Página 620 de 1038 PrimeroPrimero ... 120520570610618619620621622630670720 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.191 al 6.200 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

Predeterminado

Cita Iniciado por nicoles Ver Mensaje
    :biggrin:
    cómico no?
    "No puedes andar con el kit anticonceptivo todo el tiempo"
    En cambio si se puede tener sexo de manera irresponsable todo el tiempo...
    si el kit acaso es muy pesado... hay algo que se llama "operación"

nos debemos a la ignorancia...
    Oye te cuento que eso mismo lo argumennte
    Con precios en euros y todo y ni te cuento lo que me respondieron, mejor te invito a quedarte en el debate y lo descubras tu mism@ (por cierto ere niña o niño? No quiero asumir nada.)
    Ami en lo personal me parece mejor usar algún método anticonceptivo y reforzarlo con condón si es necesario

Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

Predeterminado

Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Mira tu que es una tarea laaaaaaaaarga, pero en cuanto me traigas aqui todos los insultos que según tú te he hecho a ti, a etanol e incluso a gabin te los vuelvo a postear.....
    Si te enteras de algo alguna vez no vamos mal, esto dije y esto mantengo, no digas cosas que yo no he dicho.

Iniciado por Loma_P
    Pues por mí, se te respetará en la medida que tampoco te refieras a los demás con otros términos mucho peores ...

Iniciado por sofiacarolina y en cuanto al resto de tu verborrea....
    Iniciado por sofiacarolinaLlamarte niña es un término peor, lo hice una vez te ofendiste y te dije que no lo volveria hacer, y no lo he hecho, decirtet Lomita? querida? son insultos?
    traeeme aqui esos insultos si es que puedes, ni siquiera te he llamado mentirosa cuando he demostrado que mientes..., disculpame pero lo he dicho otras veces las grocerias y el lenguaje soez lo dejo para otras personas, yo no lo necesito para defender mis puntos de vista....
    Aún estoy esperando las demostraciones de esas mentiras,

Pues va a ser que lo utilizas y no pocas veces..

Iniciado por sofiacarolina
    "Eit, pst, pst, Loma (solo para tus ojos...para no dejarte una vez mas en ridiculo)".

"De ponerte en evidencia,(evidencia que es evidente para todos menos para ti claro....)jamás".

"Lo que no como seres humanos en estado de gestacion, eso se los dejo a los canivales. como tu comprenderas".

"Eso contestalo tu, tu eres el que esta a favor de matar...."

"en que momento los llamé canibales? se me pregunto si comia carne, y dije que si pero no fetos que eso se los dejo a los canibales, no a ustedes.
    a ustedes simplemente los llamo mata bebés en gestación, mata seres humanos en desarrollo, pero la verdad espero en el alma, que el motivo de su defensa tan ferrea del aborto no sea porque se los coman
    Ya bastante es, con que haya personas que se alegren de que exista el exterminio de la raza humana y no conforme con ello todavia abogen porque se legalice, que tal te queda esta frasesita como tu slogan " haz patria mata un ser humano en su etapa mas vulnerable".

"Creo que este tiene la brújula totalmente descompuesta".

Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    El concebido se tiene por nacido, o sea que aun no nace, .....interesante......
    Venga otra vez a ver si te enteras ...

Artículo 29El nacimiento determina la personalidad pero el concebido se tiene por nacido para todos los efectos que le sean favorables, siempre que nazca con las condiciones que expresa el artículo siguiente.

Artículo 30La personalidad se adquiere en el momento del nacimiento con vida, una vez producido el entero desprendimiento del seno materno.
    Artículo 30 redactado por la disposición final tercera de la Ley 20/2011, de 21 de julio, del Registro Civil («B.O.E.» 22 julio).Vigencia: 23 julio 2011

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Pssssst, pssssst Sofiacarolina, ten cuidado que estos de vez en cuando dicen mentirijillas....:sleep:
    No tiene que tener cuidado, tan solo prestar atención a lo que lee y por supuesto no buscar significados por palabras independientemente, sino en la generalidad de la frase en conjunto. Lo que nos enseñaron nuestros primeros 8 años de colegio ...
    Última edición por Loma_P; 04-nov.-2013 a las 14:31

Predeterminado

:001_smile:

Tu en los transportes publicos te sueles poner al lado de la salida de socorro, verdad?

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Hola nicoles; encontraras que en este hilo se a hablado de todo sobre el porque del aborto, con que derecho, si hay derecho, si hay base, que si si, que si no, y te diré que todo apunta a una sola cosa y no es el poder de elegir, todo es dinero, el día que se deje de ganar tanto dinero con los abortos ese día acabaran.
    Pero si Zampa dice que hay aun mas dinero en los nacidos!!
    En que quedamos?

Predeterminado

Cita Iniciado por nicoles Ver Mensaje
    :biggrin:
    cómico no?
    "No puedes andar con el kit anticonceptivo todo el tiempo"
    En cambio si se puede tener sexo de manera irresponsable todo el tiempo...
    si el kit acaso es muy pesado... hay algo que se llama "operación"

nos debemos a la ignorancia...
    Tan cómico como 1 de cada tres mujeres no tiene acceso a esos métodos anticonceptivos ... ¿A que se te había olvidado a ti también? ya de operación ni hablamos. jeje que cómico ¿A que sí?.

Predeterminado

Iniciado por sofiacarolina
    "Eit, pst, pst, Loma (solo para tus ojos...para no dejarte una vez mas en ridiculo)".

"De ponerte en evidencia,(evidencia que es evidente para todos menos para ti claro....)jamás".

"Lo que no como seres humanos en estado de gestacion, eso se los dejo a los canivales. como tu comprenderas".

"Eso contestalo tu, tu eres el que esta a favor de matar...."

"en que momento los llamé canibales? se me pregunto si comia carne, y dije que si pero no fetos que eso se los dejo a los canibales, no a ustedes.
    a ustedes simplemente los llamo mata bebés en gestación, mata seres humanos en desarrollo, pero la verdad espero en el alma, que el motivo de su defensa tan ferrea del aborto no sea porque se los coman
    Ya bastante es, con que haya personas que se alegren de que exista el exterminio de la raza humana y no conforme con ello todavia abogen porque se legalice, que tal te queda esta frasesita como tu slogan " haz patria mata un ser humano en su etapa mas vulnerable".

"Creo que este tiene la brújula totalmente descompuesta".
    Y esos son insultos o referirme a ustedes con terminos mas graves??? siempre he dicho que abortar es matar a un ser humano, entonces el que aborta esta matando a un ser humano y el que esta practicando el aborto tamben, y el que lo promueve tambien, porque también siempre he dicho también que tanto peca el que mata la vaca como el que le estira la pata..., que no como fetos porque no soy canival es cierto, que use la expresión como tu comprenderás..., que es una expresion igualita al te enteras? que tu tanto usas, pues si la use, que si leiste entre lineas, pues no es mi problema...,Que te da por contestar cosas que le he dicho directamente a etanol y que han ido de ida y vuelta sin ningun problema, también es cierto, tan cierto como que lo que le pedí por favor a etanol que no hiciera (porque fue por favor, no lo exigi) el tuvo el buen tino o malo no lo sé de ni siquiera contestarlo y sin envargo vienes tu a hacer todo un rollo que ni viene al caso.....

.
    Última edición por sofiacarolina; 04-nov.-2013 a las 15:05

Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Tan cómico como 1 de cada tres mujeres no tiene acceso a esos métodos anticonceptivos ... ¿A que se te había olvidado a ti también? ya de operación ni hablamos. jeje que cómico ¿A que sí?.
    Quieres decir que es mas accesible un aborto que un anticonceptivo?.jeje que cómico ¿A que sí?.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Pero si Zampa dice que hay aun mas dinero en los nacidos!!
    En que quedamos?
    Y en las uñas y en el pelo y en la grasa del abdomen y en los labios y en las pestañas....Lo raro es que lo haya en una cosa que ni existe y que las mamás esperan con ansiedad...¡¡¡Serán gilipollas esas mujeres!!!

Predeterminado

Y en las uñas y en el pelo y en la grasa del abdomen y en los labios y en las pestañas....Lo raro es que lo haya en una cosa que ni existe y que las mamás esperan con ansiedad...¡¡¡Serán gilipollas esas mujeres!!!
    Coño tu esperas ir a un sitio que no existe tampoco, asi es que la calificacion vale para ti.

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Quieres decir que es mas accesible un aborto que un anticonceptivo?.jeje que cómico ¿A que sí?.
    No se que te parece comico, de toda la vida ha habido abortos provocados, y no ha habido tantos anticonceptivos.
    Lo malo era que se jugaban la vida provocandose el aborto.

Tags for this Thread

Normas de Publicación