Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
¡¡Y te lo creerías y todo, y te pondrías tan contento!!, para ti sería lógico que ese 0,9 ni un 1% de confianza ganase las elecciones ... es lo que tienen los genes dictatoriales ...



¡¡Bueno figúrate tú que quieres que hagan chico, si yo siendo apolítica tu me has metido en todos los bandos políticos habidos y por haber y hasta inventados o mezclados!! ... y a cada palabra sale tu obsesivo marxismo y demás verborrea izquierdista, verdista, rojigualda, nazista, ... cuando te darás cuenta tú que los tuyos forman parte de lo mismo que los otros que mentas ..

¡¡Pero vamos que nos tomes por tontos a los demás, me parece excesivo!!, fueron las épocas que nos tocaron vivir en la infancia y adolescencia, y sabemos lo que vivimos, no nos vengas con milongas patateras, no pretenderás que nos remitamos a pasados tan pasados y los quieras plasmar de la misma forma en el presente ... todo y todos evolucionan Zampa ... tienes que hacer un curso nuevo y este no de "modelismo estructural", sino relacionarte con todo tipo de gente, frecuentar ambientes nuevos y la calle y así te percatas de lo que hay.

¡¡Da chispa a tu vida!!jajajajajaja

Yo ni viví el franquismo ni lo sufrí....¿A ver si va a resultar que este foro está lleno de viejecitos nostálgicos de los años cincuenta o sesenta.....pero del siglo pasado?