[QUOTE=Zampabol;1694813380]Donde decia yo eso?¿Yo privilegiado en el franquismo? ¡¡Si no había nacido!!:sleep: Me temo que Paco te ha dejado una huella indeleble. Te pasa como a mi tatarabuelo con Napoleón, no se cayeron bien.
No te preocupa que seamos muchos pero andabas por otros hilos diciendo que dentro de poco te ibas a quedar sin aire. Se ve que has visto la peli de Gravity y te has angustiado.
O es otra mentira de tu abundante repertorio?
Tendreis que dejarnos, porque cada vez que se habla de eutanasia aparece el grajerio con sus graznidos.Si te suicidas dudo mucho que luego nadie te moleste ni te quite el aire. Además como no eres creyente, siempre tienes la ventaja de que sabes que alimentas a los gusanitos y esos bichejos.
Todo forma parte de lo mismo, porque como no dejais un charco sin pisar!Una pregunta sin malicia: ¿Esto era un hilo para hablar del aborto o para hablar de Franco, los recortes de Rajoy y la Iglesia...
La verdad es que no hay post en el que no dejes la cagada completa...
Teneis una fobia a la libertad.......!!!
“Contra Franco vivíamos mejor”……… nostálgicos que andan algunos…
Yo me voy a rebotar ahora contra el general Serrano y su bigote fascistoide. Y, por supuesto, contra el duque de Montpensier, personaje infame donde los haya. Jojojo(obvio OT, añado… pero han empezado “ellos” con sus obsesiones político-religiosas. Este solo es un hilo sobre el aborto…)
Mon Dieu!. Al que no le afectan que corten el tráfico por la marcha del orgullo gay o la mani de los sindicatos el 1 de mayo (todo bien subvencionado con dinero público), ¡¡no puede suicidarse porque beltroni lo ha prohibido!!!!!. Mein Gott (que “polígamo” soy, jojojoIniciado por etanol a beltroni
). No sabía yo que beltroni tenía autoridad legisladora en España, autoridad ejecutiva y autoridad judicial. Este beltroni debe ser lo más parecido a Dios para el pobre etanol, que quiere suicidarse, pero beltroni se lo ha prohibido.
Nuevamente…. otro OT…, pero también son “ellos” los que han empezado, los ateos militantes que no saben sujetarse al tema del hilo.
Ya…, eso me preguntaba yo…Iniciado por Zampabol a etanol