Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 20 de 22 PrimeroPrimero ... 101819202122 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 191 al 200 de 215

Tema: meditaciones sobre dios,la religión la fe ....

  1. #191
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Iniciado por etanol Ver Mensaje
    A que espiritu te refieres? Donde esta? Alguien le ha visto?

    Otra vez....!!! Yo no soy ateo, soy agnostico.

    ateo, a. (Del lat. athĕus, y este del gr. ἄθεος). 1. adj. Que niega la existencia de Dios. Apl. a pers., u. t. c. s.. Real Academia Española © Todos los derechos ...

    Seguimos?
    ... hay con el mundo, esa sin razón es digna de parque jurásico ... acaso no sabes que es tu espíritu el que afirma ser agnóstico? ...

    .. y lo que no sabe la real academia (que no es de teología) es que el ateo dice lo correcto aunque no la sabe, pues si Dios creó lo que existe cómo puede ser una fracción de eso? .. Dios no existe ... Dios es ..superior a la existencia ...:001_tt2: estamos claros?

  2. #192
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Si le ponen al ciego una lámpara de radiaciones infrarrojas y ultravioletas notará igualmente el calor, y además..... también se pondrá moreno.

    Los cristianos no mienten nunca, (lo tienen prohibido por su "médico" del alma; ¿a poco lo borrarán como pecado, por obsoleto?). Y de los cristianos militantes, ¡¿qué cuenta la Historia de su historia?! Que gerifaltes cristianos, "pastores" ellos, son los mismos que mintieron falsificando el famoso documento para afanar todo lo que pudieron, y más si les hubiesen dejado. (Uno, entre sus trapicheos).
    ¡Donde esté la "pasta gansa" ni el César se salva!
    Hay una cuestion dificil de resolver: Cuando uno dice la verdad de una mentira, esta mintiendo?
    Porque si las dulces ovejitas religiosas cuentan las mentiras de sus religiones como verdades.....
    Cielos, que dilema!
    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    ¡Tranquilo etanol! No creo que tú llegues a la categoría del Anticristo anunciado por la Biblia, más bien aficionado. Te pareces un poquito pero la Biblia habla de alguien con una personalidad caracterizada por la auto-deificación, odio a la verdad cristiana (aquí sí), y rivalidad con Cristo. Saludos.
    Tratar de rivalizar con cristo seria como tratar de rivalizar con Caperucita.
    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Yo tampoco creo lo que dice el tal Ian Paisley. Me parecen las palabras de un fanático medio loquito. Mira, Etanol, que no conozco al tal Paisley, pero ni me molesto en buscarlo en Internet porque hay gente con la cual es preferible no perder nuestro tiempo.

    La Iglesia como institución está mejorando y aggiornándose con la venida de Juan Pablo II, del ´65 en adelante, por lo que estoy segura de que él no era un anticristo.
    Más que por las palabras a las personas se las conoce por los hechos.
    Y los hechos negativos que se le atribuyen a Juan Pablo II son de las mismas fuentes que nos atribuyeron a los judíos de beber la sangre de niños no judíos: de gente mentirosa, enferma de odio, destructiva y enemiga de la Vida, del Bien y del Amor.
    Uyuyuy. lo que dices!!!
    Pero si esas cosas de los judios las decian precisamente personas como san JP2!!!
    Y cosas aun mas divertidas! Hasta decian que estaba "cientificamente demostrado" que el infierno estaba debajo de Rusia (sovietica, claro)!
    Yo no puedo creer que ese señor sea el anticristo porque a mi todo eso me parece una chorrada tan clara que hasta me divierte.
    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... hay con el mundo, esa sin razón es digna de parque jurásico ... acaso no sabes que es tu espíritu el que afirma ser agnóstico? ...

    .. y lo que no sabe la real academia (que no es de teología) es que el ateo dice lo correcto aunque no la sabe, pues si Dios creó lo que existe cómo puede ser una fracción de eso? .. Dios no existe ... Dios es ..superior a la existencia ...:001_tt2: estamos claros?
    Es que a este espiritu mio no hay quien lo controle, esta desmadrado!!!
    Jajajajajaja

  3. #193
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Pues te equivocas, yo no soy el anticristo, el anticristo era san JP2, lo dijo el reverendo Ian Paisley, a ver si vas a saber tu del anticristo mas que un reverendo tan famoso!
    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    No puedo creer q creas eso. Que vergüenza, acabas de dejar por los suelos tu carácter.
    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Los políticos de más larga trayectoria de la provincia y algunos líderes protestantes como el reverendo Ian Paisley han etiquetado al Papa de “anticristo”.
    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Yo tampoco creo lo que dice el tal Ian Paisley. Me parecen las palabras de un fanático medio loquito. Mira, Etanol, que no conozco al tal Paisley, pero ni me molesto en buscarlo en Internet porque hay gente con la cual es preferible no perder nuestro tiempo.
    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Yo no puedo creer que ese señor sea el anticristo porque a mi todo eso me parece una chorrada tan clara que hasta me divierte.


    Parece que hay un Etanol que dice algo y hay otro Etanol que dice lo contrario.:biggrin:... iDespués pregunta a alguien si está de coña!

  4. #194
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Parece que hay un Etanol que dice algo y hay otro Etanol que dice lo contrario.:biggrin:... iDespués pregunta a alguien si está de coña!
    Vamos a ver, una cosa es que yo te transmita las palabras de ese señor, y otra es lo que yo opine, a mi, eso del anticristo hasta me parece divertido.

  5. #195
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Pero si es verdad!!!
    http://m.aciprensa.com/noticia.php?n=5198
    Los políticos de más larga trayectoria de la provincia y algunos líderes protestantes como el reverendo Ian Paisley han etiquetado al Papa de “anticristo”.

    Coño, que no me crees!!!
    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Pues te equivocas, yo no soy el anticristo, el anticristo era san JP2, lo dijo el reverendo Ian Paisley, a ver si vas a saber tu del anticristo mas que un reverendo tan famoso!
    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Yo no puedo creer que ese señor sea el anticristo porque a mi todo eso me parece una chorrada tan clara que hasta me divierte.
    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Parece que hay un Etanol que dice algo y hay otro Etanol que dice lo contrario.:biggrin:... iDespués pregunta a alguien si está de coña!
    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Vamos a ver, una cosa es que yo te transmita las palabras de ese señor, y otra es lo que yo opine, a mi, eso del anticristo hasta me parece divertido.


    ¿Sigues de coña, Etanol? ¿O eres en realidad un BOT?

  6. #196
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    ¿Sigues de coña, Etanol? ¿O eres en realidad un BOT?
    No tengo NPI de lo que es un BOT.

  7. #197
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Vamos a ver, una cosa es que yo te transmita las palabras de ese señor, y otra es lo que yo opine, a mi, eso del anticristo hasta me parece divertido.
    .. es una reencarnación anticipada, antes que el previo se vaya ... lo raro es que vuelva a ser el mismo ...

  8. #198
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    .. es una reencarnación anticipada, antes que el previo se vaya ... lo raro es que vuelva a ser el mismo ...
    Si intelectito, es una cosa muy rara, pero mientras ya sabemos como es ese comportamiento, dice, se contradice, acepta, niega y como dice welcome, pareciera que son dos, será la personalidad múltiple? jejeje.

    Saludos.

  9. #199
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Si intelectito, es una cosa muy rara, pero mientras ya sabemos como es ese comportamiento, dice, se contradice, acepta, niega y como dice welcome, pareciera que son dos, será la personalidad múltiple? jejeje.

    Saludos.
    Te refieres a san JP2, al reverendo o a mi?

  10. #200
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Hola etanol, oye una pregunta, eres hombre o mujer.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •