instituciones internacionales como la Fundación Ford.

De este total de mujeres, el 60% eran indígenas.

En 1983, un gran número de mujeres chiapanecas fueron esterilizadas y recibieron a cambio un paseo en autobús.

Del total de operaciones cesáreas que se realizan en México, en un 70% de los casos, las mujeres quedan estériles. Anualmente, se practican en México unos 150.000 abortos clandestinos(43).

(43) 43«Un millón y medio de mexicanas esterilizadas». Uno más uno, México Distrito Federal, 10 de agosto de 1984. Para 66,8 millones de habitantes en el 1984, 150.000 abortos clandestinos solo clandestinos jajajajajajajajajaHasta el final, siempre hasta el final sofiacarolina
    Abortan lo mismo que donde se permite ... España con 47 millones abortan 112.000 al año ... ja ja ja que risa que me dan las prohibiciones.
    Enough said Se ha dicho suficiente

Bueno a ti de verdad que ni como ayudarte...

Ahora ya si que me has matao, o sea un par de años y sacerdote????? jajajajajaja no tienes tu muy claros los requisitos ¿que hay que seguir verdad? jajaja [/QUOTE]

Bueno a ti de verdad que ni como ayudarte.. está explicado de forma tal que un niño que cursa la primaria en el sistema de educación pública y privada lo entienda..... en qué momento dije que fueron un par de años preparandose antes de ser sacerdote???????!!!!!!!

Oye de verdad si todavía te queda un poquito de...sentido común mejor ya no contestes ......

[/QUOTE]

Quedas en evidencia total, y lo peor es que tú sola

yo solo pego tus inconsistencias por aqui....

Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

Tags for this Thread

Normas de Publicación