Página 613 de 1038 PrimeroPrimero ... 113513563603611612613614615623663713 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.121 al 6.130 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Suponemos que cuando ella dice que el espermatozoide es un ser vivo, está ironizando sobre eso porque todos sabemos que un espermatozoide es un ser muerto inanimado y un poco mineral. Casi tan muerto como el óvulo que ese sí que está muerto. Son dos bichos muertos que se juntan y crean a un muerto que nace y cobra viva según etanol el quinto mes (Suponemos que a una concreta y un minuto concreto con un segundo concreto) y según Loma_P cuando se produce el parto. En ambos casos debe haber una fuerte intervención divina porque ninguno de los dos nos dice cómo es que de pronto algo muerto cobra vida....
    ¿Pretendes decir que esas cantidad de espermatozoides estériles que poseen cada día mas los hombres son asesinatos divinos? y ¿Qué las infertilidades femeninas respecto a óvulos también son fruto de la falta de esas intervenciones divinas? jajajajajajajaja, ¿Los milagros y castigos selectivos?... ¡¡Esto si que son suposiciones raras mozo!!... ¡¡Eres divino de la muerte!!..

¡¡Hasta los mocos se multiplican!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¿Pretendes decir que esas cantidad de espermatozoides estériles que poseen cada día mas los hombres son asesinatos divinos? y ¿Qué las infertilidades femeninas respecto a óvulos también son fruto de la falta de esas intervenciones divinas? jajajajajajajaja, ¿Los milagros y castigos selectivos?... ¡¡Esto si que son suposiciones raras mozo!!... ¡¡Eres divino de la muerte!!..

Yo por supuesto que no diría nunca una idiotez como esa. Para idioteces ya tenemos algún buen candidato/a.

Los espermatozoides NO SON ESTÉRILES. Todos son necesarios, de otra manera la naturaleza no los produciría. A los óvulos les pasa lo mismo.

Tengo yo curiosidad por saber qué os pasa a etanol y a ti con lo de la religión que no hay forma de que os libréis de esa carga que os persigue tan cruelmente.

Predeterminado

Yo por supuesto que no diría nunca una idiotez como esa. Para idioteces ya tenemos algún buen candidato/a.

Los espermatozoides NO SON ESTÉRILES. Todos son necesarios, de otra manera la naturaleza no los produciría. A los óvulos les pasa lo mismo.

Tengo yo curiosidad por saber qué os pasa a etanol y a ti con lo de la religión que no hay forma de que os libréis de esa carga que os persigue tan cruelmente.
    Iniciado por ZampabolEn ambos casos debe haber una fuerte intervención divina porque ninguno de los dos nos dice cómo es que de pronto algo muerto cobra vida....
    A mi nada porque no la tengo y ¿A ti? que mentas a todas horas la intervención divina para lo que no te explicas, y luego cuando se te pregunta dices que lo mentamos los demás ¿Qué?.

O sea que lo infértil y no productivo la naturaleza no lo produce ... jajajajajajaja

" La esterilidad primaria o secundaria afecta a cerca del 15% de las parejas en los países industrializados”.

" Según un estudio publicado en el British Medical Journal, la cantidad media de espermatozoides masculinos ha descendido un 45% en cincuenta años"

¡¡Guau Zampa vamos a tener en otros cincuenta a cambiar el formato de los condones, ya no necesitarán de bolsita receptora, según tú, porque ¿sino se fabrica lo que no sirve?!! ¿Qué hacemos con todos estos que no pueden reproducirse? ... y que están fabricados ya.
    Última edición por Loma_P; 04-nov.-2013 a las 04:47

Predeterminado

A mi nada porque no la tengo y ¿A ti? que mentas a todas horas la intervención divina para lo que no te explicas, y luego cuando se te pregunta dices que lo mentamos los demás ¿Qué?.
    Yo te preguntaba que cómo podía ser que un espermatozoide y un óvulo, CLARAMENTE DOS COSAS MUERTAS Y ESTÉRILES, podían dar lugar a otra cosa muerta que cobraba vida a los cinco meses (para etanol) o en el parto (para ti).

Como yo no comprendo y no meto la cuestión religiosa en este tema, te preguntaba si esa cosa rara de tres cosas muertas que dan lugar a algo que de repente vive, tiene que ver algo con la MAGIA (si lo prefieres) o con los fenómenos paranormales (si es más de tu gusto).

O sea que lo infértil y no productivo la naturaleza no lo produce ... jajajajajajaja

" La esterilidad primaria o secundaria afecta a cerca del 15% de las parejas en los países industrializados”.

" Según un estudio publicado en el British Medical Journal, la cantidad media de espermatozoides masculinos ha descendido un 45% en cincuenta años"

No, nunca. No confundas producir cosas infértiles a producir cosas en exceso o defectuosas.

¡¡Guau Zampa vamos a tener en otros cincuenta a cambiar el formato de los condones, ya no necesitarán de bolsita receptora, según tú, porque ¿sino se fabrica lo que no sirve?!! ¿Qué hacemos con todos estos que no pueden reproducirse? ... y que están fabricados ya.
    ¡¡¡Eso son los americanos que hacen estudios de todo!!! En España, en tiempos de Franco había el doble de espermatozoides que ahora y eran el doble de cabezones. Con Zapatero la cosa cayó en picado, pero es sólo fruto de lo que se promociona lo gay por parte de los que apoyan las cabalgatas del orgullo gay y de los que no ven ni banderas ni desnudos en los días esos "festivaleros".

Ya nada es lo que era....

Predeterminado

Yo te preguntaba que cómo podía ser que un espermatozoide y un óvulo, CLARAMENTE DOS COSAS MUERTAS Y ESTÉRILES, podían dar lugar a otra cosa muerta que cobraba vida a los cinco meses (para etanol) o en el parto (para ti).

Como yo no comprendo y no meto la cuestión religiosa en este tema, te preguntaba si esa cosa rara de tres cosas muertas que dan lugar a algo que de repente vive, tiene que ver algo con la MAGIA (si lo prefieres) o con los fenómenos paranormales (si es más de tu gusto).
    Pues la simple biología te lo explica Zampa, son reacciones químicas cuando se juntan varios elementos o microorganismos, como cuando se juntan distintas hormonas y causan sensaciones, como cuando las plantas cogen distintas sustancias y las metabolizan en otras funciones diversas ... no es magia ni efecto para normal, es simple naturaleza. Nada del otro jueves, con oxígeno e hidrógeno también se hace la fuente de vida ... el agua.

Yo no veo en el embarazo un estado excepcional ... es una función mas ...

Predeterminado

Pues la simple biología te lo explica Zampa, son reacciones químicas cuando se juntan varios elementos o microorganismos, como cuando se juntan distintas hormonas y causan sensaciones, como cuando las plantas cogen distintas sustancias y las metabolizan en otras funciones diversas ... no es magia ni efecto para normal, es simple naturaleza. Nada del otro jueves, con oxígeno e hidrógeno también se hace la fuente de vida ... el agua.

Yo no veo en el embarazo un estado excepcional ... es una función mas ...

¿Pero qué reacción hace que una cosa muerta pase a estar viva? Eso es lo que no comprendo. ¿Cómo es? ¿Cuándo se produce? ¿En qué instante? Yo supongo que eso se habrá estudiado ¿No?

Predeterminado

¿Pero qué reacción hace que una cosa muerta pase a estar viva? Eso es lo que no comprendo. ¿Cómo es? ¿Cuándo se produce? ¿En qué instante? Yo supongo que eso se habrá estudiado ¿No?
    Siiii y deberías seguir haciéndolo puesto que cada una dispone de su peculiaridad, y sería extensísimo de explicar, pero el conocer algunas solo algunas características sobre estos microorganismos y el como y cuando cambiaron de unicelulares a pluricelulares te ayudaría a entender ... otras circunstancias.

Y sí por esa simple razón tan solo después de su nacimiento se le considera vivo, social y jurídicamente hablando.. el resto son éticas personales. Y solo eso.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P;1694812984[B
    ]¿Pretendes decir que esas cantidad de espermatozoides estériles que poseen cada día mas los hombres [/B]son asesinatos divinos? y ¿Qué las infertilidades femeninas respecto a óvulos también son fruto de la falta de esas intervenciones divinas? jajajajajajajaja, ¿Los milagros y castigos selectivos?... ¡¡Esto si que son suposiciones raras mozo!!... ¡¡Eres divino de la muerte!!..

Cita Iniciado por Loma_P;1694812992[B
    ]" Según un estudio publicado en el British Medical Journal, la cantidad media de espermatozoides masculinos ha descendido un 45% en cincuenta años"[/B]
    Por fin Loma o los hombres tienen cada vez Máso cada vez Menos espermatozooides aclarate y aclaranos, mira que estamos haciendo un buen esfuerzo para comprenderte, pero así pues ni cómo ayudarte....

Como crecen los huesos, los órganos, los piés, los árboles, las aguas ... ¡¡Oh sorpresas de la naturaleza!!

Y que afortunadamente se puede interrumpir cuando se quiera ese desarrollo, para que no llegue a ese fin.

Pues si se aborta, no habrá parto, no hay vida, no hay nada ... y ya está. Se acabó el dilema.

En algunos casos ni aún así ... muchos se quedan en Zombies...

No no noooo como vemos las células de la morcilla, reactivan muchos sonidos ... como por ejemplo ¡¡Uhmmmm!!....
    :blink::blink: Lo dicho ese afán tuyo de contestar todo y a todos sobre todos los temas.... te va a perdeeeerrr!

Pero lo mejor es lo vuestro cuando ya de entrada el espermatozoide todo un ser vivo, busca a su novia el óvulo por el entramado intrauterino, supongo que disponga de radar, porque como le llame a voces, ya es que me muero de la risa....
    and at last but not least al final pero no menos importante...con esta joya me acordé de este videito.....jijijijiji

Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

Predeterminado

mmm seg[un el Dr. Frankenstein (muy famoso por cierto, te cuento que allá por el año 1818 una escritora, mmm dejame recordar... así Mary Schelley escribió sobre él y hasta pelicula le hicieron en el año 1931)
    Bueno te decia qué este Dr, Frankestein, utilizó la energía de un rayo en una noche de tormenta para conseguirlo, así que tu dirás Zampa,

Predeterminado

Siiii y deberías seguir haciéndolo puesto que cada una dispone de su peculiaridad, y sería extensísimo de explicar, pero el conocer algunas solo algunas características sobre estos microorganismos y el como y cuando cambiaron de unicelulares a pluricelulares te ayudaría a entender ... otras circunstancias.

Y sí por esa simple razón tan solo después de su nacimiento se le considera vivo, social y jurídicamente hablando.. el resto son éticas personales. Y solo eso.
    Eit, pst, pst, Loma (solo para tus ojos...para no dejarte una vez mas en ridiculo)

Extracto sacado del Código Civil Español (de España )TÍTULO II

Del nacimiento y la extinción de la personalidad civil

CAPÍTULO PRIMERO

DE LAS PERSONAS NATURALES

Artículo 29

El nacimiento determina la personalidad (determina la personalidad jurídica, más no así que sea persona); pero el concebido se tiene por nacido para todos los efectos que le sean favorables, siempre que nazca con las condiciones que expresa el artículo siguiente.

Artículo 30

La personalidad se adquiere en el momento del nacimiento con vida, (o sea que si nace muerto, pues ni cómo hacerle)una vez producido el entero desprendimiento del seno materno.
    Artículo 30 redactado por la disposición final tercera de la Ley 20/2011, de 21 de julio, del Registro Civil («B.O.E.» 22 julio).Vigencia: 23 julio 2011

Artículo 31

La prioridad del nacimiento, en el caso de partos dobles, da al primer nacido los derechos que la ley reconozca al primogénito.

Artículo 32

La personalidad civil se extingue por la muerte de las personas.

...
    Párrafo 2.º del artículo 32 derogado por Ley 13/1983, 24 octubre («B.O.E.» 26 octubre), de reforma del Código Civil en materia de tutela.

Artículo 33

Si se duda, entre dos o más personas llamadas a sucederse, quién de ellas ha muerto primero, el que sostenga la muerte anterior de una o de otra, debe probarla; a falta de prueba, se presumen muertas al mismo tiempo y no tiene lugar la transmisión de derechos de uno a otro.

Artículo 34

Respecto a la presunción de muerte del ausente y sus efectos, se estará a lo dispuesto en el título VIII de este libro.

CAPÍTULO II

DE LAS PERSONAS JURÍDICAS

Artículo 35

Son personas jurídicas:

1.º Las corporaciones, asociaciones y fundaciones de interés público reconocidas por la ley.
    Su personalidad empieza desde el instante mismo en que, con arreglo a derecho, hubiesen quedado válidamente constituidas.

2.º Las asociaciones de interés particular, sean civiles, mercantiles o industriales, a las que la ley conceda personalidad propia, independiente de la de cada uno de los asociados.

Artículo 36

Las asociaciones a que se refiere el número 2.º del artículo anterior se regirán por las disposiciones relativas al contrato de sociedad, según la naturaleza de éste.

Artículo 37

La capacidad civil de las corporaciones se regulará por las leyes que las hayan creado o reconocido; la de las asociaciones por sus estatutos, y las de las fundaciones por las reglas de su institución, debidamente aprobadas por disposición administrativa, cuando este requisito fuere necesario.

Artículo 38

Las personas jurídicas pueden adquirir y poseer bienes de todas clases, así como contraer obligaciones y ejercitar acciones civiles o criminales, conforme a las leyes y reglas de su constitución.

La Iglesia se regirá en este punto por lo concordado entre ambas potestades, y los establecimientos de instrucción y beneficencia por lo que dispongan las leyes especiales.

Artículo 39

Si por haber expirado el plazo durante el cual funcionaban legalmente, o por haber realizado el fin para el cual se constituyeron, o por ser ya imposible aplicar a éste la actividad y los medios de que disponían, dejasen de funcionar las corporaciones, asociaciones y fundaciones, se dará a sus bienes la aplicación que las leyes, o los estatutos, o las cláusulas fundacionales, les hubiesen en esta previsión asignado. Si nada se hubiere establecido previamente, se aplicarán esos bienes a la realización de fines análogos, en interés de la región, provincia o Municipio que principalmente debieran recoger los beneficios de las instituciones extinguidas.

Así o mas claro

persona.

(Del lat. persōna, máscara de actor, personaje teatral, este del etrusco phersu, y este del gr. πρόσωπον).

1. f. Individuo de la especie humana.

2. f. Hombre o mujer cuyo nombre se ignora o se omite.

3. f. Hombre o mujer distinguidos en la vida pública.

4. f. Hombre o mujer de prendas, capacidad, disposición y prudencia.

5. f. Personaje que toma parte en la acción de una obra literaria.

6. f. Der. Sujeto de derecho.

Tags for this Thread

Normas de Publicación