Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente
Pero no me calificabas de vulgar por decir clitoris?
implícito, ta. (Del lat. implicĭtus). 1. adj. Incluido en otra cosa sin que esta lo exprese. □ V. función implícita. Real Academia Española ©Claro que sí ety, pero con una condición, que me muestres todos y cada uno de los post en los que menciono al altísimo, para sustentar y justificar tu petición
Ya, pero cual es el origen?caray! int. Expresión que indica admiración, sorpresa o enfado: ¡ya está bien, qué caray! caramba.Para mi polla es la novia del pollo, así que te darás cuenta para mi tu pollita no significa nada y por lo tanto me tiene total y absolutamente sin cuidado e indiferente, así que guárdate la lejía que no viene al caso para variar
¡¡Anda como los accidentes de los conventos!! estas sí les enterraban vivos ... como demostraron los forenses, va a ser que quien triunfo como la coca cola fue judas Iscariote.
Y a su legado fue mi amiga a solicitar ayuda, pero el rezar no cura, ni los consejos tampoco, con lo cual al ver las respuestas que obtenía de esos grupos tan antihumanos, decidimos juntarnos nosotros para ayudarla ... porque a los que tu representas se quedaron de brazos cruzados ... como es lo habitual. A lo peor los que sobráis sois vosotros ...
Las llamaste putas por llevar escrito en sus pechos el aborto es sagrado, y es que el aborto es sagrado machote, legal y perfectamente instaurado esto dijiste ... porque como dices a las de los toros no les hace caso nadie ...Mientes Marcelina..., y gozas en la mentira porque es lo único que te sale. Yo no he dicho que esa organización sea de putas, sino que he llamado putitas y zorras a esas tías que se han comportado así. Ya sé que estás rabiosa de que tu reporte no haya tenido ningún efecto, pero es que intentas cazar moscas a cañonazos. ¿Quién es mi jefe?. No lo conoces. Si te refieres al papa, no trabajo para él. El papa no ha confesado a su organización (si es que te refieres a la Iglesia Católica) como gay, pederasta y estafadora. Si eso no querías decir, redacta mejor, porque no dejas claro lo que dices. Si lo que querías decir es que hay curas y obispos gays, pederastas y estafadores…, pues en todas partes cuecen habas. Y eso lo digo yo también.
Y en este lo confirmas las tachas de putas y zorras por tener los pechos al aire y escribirse en ellos el aborto es sagrado .. jajajajajaIniciado por Rusko
Las putitas osaban exhibir en el congreso sobre sus tetas las palabras “aborto es sagrado”. A eso ha llegado la “izmierda” en sus argumentos. La degradación de la mujer por debajo del escalón de “mujer objeto”. Ahora son “tetas publicitarias”…, y todavía dirán que es una protesta no erótica, cuando todos están viendo sus domingas al aire como cuando hay otras zorritas desnudas denunciando la fiesta de los toros. Nadie las presta atención, salvo a sus tetas, que tienen más inteligencia que sus cerebros. Cuando vea a Pilar Bardem desnuda escribiendo entre sus tetas “aborto es sagrado”, vomitaré por el lema como con las putitas de Femen, y, ya de paso, de los pellejos de la Bardem...., pero en ese caso, se podría decir que es una protesta no erótica (salvo los que tengan atracción sexual por la tercera edad)
“Aborto es sagrado”, dicen las zorras, cuando para ellas nada es sagrado, y mucho menos la vida humana. En fin…, espectáculo ayer en el Congreso de los Diputados…, y la izmierda aplaudiendo las tetas al aire de las putitas. El ridículo fue soberano, pero estas pobres zorritas, encantadas con sus atributos pectorales, no tienen suficientes neuronas para darse cuenta.
El mejor ejemplo de un buen habibi de san Agustín, yo opino lo mismo de todas las mantenidas como te dije ...
Y a los que escriben esto, bastardos como también dije... eso sí todos sagrados hasta las putas y zorras.Que miedo, Loma…. Llamo putitas y zorras (también zorritas) a esas fulanas que exhiben sus tetas (sí, tetas) impúdicamente para goce del varón machista que le gusta ver unas buenas tetas (el varón no machista también puede gozar de ver esas tetas…, pero le asqueará la ordinariez de semejantes sujetas). Esas zorras, esas putitas, son despreciables no por enseñar las tetas bonitas que tienen, sino por lo que escriben entre ellas. Son unas miserables personas. Las llamo putitas y zorras porque las putas y las zorras se exhiben impúdicamente como lo hacen esas putitas y esas zorras en el Congreso de los Diputados (me imagino que tu intención es desviar el tema con la ¡oh! ofensa a las putitas. Lo peor de ellas es lo que tenían escrito entre las tetas)
Y así haré ... cuando me salga del coño, a lo mejor aborto el hilo .... jajajajaLos coñocimientos los dejo para ti. Crea un nuevo hilo con lo que te salga del coñocimiento.
Si para ellos desde el momento mismo de la concepción es vida, no se que coño discutimos, que crean lo que quieran, mientras no les crean los que no tienen que hacerlo ... vamos bien.
Ese derecho está ahí para ser utilizado por quien considere, y ya está. Quien o a quienes su moral o ética no se lo permita que no lo haga. Lo que tampoco puede hacer es impedirlo a otras personas que no compartan ese punto de vista. Y creo que ha sido esta parte la opción ganadora, porque como durante tantísimos miles de años nos sometieron a ciertas conductas morales, pues ahora esa saturación encontró el contrapunto .. y cuando ya no pueden perseguir o imponer pues se sienten perseguidos ...
El caso es que hoy por hoy, en la mayor parte del mundo se dispone de este derecho.
si etanol, ya te he dicho que asi me llaman todos mis admiradores....y contrario a ti, yo siempre recuerdo lo que digo....
La verdad no se si reir o llorar, el uno tan perdido haciendo piruetas en las ramas que tiene que venir la otra al recordarle de lo que se trata el tema, pero luego se enreda tanto en su palabreria que termina haciendo monerias en las ramas tambien.
Si esta discusion esta llena de ramas, se le podra llamar la ramera?......