Iniciado por Agua de mar Pues yo tengo una ensalada terrible de sueños, igual hemos vivido juntos alguno Eso es bueno. Soñar cosas complicadas. La vida es muy triste si los sueños son monótonos. Lo dicho Agua de Mar, que espero que coincidamos mcuho por este foro porque el mar siempre siempre es agradable de contemplar. Un besito.
View Tag Cloud
Reglas del Foro