Página 570 de 1038 PrimeroPrimero ... 70470520560568569570571572580620670 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.691 al 5.700 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Esa es la idea del aborto, que no se haga persona ... pero ya te he dicho que lo puedes llamar como quieras, otra cosa bien distinta es lo que es ...
    CORREJIMOS:

Lo que es ES, otra cosa es que tú lo quieras llamar como quieras....

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    CORREJIMOS:

Pero hombre, como puedes decir eso si eres tu el que llama niños a embriones?

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Tu no comes carne, ni matas moscas, ni nada de eso?
    Lo que no como seres humanos en estado de gestacion, eso se los dejo a los canivales. como tu comprenderas..., y en cuanto a las moscas...mmm no no las mato, pero curiosamente en mi casa no encuentras ni una.....

Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

Predeterminado

yo pienso que se deveria de castigar con carcel a los que practique el aborto

Predeterminado

Pero hombre, como puedes decir eso si eres tu el que llama niños a embriones?
    Es que un niño es un hombre pequeñito y un feto es un niño pequeñito y un hombre más pequeñito aún. Por eso "la progresía" para no decir que abortan una vida o que se cargan a un niño que se está desarrollando o a un hombre que se está desarrollando, inventaron aquello de: "Interrupción del embarazo" para que no constara que se cepillaban a un tercero además de interrumpir el embarazo de la madre.

Predeterminado

Aaaah! Y como es un planton, no un esqueje, ya es una mata.
    Y un puñado de semillas de sandia, una plantacion.
    A ti no hay quien te coma, estas rancio.
    ¡¡¡Por favor etanol!!! ¿Cómo se te ocurre decir que un plantón es una planta? :confused1:¿Tú has bebido? Un plantón es un pegote de células...¿O es que no te lo han contado en el foro?

Predeterminado

Es que un niño es un hombre pequeñito y un feto es un niño pequeñito y un hombre más pequeñito aún. Por eso "la progresía" para no decir que abortan una vida o que se cargan a un niño que se está desarrollando o a un hombre que se está desarrollando, inventaron aquello de: "Interrupción del embarazo" para que no constara que se cepillaban a un tercero además de interrumpir el embarazo de la madre.

ABORTO es el término adecuado que comprende a ambas partes, la madre que aborta y el bebé humano en estado prenatal que es abortado.
    Etimológicamente, la palabra latina´abortus´ está formada por el prefijo A (= privación, separación del exterior de un límite) y por ORTUS (= nacimiento, porque es el parti-
    cipio del verbo ORIRI que significa surgir, nacer, levantarse, aparecer). O sea, la madre priva de nacer al ser humano que lleva en su vientre, y el bebé en estado prenatal
    es privado de nacer.

INTERRUPCION DEL EMBARAZO es el término inadecuado porque NO comprende a ambas partes sino a una sola: es sólo la madre la que interrumpe el embarazo, y no el bebé en estado prenatal.

Es decir... iQuerer denominar al aborto interrupción del embarazo es un EUFEMISMO!
    Según la RAE en una única acepción, eufemismo es "MANIFESTACION SUAVE O DECOROSA DE IDEAS CUYA RECTA Y FRANCA EXPRESION SERIA DURA O MALSONANTE".

Y sí... Sería duro y malsonante decir en lugar de aborto, PRIVACION DE NACIMIENTO, ¿no?... Al mundo, a la sociedad, a la familia; a ser persona que ama, ríe, llora, siente, etc

Predeterminado

Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    ABORTO es el término adecuado que comprende a ambas partes, la madre que aborta y el bebé humano en estado prenatal que es abortado.
    Etimológicamente, la palabra latina´abortus´ está formada por el prefijo A (= privación, separación del exterior de un límite) y por ORTUS (= nacimiento, porque es el parti-
    cipio del verbo ORIRI que significa surgir, nacer, levantarse, aparecer). O sea, la madre priva de nacer al ser humano que lleva en su vientre, y el bebé en estado prenatal
    es privado de nacer.

INTERRUPCION DEL EMBARAZO es el término inadecuado porque NO comprende a ambas partes sino a una sola: es sólo la madre la que interrumpe el embarazo, y no el bebé en estado prenatal.

Es decir... iQuerer denominar al aborto interrupción del embarazo es un EUFEMISMO!
    Según la RAE en una única acepción, eufemismo es "MANIFESTACION SUAVE O DECOROSA DE IDEAS CUYA RECTA Y FRANCA EXPRESION SERIA DURA O MALSONANTE".

Y sí... Sería duro y malsonante decir en lugar de aborto, PRIVACION DE NACIMIENTO, ¿no?... Al mundo, a la sociedad, a la familia; a ser persona que ama, ríe, llora, siente, etc
    ...O acabar con la vida de la cría....que en definitiva es lo que se pretende.

Un gran post Wel.

Predeterminado

CORREJIMOS:

Pues mira yo lo llamo aborto y quedo tan pancha ... ¡¡Menudo problema!!

Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Lo que no como seres humanos en estado de gestacion, eso se los dejo a los canivales. como tu comprenderas..., y en cuanto a las moscas...mmm no no las mato, pero curiosamente en mi casa no encuentras ni una.....
    ¡¡Uy ¿ahora somos caníbales? .. había oído hablar de la cocina de diseño, pero no me la imaginaba así jajajaja

Cita Iniciado por ubaldo camacho Ver Mensaje
    yo pienso que se deveria de castigar con carcel a los que practique el aborto
    Y yo opino, que aún se necesita mas libertad de práctica...

Eso pasó con los genocidios que se llamaron limpiezas étnicas, eso pasó con las guerras que se pasaron a llamar preventivas, eso pasó con la comida que se pasó a llamar arte culinario, eso pasó con las religiones que se denominan bioética, eso paso con el mundo de la aviación y sus multiples generaciones, eso le paso al obispo de roma que se paso a llamar cabeza visible y papa, en fin, si quieres sigo.

A mi no me procura ninguna desazón que se llame aborto, porque lejos de malo, lo veo estupendo.

¡¡¡Por favor etanol!!! ¿Cómo se te ocurre decir que un plantón es una planta? :confused1:¿Tú has bebido? Un plantón es un pegote de células...¿O es que no te lo han contado en el foro?
    ¡¡La madre de los tomates!!, que es la mata, ¿Será asesina por llamarse mata a la planta del tomate y de otros frutos?... ¿Cómo ya a beber etanol?, si la bebida mata ... ¡¡Joé no me he podido aguantar ante tanta chorrada!!

Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    es privado de nacer.

Sencillamente Welcome es el término legal, sin ir mas lejos, también al robar sin violencia se llama sustraer. A la no convivencia marital, separación de hecho ... son denominaciones para situaciones concretas, no por malsonantes sino porque todo lo que manejamos lo retorcemos hasta puntos infinitos.

Yo vuelvo a repetir, que abortar, interrumpir el embarazo o como quieran llamarlo no me procura desazón, el caso es que exista ... y afortunadamente existe y ya normalizado y aceptado por sociedades enteras.

Predeterminado

...O acabar con la vida de la cría....que en definitiva es lo que se pretende.

Un gran post Wel.
    Lo que se pretende no Zampa, lo que se hace 43 millones de abortos anuales en el mundo lo ratifican, con lo cual lejos de pretender ya está plenamente instaurado ...

Un gran post Zampa jajajajajajaja

Tags for this Thread

Normas de Publicación