Intentaba ponerme al día… con tantos mensajes repitiendo una y otra vez lo evidente…, que parece que este hilo se ha convertido en un chat…, hasta que me saltó a los ojos esto:
Es la variante del “bibianismo” (por Bibiana Aido, nefasta ministra del flamenco en el exgobierno de Expaña durante el Zapaterato).
Pues
Loma ha ido más allá que Bibiana: el embrión no está vivo…, (que estaba de parranda como diría el independentista catalufo Peret).
Loma ha estado “cumbre” (o quizá es que se ha pasado con “cumbres de Gredos”)
Y… bueno, a Zampabol no se le podía pasar el finísimo pensamiento
lomanesco:
En fin….. y vamos con gabin y su sempiterna retahíla (falsa a más no poder):
gabin pensando solo en lo material… En lo legal, siempre se le olvida poner los países con menos libertad y que menos respetan los Derechos Humanos, paladines del aborto. Y tampoco quiere recordar que hace 40 años, los países con más libertad y que más respetan los Derechos Humanos tenían prohibido cualquier tipo de aborto en su legislación. Sí… esos países… solo hace 40 años. Este gabin tan olvidadizo…
Jojojo

, el feto no es ningún proyecto de hijo sino una evidencia constatable. El proyecto “sería” meses antes, años antes…, pero, una vez gestándose una nueva vida humana, NO HAY PROYECTO, sino evidencia. Este gabin…. también ha estado “cumbre”, como
Loma.
Este gabin……, tiene “poblemas”. Estos gabines y etanoles yo creo que son abortistas porque no paran de sacar sus complejos religiosos. No viene al caso con el tema del aborto, pero ellos “son así”…
Ya… No hace falta que venga Mengele a confirmarlo. Ahora es el juramento “hipocritato”. Solo que hay médicos que todavía tienen vocación de curar vidas (humanas, claro). Que raritos son…
Y eso según la filosofía bibianesca…. Según la etanólica… pues no acaba de decir en qué minuto se desarrolla el cerebro. ¿A los 20, 30, 80 años?
O sea, que se quite la vida a ese ser…. Edificante… y viva la muerte, como dirían
los legionarios… Todo muy racional.
No seré yo quien saque en este hilo algún argumento religioso. Eso lo dejo para
los ateos militantes, que no saben vivir si no es por la religión.