Página 619 de 1038 PrimeroPrimero ... 119519569609617618619620621629669719 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.181 al 6.190 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

Predeterminado

Aún queda que me las quotes las veces que me he puesto en evidencia, lo que si te he expuesto yo a ti. No me voy mas lejos que el anterior.
    Síiii a menudo obviando el primero e importante ... jajajajaja, anda muéstrame secuencias de eso que dices ...

Mira tu que es una tarea laaaaaaaaarga, pero en cuanto me traigas aqui todos los insultos que según tú te he hecho a ti, a etanol e incluso a gabin te los vuelvo a postear.....

Se lo dices justo a la única persona del foro que hasta que no nacen no les considera ni ser ... para que veas lo que te enteras y la retentiva de la que dispones...
    Yeeep, a ti te puse las definiciónes, porque tengo muy claros los argumentos de cada uno de ustedes tres.....

y en cuanto al resto de tu verborrea....

.

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Yo prefiero los jajajajajajaja a las frases que lo indican, es mas corto y mas rápido de hacer.

Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Ya lo hago, ya, pero tambien lo hago con lo que creo que debo hacerlo.
    Cosas de la libre expresion.
    Yep, si tu lo dices..ha si ha de ser....

Predeterminado

sofiacarolina. Extracto sacado del Código Civil Español (de España )TÍTULO II

Del nacimiento y la extinción de la personalidad civil

CAPÍTULO PRIMERO

DE LAS PERSONAS NATURALES

Artículo 29El nacimiento determina la personalidad pero el concebido se tiene por nacido para todos los efectos que le sean favorables, siempre que nazca con las condiciones que expresa el artículo siguiente.

Artículo 30La personalidad se adquiere en el momento del nacimiento con vida, una vez producido el entero desprendimiento del seno materno.
    Artículo 30 redactado por la disposición final tercera de la Ley 20/2011, de 21 de julio, del Registro Civil («B.O.E.» 22 julio).Vigencia: 23 julio 2011

Artículo 31

La prioridad del nacimiento, en el caso de partos dobles, da al primer nacido los derechos que la ley reconozca al primogénito.

El concebido se tiene por nacido, o sea que aun no nace, .....interesante......

Predeterminado

Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Mira tu que es una tarea laaaaaaaaarga, pero en cuanto me traigas aqui todos los insultos que según tú te he hecho a ti, a etanol e incluso a gabin te los vuelvo a postear.....

Yeeep, a ti te puse las definiciónes, porque tengo muy claros los argumentos de cada uno de ustedes tres.....

y en cuanto al resto de tu verborrea....

.
    Pssssst, pssssst Sofiacarolina, ten cuidado que estos de vez en cuando dicen mentirijillas....:sleep:

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Volvemos a lo de siempre, una celula esta viva (si es que lo esta), pero no es un ser, solo es una celula.
    Hay seres monocelulares, eso si, pero una celula no es un ser.
    :001_smile:

Predeterminado Tolerancia y Responsabilidad

Me impresiona algo.. porque no respetamos la opinión de los demás? a pesar que ésta no sea igual que la nuestra... Creo que las relaciones humanas serían mejores si intentamos entender el punto de vista de las demás personas.. o si fuéramos mas tolerantes

pero bueno, al tema, El aborto

Yo creo que es cuestión de Responsabilidad... no es que yo esté totalmente en contra, pero al pensar en ello me surgen estas preguntas ¿porqué una vida debe de detenerse por la irresponsabilidad de otro? ¿porque a estas alturas no utilizamos métodos de planificación familiar? ¿porqué no tener claro (desde el inicio de una vida sexual activa) que no se quieren hijos, y evitarlos de otra forma (planificando)? ...
    Me parece que es una manera bastante irresponsable de actuar, ya que además de detener esa vida que vendría al mundo, ponen también en peligro la vida propia (de la persona que se hace el aborto)

vi por aquí ciertos debates de lo que es "un ser" "una célula" .. que si esa célula tiene vida o no... eso dependería de cosas específicas como.. en que etapa gestacional se realizó el aborto? y estamos hablando de algo general, no de casos específicos, porque no creo que consideren que no hay vida en un aborto de 5 meses, como la hay en uno de 6 semanas... pero hablando de el aborto como caso general... Es sin duda, una vida que se interrumpe...

creo que se pueden dar casos de violación en que se "justifique" un aborto, yo pienso simplemente que cada quien debe ser mas responsable y elegir lo que quiere y prevenir!! .. para no llegar a esos extremos, y si ya se está en estado de embarazo, simple, apegarse a las leyes de tu país, si en tu país el aborto es permitido, y estás segura de realizartelo, hazlo, si en tu país No es permitido, pues No infrinjas la ley, además quien te mando a tener sexo sin protección? No vas a cometer actos ilícitos (encima de todo) por algo que pudiste evitar....

Predeterminado

Cita Iniciado por nicoles Ver Mensaje

Me impresiona algo.. porque no respetamos la opinión de los demás? a pesar que ésta no sea igual que la nuestra... Creo que las relaciones humanas serían mejores si intentamos entender el punto de vista de las demás personas.. o si fuéramos mas tolerantes

Yo creo que es cuestión de Responsabilidad... no es que yo esté totalmente en contra, pero al pensar en ello me surgen estas preguntas ¿porqué una vida debe de detenerse por la irresponsabilidad de otro? ¿porque a estas alturas no utilizamos métodos de planificación familiar? ¿porqué no tener claro (desde el inicio de una vida sexual activa) que no se quieren hijos, y evitarlos de otra forma (planificando)? ...
    Me parece que es una manera bastante irresponsable de actuar, ya que además de detener esa vida que vendría al mundo, ponen también en peligro la vida propia (de la persona que se hace el aborto)

vi por aquí ciertos debates de lo que es "un ser" "una célula" .. que si esa célula tiene vida o no... eso dependería de cosas específicas como.. en que etapa gestacional se realizó el aborto? y estamos hablando de algo general, no de casos específicos, porque no creo que consideren que no hay vida en un aborto de 5 meses, como la hay en uno de 6 semanas... pero hablando de el aborto como caso general... Es sin duda, una vida que se interrumpe...

creo que se pueden dar casos de violación en que se "justifique" un aborto, yo pienso simplemente que cada quien debe ser mas responsable y elegir lo que quiere y prevenir!! .. para no llegar a esos extremos, y si ya se está en estado de embarazo, simple, apegarse a las leyes de tu país, si en tu país el aborto es permitido, y estás segura de realizartelo, hazlo, si en tu país No es permitido, pues No infrinjas la ley, además quien te mando a tener sexo sin protección? No vas a cometer actos ilícitos (encima de todo) por algo que pudiste evitar....
    Hola nicoles, yo en lo personal creo que tienes razón en cuanto a que es una vida la que se interrumpe, para mi no importa en que momento se aborte, siempre es una vida la que se interrumpe.
    te cuento que por aquí hay quién dice que "la cosa" esa que se desarrolla en el vientre de una mujer no es mas que eso "una cosa" y alguién más opina que no está vivo.

y siempre he dicho que hay que tener sexo con responsabilidad.
    Pero te dugo que por aquí hay quién dice que no se puede andar con todo el "kit anticonceptivo" encima todo el tiempo.

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por nicoles Ver Mensaje

Hola nicoles; encontraras que en este hilo se a hablado de todo sobre el porque del aborto, con que derecho, si hay derecho, si hay base, que si si, que si no, y te diré que todo apunta a una sola cosa y no es el poder de elegir, todo es dinero, el día que se deje de ganar tanto dinero con los abortos ese día acabaran.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

:biggrin:
    cómico no?
    "No puedes andar con el kit anticonceptivo todo el tiempo"
    En cambio si se puede tener sexo de manera irresponsable todo el tiempo...
    si el kit acaso es muy pesado... hay algo que se llama "operación"

nos debemos a la ignorancia...

Predeterminado

Advertencia: "es un post muuuuuuuuuuuuuu raro".

Esto si que es raro, raro, raro,!!!!!!!!!!!!! será por rarezas!!!!!!!!!!!! vaya, que ni al mejor escritor o guionista de ciencia ficción se le hubiera ocurrido algo asi!!!!!!!!!!!raro, raro, raro..........:biggrin:

P.D. prohibido bailar.........

Y ahora el chiste........

Y otra cosa rara.........y lo que dan de sí un puñaico de células....la vin.

Tags for this Thread

Normas de Publicación