De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.
Alfred Nobel es un gran ejemplo de cómo de algo negativo (inventó la dinamita en el año 1867 a la que se empleó para matar, entre otros usos) el ser humano puede
hacer surgir algo positivo... Al morir, Nobel donó su fortuna para que con ese dinero se instituyeran los Premios Nobel que estimulan una de las mejores características
en el ser humano: su capacidad de superar sus propias miserias humanas.
Viole: HAZME TUYO!!!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
.
Los seres humanos somos seres sociales porque somos seres gregarios (tendencia a agruparnos) y no porque somos altruistas como leí en uno de los hilos.
El altruismo da la posibilidad de dejar de mirarnos sólo al ombligo y comenzar a comprender que hay otros que nos rodean y que estamos en relación con
ellos para hasta arrojarnos a las aguas para rescatar a un desconocido total... Por altruismo... El altruismo se logra con la evolución emocional y espiritual
del ser humano.
Definición que da de ALTRUISMO la Real Academia Española: "Diligencia en procurar el bien ajeno aun a costa del propio."
.
Última edición por welcome; 10-oct.-2013 a las 11:35
Buenas tardes a todos, x aqi saludando
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
Nietzsch, a mi oficina, por favor.
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Es increible como la envidia, el egoismo y la frustracion de una persona que no encaja en el club, haga lo que hace.
Como dice Wel, he dicho!!!
Cambiando de tema...
Y que me da conjuntivitis... Todo por chilletas.
Belt, tenias razon, arden mucho!!!!!!!!
Cómo es la paranoía... en fin, buenas noches, disfruten su vida.
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...