Iniciado por Hervil Únicamente lo necesario mi estimada amiga...solo lo necesario...:sleep: Yo como Santo Tomas, hasta no ver no creer... :sneaky2:
Iniciado por Hervil Los cursos de este lado han sido en línea...fue ventaja dentro de lo que cabe... 400 Kg/Cm2...?, ya se lo que es eso...y a mano mi hermano...¡¡¡ Algo así como 30 bultos de cemento. Si, recuerdo aquellos tiempos en que reinaba la pala, el bote y la carretilla, hoy puro trompo y moto-bomba.
Hay que ponerle el pecho a las balas. Dios les bendiga.
Iniciado por Violetta Yo como Santo Tomas, hasta no ver no creer... :sneaky2: Mandaría fotografías pero no...es un horario muy familiar...
ademas de el hecho de que algunos podrían estar desayunando...
Iniciado por Hervil Mandaría fotografías pero no...es un horario muy familiar... Esperemos entonces las 10:00 pm.
Iniciado por beltroni ademas de el hecho de que algunos podrían estar desayunando... Seria pa la digestion jajajajajajajaja
Iniciado por Violetta Esperemos entonces las 10:00 pm. (Murmurando)...después de las 00:00 hrs., son bastante fuertes...
Iniciado por Hervil (Murmurando)...después de las 00:00 hrs., son bastante fuertes... Mira que me voy a conectar a esa hora a ver si es cierto... si no, que te hago??? Jajajajajajajajajajajaja
Iniciado por Violetta Mira que me voy a conectar a esa hora a ver si es cierto... si no, que te hago??? Jajajajajajajajajajajaja Que me haces...?, pues abstenerte hija mía...solo es para recrearte la pupila por unos minutos... Po's que piensan las chicas de hoy, que uno es un fácil...?:sleep:
Iniciado por Hervil Que me haces...?, pues abstenerte hija mía...solo es para recrearte la pupila por unos minutos... Po's que piensan las chicas de hoy, que uno es un fácil...?:sleep: Jajajajajajajajajajajajaja... Como han cambiado los tiempos, va que si?
Reglas del Foro