bueno tanto como deber pues no xq todavía no se llega la fexa, en unos día prometi un celular nuevo,
hace cuánto q no tienes un sueño donde aparezca un difunto????
bueno tanto como deber pues no xq todavía no se llega la fexa, en unos día prometi un celular nuevo,
hace cuánto q no tienes un sueño donde aparezca un difunto????
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
Suelo tener muchos de esos......
¿hace cuanto no das o te dan un abrazo rico?
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.
Anoche
Hace cuanto que no haces una llamda de amor?
Pues hace dos días?
Hace cuanto que no te pones roj@ por una tonteria?
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
no recuerdo
hace cuanto q no vas a recostarte a una playa???
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
Hace dos años mas o menos.
Hace cuanto que no vas a un restaurante lujoso?
Hace tres años y 11 meses que me dejo...
y tu?
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
En unos días se cumplirá 1 año de la caida y me temo que va para largo, porque ya no puedo confiar en nadie para eso.Hace cuanto que no te dejas querer como tu quisieras...?
Hace cuánto que no visitas un museo?
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3