Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
Pues lejos de parecer que te haya honrado, parece que te has enfadado. Madovi yo no soy ni he sido dama legionaria, esas son las tonterías de Zampabol, si me he criado entre ellos y el que les aprecie no significa que no sepa los fascistas que son ....

Te recuerdo que en la Legión había mas delincuentes que otra cosa, puesto que era una manera de escapar de prisión totalmente legal, y estoy deseosa que me hables de las glorias de España.

No te equivoques, por lo que luchamos es por que se instaure una democracia mas justa entre tanto modelo democrático, porque la que hay parece ser que no gusta demasiado ... y como hay tantas, pues siempre el cambiar de opinión y opción es de sabios..

Espera que llegó el inepto, te pones ha hablar de banderas y te equivocas en el sentido, nadie dijo que hubiese banderas con águila franquista en la manifestación ... pero has quedado de PM ya soltando sin haber entendido la consigna ...

Se hablaba de banderas ... sí, pero del cambio que se produjo de la una a la otra ... jajajajaja la comunistitis te agarrota ...

¡¡Pues entonces hemos regalado todos esos tan valiosos valores en post de Europa!!, enemigos que durante cientos de años han matado a los abuelos de nuestros padres con la gloria que les costó!!.. ganaron lo apátridas.

¡¡¡ALUCINA VECINA!! ¿NO HAY SERVICIOS SANITARIOS EN EL FORO.COM?

Esta mujer ha perdido definitivamente el norte. Está llamando a su padre a sus tíos y a sus hijos FASCISTAS....¿ALGUIEN LE PUEDE PONER LA CAMISA DE FUERZA?

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
¡¡Mira ¿Ves?!!... nunca se sabe cuantos puntos unen a las personas, y dónde estas están y cuando te las puedes encontrar.

Lo mío por parte de padre y tío es la Legión y por crianza que se diría, los hermanos forman y formaron parte de Regulares 5, COES, y el Ministerio del Aire. Los hijos uno la Legión, y otro Ministerio del Aire, yo opté por licenciarme en Historia, y la Segunda Guerra Mundial mi especialidad.

Aunque no formo parte del ejército, soy la Comandante en jefe de toda la familia jajajaja, eso me dicen ellos mismos que no yo.

Un saludo

¡¡¡Madre del Amor Hermoso cómo están las cabezas Manolo!!!