¿Sensible? ... no creo que sea capaz de encontrarlo ni el tiburón ni casi nadie. Dispone de muchas mas probabilidades de subsistir el de las botellas, que la del chaleco ... ¡¡Compruebo que la crisis ya ha pasado!! je je je
Si se ha disparado por los de la botellas de flotadores ... estamos apañados Zampa ... bueno lo miraremos en positivo y por lo menos espero que se hayan bebido el líquido correspondiente al envase, porque si encima lo han cogido del cubo de reciclaje le puede caer una multa de 700€ ... ¡¡Ahh no que eso es en Madrid y Madrid no tiene mar!!, pero sí tiburones jajajajajaja por lo que se ve.No lo sé Lomita: El turismo se ha disparado este año (Eso ya lo sabes tú por el alto standing) , la deuda de las familias y de las empresas está bajando, el paro también, la prima de riesgo está...(pera que lo mire) en 243 (ha subido un pelín) la bolsa está en 9177,90 y subiendo, la venta de coches ha subido...no sé, pero a los que necesitáis de la catástrofe para comerle el coco a los desesperados, me temo que lo tenéis que seguir haciendo en Cuba para desgracia de los pobres cubanitos.
Y dicen por ahí que van a revisar al alza las previsiones...¡¡¡Estos capitalistas fascistas y asquerosos que no os hacen caso al pueblo!!!
¡¡Cuando ya estén alzadas avísame que no me quiero perder el enriquecimiento de España!! jajajajajajaja
¡¡Menos mal que humor no nos falta!!