Página 6167 de 7124 PrimeroPrimero ... 51675667606761176157616561666167616861696177621762676667 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61.661 al 61.670 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

Predeterminado

Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    .
    Las nominaciones a Premios Nobel de Adolfo Hitler y de Joseph Stalin (no se les otorgó el premio, sino que alguien o algunos del comité de nominaciones sugirió sus nombres como candidatos) fueron hechas considerando AÑOS ANTERIORES al año de la entrega. Por su accionar en tiempos previos (Hitler) y posteriores (Stalin) a la Segunda Guerra Mundial. Luego ambos demostraron con sus acciones putrefactas que fue correcto no otorgarles los Premios Nobel.

Esa es toda la historia y no hay más al respecto... Sólo decir que hay quienes opinan que la proposición de Hitler quien la hizo la hizo irónicamente, lo que cabe pensar
    leyendo el texto de esa proposición.

A quien le interese el tema puede leer mucho al respecto en la página web oficial de los Premios Nobel, escribiendo lo buscado en la parte superior derecha de búsqueda donde está la lupa.

El link es: http://www.nobelprize.org

.
    No me gustan los premios Nobel y si pensamos en que el fundador era el dueño de dinamitas Nobel, posiblemente el mayor magnate en explosivos de su tiempo, menoss

De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

Predeterminado

Cita Iniciado por Viento del Norte Ver Mensaje
    No me gustan los premios Nobel y si pensamos en que el fundador era el dueño de dinamitas Nobel, posiblemente el mayor magnate en explosivos de su tiempo, menoss

Alfred Nobel es un gran ejemplo de cómo de algo negativo (inventó la dinamita en el año 1867 a la que se empleó para matar, entre otros usos) el ser humano puede
    hacer surgir algo positivo... Al morir, Nobel donó su fortuna para que con ese dinero se instituyeran los Premios Nobel que estimulan una de las mejores características
    en el ser humano: su capacidad de superar sus propias miserias humanas.

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    jaja, que habrá hecho el enano para lograr tal cosa, dale un saludo de mi parte quieres?..
    Hasta beso de tu parte le di, gracias!

Predeterminado

Viole: HAZME TUYO!!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

.
    Los seres humanos somos seres sociales porque somos seres gregarios (tendencia a agruparnos) y no porque somos altruistas como leí en uno de los hilos.

El altruismo da la posibilidad de dejar de mirarnos sólo al ombligo y comenzar a comprender que hay otros que nos rodean y que estamos en relación con
    ellos para hasta arrojarnos a las aguas para rescatar a un desconocido total... Por altruismo... El altruismo se logra con la evolución emocional y espiritual
    del ser humano.

Definición que da de ALTRUISMO la Real Academia Española: "Diligencia en procurar el bien ajeno aun a costa del propio."

.
    Última edición por welcome; 10-oct.-2013 a las 11:35

...en mi profundo sueño....por favor no me despiertes.......

Predeterminado

Buenas tardes a todos, x aqi saludando
    ...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
    ...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......

Predeterminado

Nietzsch, a mi oficina, por favor.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Predeterminado

Es increible como la envidia, el egoismo y la frustracion de una persona que no encaja en el club, haga lo que hace.

Como dice Wel, he dicho!!!

Cambiando de tema...

Y que me da conjuntivitis... Todo por chilletas.

Belt, tenias razon, arden mucho!!!!!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Es increible como la envidia, el egoismo y la frustracion de una persona que no encaja en el club, haga lo que hace.

Como dice Wel, he dicho!!!

Cambiando de tema...

Y que me da conjuntivitis... Todo por chilletas.

Belt, tenias razon, arden mucho!!!!!!!!
    jaja, te lo dije, ya prepare la cena, te gustan las albóndigas en chipotle?
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Cómo es la paranoía... en fin, buenas noches, disfruten su vida.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Normas de Publicación