Página 19 de 41 PrimeroPrimero ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 190 de 406

Tema: Cosas más raras!

Predeterminado

EN EL CONVENTO
    Un hombre vino a visitar a las monjas del convento cuando la madre superior se encontraba de viaje. El hombre se marcho antes de que la madre regresara y fue muy cuidadoso al no dejar nada que revelara que su estadía alli. Las monjas no dijeron nada acerca de la visita. Entonces, ¿Cómo supo la madre superiora que un hombre había estado en el convento?

Predeterminado

Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Una............1 - 2 - 3 + 45 + 67 - 7 - 8 + 9= 100

Dos............1 + 2 + 3 - 4 + 5 + 6 + 78 + 9= 100
    Otra:
    -1+2-3+4+5+6+78+9=100

Y viéndola bien es sólo una variación de la de exdeita porque se cambia el -4 por -3-1. Aclaro que no copié jeje
    Última edición por Nietzscheano; 31-oct.-2013 a las 16:14
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    EN EL CONVENTO
    Un hombre vino a visitar a las monjas del convento cuando la madre superior se encontraba de viaje. El hombre se marcho antes de que la madre regresara y fue muy cuidadoso al no dejar nada que revelara que su estadía alli. Las monjas no dijeron nada acerca de la visita. Entonces, ¿Cómo supo la madre superiora que un hombre había estado en el convento?
    No levantó la tapa del hinodoro y la dejó salpicadita por lo que la madre superiora se mojó sus nalguitas!!!! Jojojojo!!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Dime cuanto tiempo tardaste en encontrar la solución y te diré cuantas neuronas has sacrificado.......20 minutos= 1.200 neuronas muertas
    45 minutos= 2.700 " "
    3 horas= 10.800 neuronas muertas

Si el cerebro tiene unas 86.000 millones de neuronas y si vivieses 85 años, ¿cuantas neuronas perderias?
    Las neuronas no se mueren porque las uses... Se mueren por enfermedades como el Alzheimer el Parkinson la senilidad etc... También se mueren por el uso y abuso de drogas y alcohol, pero por pensar nop,

Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

Predeterminado

Una............1 - 2 - 3 + 45 + 67 - 7 - 8 + 9= 100

Dos............1 + 2 + 3 - 4 + 5 + 6 + 78 + 9= 100
    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Otra:
    -1+2-3+4+5+6+78+9=100

Y viéndola bien es sólo una variación de la de exdeita porque se cambia el -4 por -3-1. Aclaro que no copié jeje
    Muy bien mushachitos.....

Predeterminado

No levantó la tapa del hinodoro y la dejó salpicadita por lo que la madre superiora se mojó sus nalguitas!!!! Jojojojo!!!
    Pues no, es que todas las monjas estaban embarazadas.
    jajajajajaja

Si hubiera sido por las salpicaduras y el viaje hubiera sido largo, ya estaria seco. Ademas, no todos los hombres salpican el vater.

Predeterminado

Jajajaja supercalifragilisticoespiralidoso, (te puedo decir muñeco mejor?) me hiciste reír

Predeterminado

Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Jajajaja supercalifragilisticoespiralidoso, (te puedo decir muñeco mejor?) me hiciste reír
    Claro que puedes decirme muñeco y eso sería un honor para mi, tú puedes decirme como gustes bella dama pues yo a tus pies me derrito!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    EL INTERRUPTOR
    Hay tres interruptores afuera de un cuarto que está cerrado con llave. Adentro del cuarto hay tres lamparas. Usted puede encender y apagar los interruptores cuantas veces quiera, siempre y cuando la puerta del cuarto permanezca cerrada. Entonces, usted debe entrar una sola vez al cuarto y determinar cual interruptor le corresponde a cada lampara.

Primero numerar los interruptores del 1 al 3.
    A continuación pulsar el interruptor número 1 y dejarlo así bastante tiempo antes de volverlo a la posición inicial.
    Luego hacer lo mismo con el interruptor número 2.
    Y también lo mismo con el tercer interruptor.
    Finalmente se entra en el cuarto y se tocan las lámparas. La que esté menos caliente corresponderá al interruptor número 1, la más caliente al número 3, y la de calor intermedio al número 2.
    Este método daría la solución, si las 3 lámparas del cuarto antes de darle al primer interruptor tuvieran la misma temperatura, fuese ésta, más o menos fría o caliente. Y por supuesto las 3 lámparas dieran encendidas el mismo calor en el mismo tiempo.
    Última edición por gabin; 31-oct.-2013 a las 17:17

Predeterminado

Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Primero numerar los interruptores del 1 al 3.
    A continuación pulsar el interruptor número 1 y dejarlo así bastante tiempo antes de volverlo a la posición inicial.
    Luego hacer lo mismo con el interruptor número 2.
    Y también lo mismo con el tercer interruptor.
    Finalmente se entra en el cuarto y se tocan las lámparas. La que esté menos caliente corresponderá al interruptor número 1, la más caliente al número 3, y la de calor intermedio al número 2.
    Este método daría la solución, si las 3 lámparas del cuarto antes de darle al primer interruptor no desprendieran calor alguno, o, las 3 tuvieran la misma temperatura. Y por supuesto las 3 lámparas dieran encendidas el mismo calor en el mismo tiempo.
    Hay otro mas facil:
    Enciendes la del primer interuptor y la dejas bastante rato, la apagas y enciendes la del segundo, y con ella encendida, entras.
    De las dos apagadas, la caliente es la uno, la encendida la dos y la otra la tres.

Normas de Publicación