Página 581 de 1038 PrimeroPrimero ... 81481531571579580581582583591631681 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.801 al 5.810 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

Predeterminado

Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Uno de los mayores eugenistas de Europa fue el primer ministro de Inglaterra Winston Churchill. Ministro del Interior en 1910, Winston Churchill propuso esterilizar a 100.000 degenerados mentales y enviar a otros varios miles a campos de concentración para salvar a la raza británica de la decadencia. De eso a la liquidación planificada de los minusválidos, ordenada por Hitler, hay solo un paso. La llamada “higiene racial”, organizada por el nazifascismo tuvo en Churchill un inspirado ideólogo.

Churchill motejó a Gandhi de “fakir” y declaró que jamás consentiría a la disolución del imperio británico. Escribió sobre la conveniencia de desplazar a los negros de Australia y a los pieles rojas de Norteamérica.
    Declaraciónes de Churchill

“No admito que se haya dañado a esos aborígenes por el hecho de que una raza más fuerte, más sabia y consciente de su papel en el mundo, haya tomado su lugar”. Winston Churchill

Acerca de los palestinos dijo lo siguiente en 1937:

“Yo no creo que un perro en un comedero adquiera derechos sobre el comedero, aunque haya estado tumbado allí mucho tiempo. Yo no reconozco ese derecho. No reconozco, por ejemplo, que se haya cometido una gran injusticia contra los indios de América o los aborígenes de Australia. Niego que se haya cometido una injusticia contra estos pueblos sólo porque una raza más fuerte, una raza de categoría superior -una raza más mundana, para decirlo de otra forma- haya venido a quitarlos de su sitio”. Winston Churchill
    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Muy fácil la respuesta, Loma_P... Y vuelvo a éso de que el hombre es el lobo del hombre.
    No hay banderías de izquierdas y derechas, de por qué estos sí y éstos no. La dupla es VIDA-MUERTE.
    A mí no me consta de que sea un requisito del FMI controlar la natalidad. Sí lo es, me parece una aberración. Como me parece una aberración legalizar el aborto inducido
    en forma generalizada y no en casos que lo ameritan verdaderamente, como ya he dicho.

Y lo de los nazis fue aberrrrrrraaaaaaante desde todo punto de vista; una verdadera lacra para la Humanidad toda. No hay punto posible de comparación con lo que dices.
    ¿O es lo mismo esterilizar a unos miles que matar de las maneras más cruentas a millones de personas como lo hicieron los nazis?

iNo hay dinero que devuelva una vida y mucho menos dinero que devuelva millones de vidas! Más los infiernos de quienes sobrevivieron, más la desgracia de las familias enteras destruidas.
    Bueno Welcome, si te resulta fácil mi respuesta la cual quise poner de forma suavizada, te diré que nunca te sientes satisfecha ni con respuesta ni sin ella, con lo cual ahora discutiré también esa parte.

Dices que las esterilizaciones son con fines eugenésicos, pues bien también pudieran ser sexistas, puesto que casi el 100 por ciento se realiza a mujeres no a hombres. ¿Cómo ves esta parte?, ¿Qué pasa que existen mas discapacitadas, y dementes mujeres que hombres?, ¿por qué si es mas barato hacer vasectomías en hombres se realizan en mujeres? ... ¡¡¡Huyyyy que tufazo sexista racista eugenésico!! y también por este orden.

¿Cómo puedes decir que no te consta, si sofiacarolina te puso el primer post que te vuelvo a pegar?.. ¿Cómo dices que no te consta si tu misma enviaste un enlace en el que habla de millones de mujeres no de hombres fueron esterilizadas en México y en Brasil ...

México

En la década de los años 70, un millón y medio de mujeres mexicanas fueron esterilizadas en sólo seis años (entre 1978 y 1984). Las operaciones fueron ejecutadas por organismos nacionales del sector de la salud y por instituciones internacionales como la Fundación Ford.
    De este total de mujeres, el 60% eran indígenas.
    En 1983, un gran número de mujeres chiapanecas fueron esterilizadas y recibieron a cambio un paseo en autobús.
    Del total de operaciones cesáreas que se realizan en México, en un 70% de los casos, las mujeres quedan estériles.

Brasil

La «Asociación para el Bienestar de la Familia» (ver el apartado dedicado al DIU), que tiene 25.000 oficinas en Brasil, fue acusada de haber esterilizado a un millón de mujeres sólo en el estado de Guanabara, entre los años 1965 y 1971.
    En 1986, una investigación en Brasil demostró que el 44% de mujeres en edad de reproducción había sido esterilizadas.
    La Agencia Internacional del Desarrollo americana (AID) ha apadrinado la esterilización del 44% de las brasileñas.
    Más tarde, en febrero de 1991, Alceni Guerra, Ministro de Salud de Brasil, denunció valientemente la campaña de despoblación de varias organizaciones privadas y oficiales estadounidenses que financian los programas de reducción natal en Brasil: 25 millones de mujeres brasileñas están esterilizadas.
    La Asamblea Legislativa de Río de Janeiro concluyó su investigación sobre las esterilizaciones masivas, y la introducción del informe final afirma: «Las declaraciones del Ministro de Salud Alceni Guerra de que 25 millones de mujeres brasileñas están esterilizadas, son factores suficientes para hacernos una idea más aproximada de la realidad de las esterilizaciones».
    Las cifras que ofrece Alceni Guerra significan que el número de esterilizadas ha crecido alrededor de un 400 por cien en cinco años, desde el estudio que hizo en 1986 el Instituto Brasileño de Geografía y Estadística.
    Los estados con más esterilizaciones son, curiosamente, los más pobres o en los que la población es mayoritariamente negra, india o mestiza.
    Sólo en Brasil se ha logrado esterilizar entre 20 y 25 millones de mujeres. Mientras, para negociar la deuda externa, el Fondo Monetario Internacional le impone a Brasil programas de reducción de la natalidad más fuertes como cláusula imprescindible.

Sobre tu mismo enlace Welcome ¿No los lees antes de enviarlos? http://19neocolonialismo.blogspot.co...n-forzada.html

¡¡Mucho peor que los nazis, muchos millones mas que los nazis, todos forzados, nunca juzgados, y totalmente legalizados!! Nos da que resultó que los aliados tienen mas peligro que los nazis ....

¿Cuántos han pasado por Tribunal ... ¡¡ninguno!!, es más las políticas nazistas las han instaurado en el mundo entero ... ¡¡ole, ole y ole!!

Ahí lo tienes ... tan solo con vuestras informaciones, realmente Welcome ha sido fácil, no la respuesta, sino acoger las políticas hitlerianas como propias de esas democracias tan tan asesinas como las nazistas ...

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola etanol. Es mejor, que esté fundamentada en una religión respetuosa con la vida humana, que en la mentira. ¿No crees? ¿Qué te parece a ti que basándose en tus mentiras y en las de otros, asesinen a seres humanos indefensos llevándolos al peor de los tormentos? Mucho mejor es ponerse la capa de laico que apoyar a los verdugos con la capa del engaño. Saludos.
    ¿En religión respetuosa con quééééééé? jajajajajaa.... a tu ejemplo me remito jajajaja. Mira Ciki como me pongo la capa laica ... ¡¡Viva el aborto!! así de frente, y con la misma bien alta... no te montes películas ni equivoques quien el como y el cuando se dicen las cosas ...

Ahí lo tienes, clara, concisa y breve ....

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Claro que la hay! ¡¡¡UN MARXISTA!! ¿O se te ha olvidado que la mentira es un arma política?

Sobre todo si tiene problemillas que aún no ha logrado solucionar.

Pd. ¿Tú estás seguro de que sabes dónde posteas? Te lo digo porque SIGUES Y SIGUES Y SIGUES con el rollo religioso y no te acuerdas de que vuelves a estar en el ABORTO.
    Claro y los abortos son marxistas ... en este mundo siempre habla quien mas tiene que callar...

Deja la política y limítate ha hablar del aborto, que eres el único que se sale del tema, puesto que las religiones tienen mucho que ver en el aborto y la eugenesia.

iSí!... La maravilla de la Vida desde el segundo recuadro azul al lado de la pareja que engendra un hijo. Son las etapas de desarrollo de un ser humano, no las de un elefante:
    Y tan válida o inválida como la del elefante, ni mas ni menos ... la elefanta también obra milagros, y las cucarachas también ... y los árboles ... ¡¡Hay que bonitos son los árboles muchos centenarios ...

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Lo que es no tener vergüenza, viejo tus mentiras se en este sitio se evidenciado por la mayoría hasta el cansancio, Loma_p es la única que te cree o te da el avión, por lo demás es mas lo que tardas en postear que lo tardan los demás en desmentirte, aunque claro.......
    ¿No decías que tu no insultabas beltroni?, no deben de ser mentiras porque figuran en las leyes de muchos países, y a etanol le acompaño no solo yo, sino las leyes de la mayoría en el mundo ... ¿Por qué no desmientes esto viejo?... Anda cuéntanos con quien está el mundo, si con vosotros o con nosotros ....

Pero las mentiras se inventan en un minuto y desmentirlas lleva su tiempo. Por eso siempre tienen ventaja los mentirosos, porque como no sienten vergüenza y cuando se les pilla en una mentira inventan otra. ¿Qué es lo que llevan haciendo estos dos desde que llegaron?...
    Y escribir siempre los mismos post sin decir, ni contar ni hablar de ningún tema en ningún subforo que no sea siempre hablar o de etanol o de mí ... ¡¡Cielos jajaja, realmente me voy a creer que lejos de mentirosos nos consideras peligrosos para tus fines!!...

Es hermoso para aquellos que han dejado a un lado el mundo animal y pertenecen a la especie humana. Para los que permanecen más cerca del animal que del humano, una cría no es más que un puñado de carne que ni siente ni padece.
    No se si sabes que los animales también sienten y padecen ... y que sí majete tus crías son como sus crías ... solo que bastante mas dañinas para el planeta y para sus propia especie, mas sanguinarias que el hombre no la hay ...

Y, a que se debe tanto enlace etanol? ya te dije que es este sitio Loma_p es la única que te da el avión..
    Y el 62% del mundo entero le apoya, no me digas que se te había olvidado beltroni ... ¡¡Cachis!! ... no haber caído...

No es poesía, Etanol... Es VIDA.
    Dicho por la ciencia biológica que la unidad de vida es una célula y el cigoto es una célula.

Como tú dices, la vida es una maravilla, y a tu "Y" yo le responde que si la vida es una maravilla NO tenemos el derecho a destruirla, porque
    cuando lo hacemos estamos destruyendo a un ser humano en desarrollo.

Nosotros humanos no tenemos derecho a destruir a un ser humano en desarrollo que no tiene como defenderse.
    Aquí cada uno destruye lo que le da la gana, y que cada cual lo juzgue como quiera ..

Tu consideras que es vida humana, yo no. Tu preserva lo que tu conciencia dictamine.. pero no pretendas que otras lo veamos así, de hecho ha sido esta segunda opción la que ha ganado por goleada.

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Yo creo que etanol tiene que ser accionista de El País, si no, no me lo explico. Saludos.
    Es lógico es el periódico de mayor tirada del país ... y en parte del extranjero ..

- El cigoto, una célula, la primera del nuevo ser humano, YA es vida.

- Lo´dice´ nada más y nada menos que la decencia y nuestra condición humana..
    ¡¡Ahhh, pues que no aborten los decentes y los humanos!! y ¿si yo no estoy de acuerdo tampoco con tu decencia? .. ¿Qué?...

Estas demente? un embarazo pone en peligro a las mujeres? es mas peligroso un aborto pero con tal de lucrar lo ocultan, en verdad es para vomitar siempre lo diré, mas peligroso que la ignorancia es la avaricia de gente sin escrúpulos que aprovechando un momento de desesperación no le importa acabar no digo con una vida sino con dos, y eti yo no te he puesto enlaces de periódicos amarillistas yo si te eh pegado enlaces científicos y académicos de lo que digo, y un ser humano es ser humano desde su etapa de gestación...
    Pá ti beltroni pa ti ... para mi no, para otros tantos no ... realmente no.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Aquí cada uno destruye lo que le da la gana, y que cada cual lo juzgue como quiera ..

Tu consideras que es vida humana, yo no. Tu preserva lo que tu conciencia dictamine.. pero no pretendas que otras lo veamos así, de hecho ha sido esta segunda opción la que ha ganado por goleada.

iEres cómica, Loma_P!:001_smile: Ambas estamos dando opiniones contrarias en este hilo pero tú dices que YO NO PRETENDA QUE OTR@S LO VEAMOS ASI.
    Y entonces, ¿tú estás haciendo lo mismo que yo participando ambas en el hilo pero tú sí puedes pretender que otr@s lo vean como lo ves tú y yo no puedo?

Más que cómico es patético lo que has posteado.

Predeterminado

iEres cómica, Loma_P!:001_smile: Ambas estamos dando opiniones contrarias en este hilo pero tú dices que YO NO PRETENDA QUE OTR@S LO VEAMOS ASI.
    Y entonces, ¿tú estás haciendo lo mismo que yo participando ambas en el hilo pero tú sí puedes pretender que otr@s lo vean como lo ves tú y yo no puedo?

Más que cómico es patético lo que has posteado.
    No te pido cavilaciones a título personal, ni crítica literaria sobre post, preguntabas donde el FMI promovía políticas eugenésicas, y donde y como participaron países democráticos en las aplicaciones de políticas hitlerianas ...

Ahí están ... ¿Por qué no respondes a las preguntas concretas que te hice, y ya está?... Las repito:

¿Por qué se practican las políticas nazis por las que fueron juzgados, matados y prohibidos a día de hoy por el resto de países democráticos y a estos nadie les juzga?

¿Y por qué lejos de condenarles les ensalzáis?

Predeterminado

Bueno Welcome, si te resulta fácil mi respuesta la cual quise poner de forma suavizada, te diré que nunca te sientes satisfecha ni con respuesta ni sin ella, con lo cual ahora discutiré también esa parte.

Dices que las esterilizaciones son con fines eugenésicos, pues bien también pudieran ser sexistas, puesto que casi el 100 por ciento se realiza a mujeres no a hombres. ¿Cómo ves esta parte?, ¿Qué pasa que existen mas discapacitadas, y dementes mujeres que hombres?, ¿por qué si es mas barato hacer vasectomías en hombres se realizan en mujeres? ... ¡¡¡Huyyyy que tufazo sexista racista eugenésico!! y también por este orden.

¿Cómo puedes decir que no te consta, si sofiacarolina te puso el primer post que te vuelvo a pegar?.. ¿Cómo dices que no te consta si tu misma enviaste un enlace en el que habla de millones de mujeres no de hombres fueron esterilizadas en México y en Brasil ...

México

En la década de los años 70, un millón y medio de mujeres mexicanas fueron esterilizadas en sólo seis años (entre 1978 y 1984). Las operaciones fueron ejecutadas por organismos nacionales del sector de la salud y por instituciones internacionales como la Fundación Ford.
    De este total de mujeres, el 60% eran indígenas.
    En 1983, un gran número de mujeres chiapanecas fueron esterilizadas y recibieron a cambio un paseo en autobús.
    Del total de operaciones cesáreas que se realizan en México, en un 70% de los casos, las mujeres quedan estériles.

Brasil

La «Asociación para el Bienestar de la Familia» (ver el apartado dedicado al DIU), que tiene 25.000 oficinas en Brasil, fue acusada de haber esterilizado a un millón de mujeres sólo en el estado de Guanabara, entre los años 1965 y 1971.
    En 1986, una investigación en Brasil demostró que el 44% de mujeres en edad de reproducción había sido esterilizadas.
    La Agencia Internacional del Desarrollo americana (AID) ha apadrinado la esterilización del 44% de las brasileñas.
    Más tarde, en febrero de 1991, Alceni Guerra, Ministro de Salud de Brasil, denunció valientemente la campaña de despoblación de varias organizaciones privadas y oficiales estadounidenses que financian los programas de reducción natal en Brasil: 25 millones de mujeres brasileñas están esterilizadas.
    La Asamblea Legislativa de Río de Janeiro concluyó su investigación sobre las esterilizaciones masivas, y la introducción del informe final afirma: «Las declaraciones del Ministro de Salud Alceni Guerra de que 25 millones de mujeres brasileñas están esterilizadas, son factores suficientes para hacernos una idea más aproximada de la realidad de las esterilizaciones».
    Las cifras que ofrece Alceni Guerra significan que el número de esterilizadas ha crecido alrededor de un 400 por cien en cinco años, desde el estudio que hizo en 1986 el Instituto Brasileño de Geografía y Estadística.
    Los estados con más esterilizaciones son, curiosamente, los más pobres o en los que la población es mayoritariamente negra, india o mestiza.
    Sólo en Brasil se ha logrado esterilizar entre 20 y 25 millones de mujeres. Mientras, para negociar la deuda externa, el Fondo Monetario Internacional le impone a Brasil programas de reducción de la natalidad más fuertes como cláusula imprescindible.

Sobre tu mismo enlace Welcome ¿No los lees antes de enviarlos? http://19neocolonialismo.blogspot.co...n-forzada.html

¡¡Mucho peor que los nazis, muchos millones mas que los nazis, todos forzados, nunca juzgados, y totalmente legalizados!! Nos da que resultó que los aliados tienen mas peligro que los nazis ....

¿Cuántos han pasado por Tribunal ... ¡¡ninguno!!, es más las políticas nazistas las han instaurado en el mundo entero ... ¡¡ole, ole y ole!!

Ahí lo tienes ... tan solo con vuestras informaciones, realmente Welcome ha sido fácil, no la respuesta, sino acoger las políticas hitlerianas como propias de esas democracias tan tan asesinas como las nazistas ...

Hagamos abortos, que total las eugenesias son peores, ¿no, Loma_P?
    Y de paso carguémoselas todas a los aliados occidentales. Demonicemos a occidente.

¿Cómo era? Ah sí... Ja,ja,ja,ja,ja... Cof, cof.
    Te conozco, pillina.

Predeterminado

Hagamos abortos, que total las eugenesias son peores, ¿no, Loma_P?
    Y de paso carguémoselas todas a los aliados occidentales. Demonicemos a occidente.

¿Cómo era? Ah sí... Ja,ja,ja,ja,ja... Cof, cof.
    Te conozco, pillina.
    A mi no me parecen mal ni las unas ni las otras como he dicho en infinidad de ocasiones, siempre y cuando sean voluntarias.

Lo que me resulta chocante y escandaloso es que se juzgue a los nazis y se le condene de por vida ... y a quienes promueven, practican e imponen exactamente lo mismo se les considere democráticos y salvadores.

¡¡Claro siempre es mejor solo demonizar a los nazis que a los aliados!!, occidente no necesita de mas demonios que los que ya tiene.

Predeterminado

¿En religión respetuosa con quééééééé? jajajajajaa.... a tu ejemplo me remito jajajaja. Mira Ciki como me pongo la capa laica ... ¡¡Viva el aborto!! así de frente, y con la misma bien alta... no te montes películas ni equivoques quien el como y el cuando se dicen las cosas ...

Ahí lo tienes, clara, concisa y breve ....

Claro y los abortos son marxistas ... en este mundo siempre habla quien mas tiene que callar...

Deja la política y limítate ha hablar del aborto, que eres el único que se sale del tema, puesto que las religiones tienen mucho que ver en el aborto y la eugenesia.

Y tan válida o inválida como la del elefante, ni mas ni menos ... la elefanta también obra milagros, y las cucarachas también ... y los árboles ... ¡¡Hay que bonitos son los árboles muchos centenarios ...

¿No decías que tu no insultabas beltroni?, no deben de ser mentiras porque figuran en las leyes de muchos países, y a etanol le acompaño no solo yo, sino las leyes de la mayoría en el mundo ... ¿Por qué no desmientes esto viejo?... Anda cuéntanos con quien está el mundo, si con vosotros o con nosotros ....

Y escribir siempre los mismos post sin decir, ni contar ni hablar de ningún tema en ningún subforo que no sea siempre hablar o de etanol o de mí ... ¡¡Cielos jajaja, realmente me voy a creer que lejos de mentirosos nos consideras peligrosos para tus fines!!...

No se si sabes que los animales también sienten y padecen ... y que sí majete tus crías son como sus crías ... solo que bastante mas dañinas para el planeta y para sus propia especie, mas sanguinarias que el hombre no la hay ...

Y el 62% del mundo entero le apoya, no me digas que se te había olvidado beltroni ... ¡¡Cachis!! ... no haber caído...

Es lógico es el periódico de mayor tirada del país ... y en parte del extranjero ..

¡¡Ahhh, pues que no aborten los decentes y los humanos!! y ¿si yo no estoy de acuerdo tampoco con tu decencia? .. ¿Qué?...

Hay que reconocer que la muchacha se lo trabaja. Es la abortista "Fuenteovejuna": ¡¡Todos contra una!! (eso sí, la más lista)

Predeterminado

No te pido cavilaciones a título personal, ni crítica literaria sobre post, preguntabas donde el FMI promovía políticas eugenésicas, y donde y como participaron países democráticos en las aplicaciones de políticas hitlerianas ...

Ahí están ... ¿Por qué no respondes a las preguntas concretas que te hice, y ya está?... Las repito:

¿Por qué se practican las políticas nazis por las que fueron juzgados, matados y prohibidos a día de hoy por el resto de países democráticos y a estos nadie les juzga?

¿Y por qué lejos de condenarles les ensalzáis?
    Oye, no presiones a Welcome que entre etanolillo y tú me debéis doscientas respuestas. ¡Cómo será la cosa que aún estoy esperando que me des una lista de accionistas en otro hilo. Aunque creo que es más fácil que yo aborte a que tú me des las listas.

Predeterminado

Hay que reconocer que la muchacha se lo trabaja. Es la abortista "Fuenteovejuna": ¡¡Todos contra una!! (eso sí, la más lista)
    Ni eso se necesita ... es al revés Zampa ... sois vosotros quienes remáis contra corriente ... la corriente está a favor del aborto.

Oye, no presiones a Welcome que entre etanolillo y tú me debéis doscientas respuestas. ¡Cómo será la cosa que aún estoy esperando que me des una lista de accionistas en otro hilo. Aunque creo que es más fácil que yo aborte a que tú me des las listas.
    Nada se te debe ... te ayude a que te enteraras, sino te has podido enterar, es cosa tuya, también dijiste que hablarías del porno alemán y de la mafia y parece que has vuelto a tu palabra clave ante la falta de respuestas ...

¡¡Son unos mentirosos.. son unos mentirosos!! ¡¡son unos marxistas comunistas!! pero nunca dices nada de nada de nada ... solo haces bulto.

Predeterminado

Y donde esta el insulto, si para hablar cualquiera asi fueran para demostrar y para sostener, lo siento si les molesta pero sus mentiras siempre quedan expuestas...

Como los casi dos millones de abortos de México Loma_p? o ya se te olvido?

Para mi y para la ciencia no lo olvides..
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Tags for this Thread

Normas de Publicación