No tienes que pensar en formalidades, no tienes que estar pendiente de nadie, no tienes que preocuparte por nada de nada...eso es solo la superficie, si profundizas en algo en concreto ya hay variaciones, pero el resultado es el mismo.
No tienes que pensar en formalidades, no tienes que estar pendiente de nadie, no tienes que preocuparte por nada de nada...eso es solo la superficie, si profundizas en algo en concreto ya hay variaciones, pero el resultado es el mismo.
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
no pos así ni tiene chiste, es insabore, que mejor que seguir hombro a hombro, codo a codo, cuido tu espalda cuidas la mía, caes te levanto caigo me levantas, reñimos nos alivianamos, sacamos la cara uno por otro, cuenta conmigo, etc.
Hay que ponerle el pecho a las balas.
Dios les bendiga.
Eso tambien es cierto, pero depende de la especialidad"
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.
si, pero el ser parte del grupo no significa acarrear con el grupo.
Dios les bendiga.
bien, tuvieron su oportunidad de alcanzar la cima, conozcan a los muchachos...
el de saco azul te mata siete veces antes de que toque el suelo.
Dios les bendiga.
Jajajajajajajaja No me los compares!! ajajaajajajajaja
Me gustaban mas los de las bolas de drag!!!
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
nooo, no dejes llevar por la primera impresión, el pelón de gafas oscuras yo mismo lo entrene es mi pupilo, le puede sacar el corazón a cualquiera y darle un mordisco en su presencia antes de que muera.
Dios les bendiga.
No les veo futuro....
¿Alguien les ve futuro?
Miro y miro y nada...
por-favor niña, miralos bien, no dan miedo?
![]()
Dios les bendiga.