.
Paré de escribir para mi “five o´clock tea” (chimarrão con pan y manteca) y leí el link que posteó mi amiga Loma_P.
Les cuento que nunca los leo. No es más que propaganda-trampa, y eso tiene más años que la tos…y se llama manipulación, y yo no estoy por la labor.
Y no me equivoqué.
Solamente voy a traducir lo que está escrito en rojo.
"Bem vindo à Assembleia Popular Horizontal de Belo Horizonte!
A APH-BH
não é uma convocação para manifestação, mas para um fórum de diálogo horizontal e autônomo para formular pautas e propostas para próximas mobilizações. Em tempo, vale destacar que a assembleia não se apresenta para ter a agenda "oficial" dos movimentos sociais da capital mineira, a ideia é criar um espaço comum a todos os mobilizados. Todas sessões da Assembleias passam por uma convocação coletiva, geral e irrestrita para todos (pessoas, grupos, coletivos, organizações, partidos e outros) interessados em
discutir sobre nossas futuras ações e manifestações".
Comienza dando la bienvenida, la Asamblea Popular Horizontal y deja en claro que
no es una convocatoria para manifestar, sino para dialogar en un foro.
Aunque párrafos más adelante, llama a los interesados en discutir sobre las
futuras acciones y manifestaciones.
¿Verdad que tendrían que ser un poquitito más “prolijos” para que traguemos esa mentira?
¿Piensan que es solo una sospecha mía infundada?
Miren esto:
Los que no llaman para manifestar, cerraron el tránsito de las principales avenidas.
Ciento cincuenta manifestantes, llevan al caos una ciudad que tiene 2,500.000 habitantes.
Todo bien. Hay que respetar las minorías.

¿Y a las mayorías?
Suscribo en la totalidad tu aporte SofiaCarolina.
Gracias por participar.
.