Cornetazo: Pardo de vacaciones en el Polo Norte jajajaja!!!
Saludos SofíaCarolinaRamírezDelaO
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Va uno del cual no pienso revelar la respuesta, al menos no por un buen rato..
Un hombre que traía consigo un morral caminaba por la sierra de chihuahua en la zona de las barrancas del cobre tubo un accidente espantoso, se dipodia a cruzar un puente colgante y estos puentes pues tienen un cierto limite de peso, al lado del puente había un aviso "no mas de 100 kg", ahí mismo también había una bascula, el hombre subió a la dichosa bascula y pudo ver que pesaba 60 kg, subió el morral y el morral peso 38 kg, hizo sus cuentas 60 + 38 = 98, y se dispuso a cruzar el puente.
Justo a la mitad el puente no resistió y el hombre cayo, mientras caía se preguntaba, porque no resistió el puente si el peso estaba por debajo del máximo de kilos?
¿Porque no resistió el puente si soportaba 100 kg, y el hombre con todo y morral pesaba 98?
Hay que ponerle el pecho a las balas.
Dios les bendiga.
Es correcto, digamos que la bascula resistía un poco mas de los 100 kg, de peso unos dos kilos, mas para evitar la especulación en el letrero se anuncio que que resistía no mas de 100 kg.
Solo iban el y su morral, 98 kilos en total, soy testigo.
Aprovecho para decir que ya lo busque en web y esta el acertijo pero no la respuesta, hasta hoy no e conocido quien de con ella, yo no lo descifre y lo pensé tres días.
Hay que ponerle el pecho a las balas.
Dios les bendiga.