En que me muero de frio...usssh!
El calor lo aguanto sin problemas, da igual los grados, pero con nada que bajan me mueeero!!
Vivo en el fuego y no se han dado cuenta.
En que me muero de frio...usssh!
El calor lo aguanto sin problemas, da igual los grados, pero con nada que bajan me mueeero!!
Vivo en el fuego y no se han dado cuenta.
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
en qienes tanto me dieron amor y adore y q ya no stan.
en A.S. q lo xtraño tanto, y aun no ntiendo xq el dstino fue tan cruel. :confused1:
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
En todo y en nada y en el zape que le voy a dar a Darys, por pensar demasiado.....
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.
En liarda parda....que raro, yo antes estas cosas no me las pensaba, ¿Me estaré haciendo vieja?
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
En esos ojos.........
estoy pensado en el día de mañana
Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal
En lo lindo que es mi amigo...
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
En unos deliciosos tacos de barbacoa con una salsa muuuuuy picante.
En el ataque de ésta mañana y en el tiempo que me queda para irme, lo voy a hechar de menos......:sneaky2:
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.