Página 6 de 40 PrimeroPrimero ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 394

Tema: Lucas 15: 1-7

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Me defraudaría Loma si hubiera dicho algo sensato. Su ideología de la mentira la ha cegado y ya no creo que tenga remedio (lo de ser madre, hija y espírita santa de militares españoles es un exotismo bizarro de Loma que valdría la pena una buena investigación científica). Como buena izquierdista extrema, comulga con las enormes ruedas de molino y tiene unas tragaderas que ni los aliviaderos de la presa de las Tres Gargantas. En fin…, ella es feliz “pensando” que es libre de hacer lo que le da la gana. A mí me gustaría que la gente pudiera hacer lo que le diera la gana sin molestar a los demás, pero a día de hoy, son los totalitarios (de los que participa Loma, o, por lo menos, simpatiza) los que imponen en qué lengua imprimir un rótulo o en qué lengua estudiar. El odio de la extrema izquierda (aquí lo vemos) es palpable… Solo lo detiene el código penal (siempre que no se forme parte de un grupo terrorista, que ahí se tendría “beneficios penitenciales”).
    Es lo que hay Ruski, la paloma es la que me habla de vosotros, y la que me dice que para ser buena madre, buena hija ... no debo de ser cristofascista ni pertenecer al Opus Dei ... que esos no resucitarán.

Encima que te lo digo vas y no me crees ... bueno eso le pasó a los cristos de antes, que hasta les mataron ... no cristofascistas, los cristofóbicos .. ¡¡Que cristo tú!!

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡¡No te puedes hacer una idea de la ilusión que me hace ir descubriéndote poco a poco!!!
    ¿Te acuerdas de la apocada y simpática APOLÍTICA que entró en un foro como corderilla que galopa?? ¡¡Chimpún, se acabó la apolítica y ha dado paso a la furibunda radical marxista-leninista. ¡¡¡Bienvenida a la nueva Loma_P!!

Ahora ya las cosas están empezando a estar bastante más claras.

¡¡¡España y Marruecos es una "conjunción" de antiguos reinos que tienen poco más de 500 años!!! jejejeejejejej :001_smile: ¡¡Pa comerte lomita!!

Pd. Marruecos no llega a los cien años.....
    El que es tonto es tonto, estaba hablando de conjunción de distintos reinos, claro que ahora que se con exactitud la falta de entendederas te explico para que no cuentes alguna otra gilipollez que en Marruecos no eran reinos claro está. Esto de estar debatiendo con viejos infantes de la vieja guardia franquista se me hace un tanto cansino, cada tres post de nuevo hay que estarles indicando de lo que se estaba hablando ... ¡¡Que pena!!..

¿Pero no era usted españolista? ¿De qué pueblos me habla? ¿De los distintos pueblos de España que quieren decidir sometidos por el odio y la violencia sin que el resto de España pueda decir nada?

Es usted un españolista muy muy raro, casi tan raro como la apolítica Loma_p y su caballero andante etanol.
    ¡¡Anda que ahora las decisiones ya no son democráticas!!.. o sea para los creyentes si, para los nacionalistas no ... esto es como cuando estudiábamos política en tiempo de Franco, y había que decir que España era una democracia jajajajajajaja

No sé Marruecos (sí sé, jeje), pero España figura con ese nombre en esa Biblia que enseñaban a etanol a bofetadas (y en las demás Biblias también, jojojo ). Curioso... un país que no existe para la izquierda y los nazionalistas, aparece su nombre en unos libros de hace 2000 años... Que cosas... Claro, como esta gente no lee la Biblia... (a excepción de etanol, bofetadas mediante, pero que no debió aprender mucho...)
    Pues tu mismo lo has dicho, si históricamente no figuraba España por nombre hasta la Reconquista, te percatarás que entonces la biblia es una vil mentira ... es imposible que 1.500 años antes de su existencia figurase como país un país que no existía ... jajajajaja ¡¡Mira que no haber caído, que fallo!! jajajajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje

Pues tu mismo lo has dicho, si históricamente no figuraba España por nombre hasta la Reconquista, te percatarás que entonces la biblia es una vil mentira ... es imposible que 1.500 años antes de su existencia figurase como país un país que no existía ... jajajajaja ¡¡Mira que no haber caído, que fallo!! jajajajaja
    De ahí la Kultura de la hizkierda, tan basta (aquí estoy escribiendo bien) y al halkanze del puevlo. Somos top ten en el hinforme PISA, top ten de los hinorantes que deskonozen su istoria pork la istoria de españa es puro fascismo para mentes enfermas. Ala, kamaradas, salud y suerte.

Jojojo Loma, eres un filón… España no existía hasta Reconquista (“insidiosa Reconquista” que dijo tu líder preclaro Janli Cebrián)……… y un par de mensajes antes decía Loma que España tenía “pocos más de 500 años”, cuando la Reconquista empezó hace unos 1300 (¿no aprobaste matemáticas, verdad?. Entonces, ¿qué hacías en clase, que te fumabas la Religión y también Matemáticas?. Ya entiendo tus problemas con los curas. Ante tus pésimas notas, te metieron tus padres en un internado veraniego de curas para ver si mejoraban tus puntuaciones… y de ahí la tirria a los curas que no te dejaban ir en topless en aquel verano… Que tiempos. Y todos tus traumas religiosos… por no estudiar)

Ya 1300 años son más que 500, pero es que España existía desde el reino visigoso, e incluso antes, era una realidad física dentro del imperio romano (de ahí que aparezca en la Biblia y que San Pablo quisiera visitarla. Justamente en el sitio que hoy hay gentecilla que no quiere que sea España: Tarragona. Allí todavía hay una estatua dedicada a San Pablo que celebra el hecho.)

Predeterminado

De ahí la Kultura de la hizkierda, tan basta (aquí estoy escribiendo bien) y al halkanze del puevlo. Somos top ten en el hinforme PISA, top ten de los hinorantes que deskonozen su istoria pork la istoria de españa es puro fascismo para mentes enfermas. Ala, kamaradas, salud y suerte.

Jojojo Loma, eres un filón… España no existía hasta Reconquista (“insidiosa Reconquista” que dijo tu líder preclaro Janli Cebrián)……… y un par de mensajes antes decía Loma que España tenía “pocos más de 500 años”, cuando la Reconquista empezó hace unos 1300 (¿no aprobaste matemáticas, verdad?. Entonces, ¿qué hacías en clase, que te fumabas la Religión y también Matemáticas?. Ya entiendo tus problemas con los curas. Ante tus pésimas notas, te metieron tus padres en un internado veraniego de curas para ver si mejoraban tus puntuaciones… y de ahí la tirria a los curas que no te dejaban ir en topless en aquel verano… Que tiempos. Y todos tus traumas religiosos… por no estudiar)

Ya 1300 años son más que 500, pero es que España existía desde el reino visigoso, e incluso antes, era una realidad física dentro del imperio romano (de ahí que aparezca en la Biblia y que San Pablo quisiera visitarla. Justamente en el sitio que hoy hay gentecilla que no quiere que sea España: Tarragona. Allí todavía hay una estatua dedicada a San Pablo que celebra el hecho.)
    Jajajajajaja ¿Te refieres a esto? jajajajaja, ¡¡Que bien Portugal es nuestra!!.. y parte de Francia.. ¡¡Vete a paseo pedazo de analfabeto!!

Así que Pablo quería hacer turismo por España ... jajajajaja, como Santiago jajaja, ¿Podrías demostrar lo que dices?...

Última edición por Loma_P; 24-oct.-2013 a las 06:59

Predeterminado

Etanol no se molesta porque su dinero se utilice en fomentar el odio a España. Ese es un gran problema…, y es que desde hace décadas en ciertas regiones se fomenta el odio a España, con dinero público… ¡¡¡Y A ETANOL NO LE AFECTA!!!. Siiii, dinero público, etanol. El milenarismo ha llegado.

Y..., si con dinero público se fomenta el odio a España (¡¡¡y a etanol no le afecta que utilicen el dinero público, sacado de sus impuestos, para eso!!!) y esto no se detiene, pues España se romperá. Es de lógica. Los nazionalistas odian a España, la izmierda odia a España, la derecha........., perdón, el centro-reformismo ignora a España. Lo de Yugoslavia van a ser "diálogos de carmelitas" en comparación con lo que ocurrirá España (espero que todavía quede tiempo)

(porque, lo peor no es que se rompa España. Lo peor es el fomento del odio. De ahí saldrá siempre lo peor)
    Que te hace pensar tal cosa?
    Has tenido un bis a bis con el espiritu santo o solo se trata de que has bebido demasiado?
    No sé Marruecos (sí sé, jeje), pero España figura con ese nombre en esa Biblia que enseñaban a etanol a bofetadas (y en las demás Biblias también, jojojo ). Curioso... un país que no existe para la izquierda y los nazionalistas, aparece su nombre en unos libros de hace 2000 años... Que cosas... Claro, como esta gente no lee la Biblia... (a excepción de etanol, bofetadas mediante, pero que no debió aprender mucho...)
    Coño! España tiene 2000 años y su historia esta escrita en la Biblia!!!
    Esto me confirma que la verdadera razon no es un bis a bis con el espiritu santo, sino un exceso de cazalla.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P
    Jajajajajaja ¿Te refieres a esto? jajajajaja, ¡¡Que bien Portugal es nuestra!!.. y parte de Francia.. ¡¡Vete a paseo pedazo de analfabeto!!

Así que Pablo quería hacer turismo por España ... jajajajaja, como Santiago jajaja, ¿Podrías demostrar lo que dices?...
    Jejejaja jojojo Se ha ofendido la loma. Se habrá visto reflejada en mi chistecito sobre la “kultura de la izkierda”. Creo que oi la izkierda hesta de uelga jeneral en la hedukazion. Ke no nos token el txiringito.

Loma, como buena izquierdista extrema, vive en el alto ignorantazgo y mira por encima del hombro a los demás. Pues sí y no, Loma, San Pablo quiso venir a España…, pero no a hacer turismo. Lo dejó por escrito que su intención era venir a España…, más no pudo venir cuando quería (tras pasar por Roma), pues fue preso… y a Roma fue preso. Pero, tras esa prisión fue soltado y es Clemente (discípulo y conocido de Pedro y Pablo) el que dice que fue al confín de Occidente, que entonces era España, esa entelequia que tanto despreciáis la extrema izkierda.

Predeterminado

Jejejaja jojojo Se ha ofendido la loma. Se habrá visto reflejada en mi chistecito sobre la “kultura de la izkierda”. Creo que oi la izkierda hesta de uelga jeneral en la hedukazion. Ke no nos token el txiringito.

Loma, como buena izquierdista extrema, vive en el alto ignorantazgo y mira por encima del hombro a los demás. Pues sí y no, Loma, San Pablo quiso venir a España…, pero no a hacer turismo. Lo dejó por escrito que su intención era venir a España…, más no pudo venir cuando quería (tras pasar por Roma), pues fue preso… y a Roma fue preso. Pero, tras esa prisión fue soltado y es Clemente (discípulo y conocido de Pedro y Pablo) el que dice que fue al confín de Occidente, que entonces era España, esa entelequia que tanto despreciáis la extrema izkierda.
    Si, concretamente quiso venir a Madrid.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje

Uyuyuyyyyy, se nos está "culturizando" la "lejía", ya hasta nos pone mapas.
    ¿Analfabeto Rusko?

Pablo vino a tomar las aguas en La Toja, eso es "vox populi" otra cosa es que tú no tengas ni idea....

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Que te hace pensar tal cosa?
    Has tenido un bis a bis con el espiritu santo o solo se trata de que has bebido demasiado?

Coño! España tiene 2000 años y su historia esta escrita en la Biblia!!!
    Esto me confirma que la verdadera razon no es un bis a bis con el espiritu santo, sino un exceso de cazalla.
    Jajajajajajaja esta es cojonuda ... no me digas jajajajajaja yo creo que de lo primero del bis a bis jajajajaja

¿Ofenderme yo por tu ignorancia visigoda? jajajajaja ¡¡me lo paso bomba!! ¡¡Ahhh el confín de Occidente era España!!, es de género tonto España también estaba en poder romano, y el era perseguido por lo romanos, ¿por qué no se fue por los confines de Oriente, que eran muchos mas clientes, y podía llegar sin necesidad de barco?... ¡¡Que tonto!!, eso sí, se montó un buen diario de a bordo...

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Si, concretamente quiso venir a Madrid.
    ¡¡No jodas!! ... Que se vayan a otro sitio..

Predeterminado

¿Pero no era usted españolista? ¿De qué pueblos me habla? ¿De los distintos pueblos de España que quieren decidir sometidos por el odio y la violencia sin que el resto de España pueda decir nada?

Es usted un españolista muy muy raro, casi tan raro como la apolítica Loma_p y su caballero andante etanol.
    Si los castellanos hicieran un referéndum para independizarse, obviamente votaría al NO. Pero no me quedaría más remedio que aceptar un SI, si ese fuera el caso.
    Si no puedo hacer nada para cambiar los gustos de mis conterráneos, mucho menos podría cambiar los de las demás Comunidades Autónomas.
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

Predeterminado

Le fenicios nombraron Hispania (Tierra de conejos) a estas tierras por la cantidad de conejos que campeaban libremente por sus campiñas.
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

Normas de Publicación