Mostrando resultados del 1 al 10 de 1046

Tema: ¿ Deberia Mariano Rajoy presentar la dimision en bloque del gobierno ?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    No Welcome cuando respondía al post en ningún momento me desapareció, y si no estaba allí yo no hubiese podido responder quoteando.

Pero da igual, acepto el reconocimiento del error y mis disculpas si mi respuesta te hirió.

No te equivoques Welcome los inversores en las empresas privadas no aportan capital al Estado, sin ir mas lejos el Jeque Al Thami invirtió mas de 400 millones de euros por Marbella, en la compra de un puerto deportivo privado que es la caña, hace como un par de añitos, y de nada sirvió. Los Rusos están invirtiendo cantidades astronómicas en el sector inmobiliario, y los padecimientos de los españoles vienen a ser los mismo.

España sigue en recesión, y no se espera que empezemos a generar riqueza hasta finales del año que viene, de momento seguimos necesitando plazos mas largos para poder rebajar ese inmenso déficit y no se ve mejoría alguna.

El que no sea de derechas significa que no sea patriota?... el ver los errores que mi país comete significa que no soy patriota?.. el saber las necesidades que mi país tiene significa no ser patriota?.

Te recuerdo un detalle muy curioso de esos patriotas, cuando estaba Zapatero en el poder, y con un crecimiento del 1% no reconoció la crisis, esto le costó el puesto y el que se le difamara con lo de antipatriota, por parte de los peperos.

Pues bien ahora que el crecimiento es nulo y se encuentra bajo cero, tenemos que oir como los otros panolis sacándole dos puntos Zapatero según ellos ya estamos creciendo ... jajajajajaja en que quedamos, sacamos las reglas de la derecha o de la izquierda ... porque por lo que veo la que no se saca es la matemática y es la única válida.

Me alegraré cuando haya motivos para alegrase, y vea que la gente está contenta, este y solo este es el indicativo de que las cosas marchan bien... cuando todo ese dinero no se quede en unos poquitos bolsillos y se reparta de forma equitativa, porque a Botín se le a olvidado el dinerito que todos los españoles hemos soltado a esas entidades na menos 100.000 millones de euros que a aumentado mas de cuatro puntos nuestro déficit como país ... solo por ellos y solo para ellos, porque que sepas que no nos lo van a devolver. Para empezar 36.000 de esos 100.000 ya se los han quedado a fondo perdido. Y eso que ellos no han pagado sus deudas a los accionistas, estos han perdido por partida doble, su inversión mas como españoles los que les toca pagar del dinero que el bendito de Rajoy pidió prestado para que pudieran seguir echando a la calle a los afectados por las hipotecas...

Y la palabra confianza, la milonga de turno, si las cajas de ahorros hubiesen cerrado nada absolutamente nada hubiese pasado, disponíamos de fuertes bancos, pero no ... tienen que vivir todos, aunque caigamos los demás ...

Te digo que este escándalo de las cajas de Ahorros y su salvación viene porque si estas muestran en su caída, las cantidades enormes de dinero que soltaron a Ayuntamientos, políticos y partidos, aquí se arma la gorda, te lo digo yo. Entonces es mejor matar a los que pueden matar, a que mueran ellos ... por eso y solo por eso se ha preferido la ruina de este país.

Tengo entendido que quien tiene un servidor propio puede rescatar lo que yo borrara porque lo tiene grabado en su propio disco, o algo así.
    Pero no importa, te acepto las disculpas y no te quepa dudas de que yo borré porque estaba siendo injusta contigo al decir que no habíamos hablado de muertos porque
    como ya dije, me vino a la mente lo de la resurrección y me confundí.

Bueno, volviendo a lo de la recuperación de España, tengo la experiencia de Argentina y leo mucho de política y de economía.
    Ten por seguro, Loma_P, que si Bill Gates invirtió en España es porque España comenzó a tener recuperación de su crisis. Ya se comenzará en unos meses a notar en la economía popular también y en la mejoría del paro.
    Es lo que hablamos de macro y microeconomía.

Intervengo en este tema que me preocupa por lo que tengo amigos españoles y no quiero que sufran como sufrimos los argentinos.
    Sólo combatan la corrupción y será lo mejor que puedan hacer por su país. Dejen de lado las banderías políticas y recuerden que ante todo son españoles.
    Están en el primer mundo, están bajo el paragüas de la eurozona, España tiene muuucha historia de grandeza como para andarse con estupideces de tiempos pasados.
    El odio destruye y no construye nada. Nunca lo ha hecho y nunca lo hará.

Y la economía y finanzas de un país comienzan a andar bien ANTES de que el común de la gente vuelva a estar bien. Es lo que está pasando en España.
    En Argentina nunca se llegó a éso porque se hicieron las cosas con populismo y demagogia y así le fue al país y a los sufridos argentinos, de la que yo fui hasta el 2002
    uno de ellos en el terreno.

La deuda externa de Argentina condiciona la economía porque es inmeeeeensa, y las coimas y los robos de las arcas públicas no pararon nunca de funcionar ya que es
    parte de la idiosincracia, como un deporte casi. Recuerdo varias anécdotas al respecto que ilustrarían mejor lo que digo, pero no es el momento ni el lugar.

.
    Última edición por welcome; 23-oct.-2013 a las 14:04

Normas de Publicación