Página 440 de 1038 PrimeroPrimero ... 340390430438439440441442450490540940 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.391 al 4.400 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Pero que dices???????... si en la semana 8 se empiezan a dilucidar lo que serán los brazos y piernas como va a flexionar nada que no tiene, como va a tener tacto ... ¡¡Dices unas cosas absolutamente incoherentes!!

[IMG]http://www.facemama.com/images/stories/FOTOS/8semanas.jpg....
    Hola Loma P. Me parece que alguien te está metiendo ideas extrañas en la cabeza, piensa lo que quieras pero la realidad es esta:

1. Desarrollo prenatal
    b. Periodo embrionario (3-8 semana)

MORFOLOGÍA-FISIOLOGÍA:

Formación de estructuras y órganos corporales
    Ectodermo-endodermo-mesodermo
    Desarrollo SN
    Comienza bombeo de sangre
    Formación de ojos, oídos, nariz y cuello

ASPECTO:

5º semana: protuberancia y brotes (cabeza y
    brazos/piernas)

Órganos básicos (excepto sexuales)
    Pesa: 5 gr / Mide: 5 cm

ACTIVIDAD:

Comienza sentido del tacto (boca y pie)
    Al final: sacudidas en cuerpo

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    No hombre, los paises avanzados son los de las lapidaciones, alli esta prohibido, asi es que es un mundo feliz.
    No te preocupa pensar igual que los que se llenan el cuerpo de bombas para matar?

El aborto lo habeis convertido VOSOTROS en un problema social.

Te refieres a estos?
    http://elpais.com/diario/2001/03/21/...01_850215.html
    O prefieres a estos?
    http://internacional.elpais.com/inte...07_850215.html

Hombre, el dia anterior seria un parto inducido.

Pues mira que coincidencia que los antiabortistas que yo he ido encontrando en los foros, todos decian lo que tu, pero todos eran unos verdaderos meapilas.
    Sin duda una casualidad, claro.
    Hace apenas 80 años (Ayer como quien dice) el país más avanzado del Mundo era Alemania. Era la Suecia y la Noruega del momento. Y como país más avanzado de la época, promulgó la siguiente ley promovida por los etanoles de aquellos años:

Ley para la Protección de la Sangre y el Honor Alemanes

En la que se decía que el judío no era persona (Como el feto de etanol) ni tenía derecho a votar (Como el feto de etanol) ni tenían derecho a casarse con un alemán (Como el feto de etanol)

Podemos decir que las sociedades más "civilizadas" de cada momento, siempre han contado con sus "tontos útiles" que les hacían fácil el juego.

Para tu información, mi querido etanol, esos países tan civilizados, han sido los primeros en tener partidos políticos que han pedido la LEGALIZACIÓN de la PEDOFILIA. (Y curiosamente han tenido el apoyo de la izquierda) ¡¡Qué cosas!! ¿Verdad?

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Podrías definir qué es "PERSONA" a ver si nos enteramos de una vez a quién sí y a quién no podemos matar sin asesinarlo?

Gracias etanol
    Ya te respondi a esta pregunta y no te gusto: Quienes tienen el cerebro completo, y para que no me repitas la chorrada de siempre te dire que las conexiones neuronales solo le programan, no le añaden nada.
    Lo pillas?
    Para que lo entiendas un poco mejor: el hardware y firmware completos, luego, al nacer, la vida le va proporcionando el sofware.

Predeterminado

Gabin, que te aturullas. Hablábamos del aborto, A-BOR-TO. Hay toda una sección de religión en la que descargar los complejos y frustraciones infantiles.

A-BOR-TO
    No hombre, puesto que las religiones son el principal aglutinante del movimiento antiabortista, este es un lugar muy adecuado para decirlo.
    Otra cosa es que a ti te guste, claro, pero a ti te sacan de los salmos y bendiciones y no te gusta nada.

Predeterminado

Ya te respondi a esta pregunta y no te gusto: Quienes tienen el cerebro completo, y para que no me repitas la chorrada de siempre te dire que las conexiones neuronales solo le programan, no le añaden nada.
    Lo pillas?
    Para que lo entiendas un poco mejor: el hardware y firmware completos, luego, al nacer, la vida le va proporcionando el sofware.
    Venga, etanol: Vamos a hacer un esfuerzo por aprender y no decir idioteces.
    Este vídeo sólo dura DIEZ MINUTOS (Un esfuerzo titánico para ti, pero puede que con algo de voluntad lo puedas terminar para que veas lo lejos que estás de poder pasar por algo más evolucionado que un zote.)

¿Puedo matar a la gente hasta que no tengan el cerebro completo? ¡¡¡¡Mal asunto etanol!!! En este foro hay dos o tres que aún no han llegado al 10% de desarrollo cerebral.

Venga, sólo diez minutitos de tu vida PARA intentar aprender y verás qué cosas hay que ni te imaginas...

Predeterminado

Hace apenas 80 años (Ayer como quien dice) el país más avanzado del Mundo era Alemania. Era la Suecia y la Noruega del momento. Y como país más avanzado de la época, promulgó la siguiente ley promovida por los etanoles de aquellos años:

Ley para la Protección de la Sangre y el Honor Alemanes

En la que se decía que el judío no era persona (Como el feto de etanol) ni tenía derecho a votar (Como el feto de etanol) ni tenían derecho a casarse con un alemán (Como el feto de etanol)

Podemos decir que las sociedades más "civilizadas" de cada momento, siempre han contado con sus "tontos útiles" que les hacían fácil el juego.

Para tu información, mi querido etanol, esos países tan civilizados, han sido los primeros en tener partidos políticos que han pedido la LEGALIZACIÓN de la PEDOFILIA. (Y curiosamente han tenido el apoyo de la izquierda) ¡¡Qué cosas!! ¿Verdad?
    Es que no practican la etica cristiana, esa que ha perseguido a los judios durante 1500 años. Tambien tenian "tontos utiles"?
    O esa que como no permitia la entrada de mujeres en su recinto sagrado tenia "castrati" "multifuncion".
    Sabes que TU tampoco te podrias casar con una judia hasta hace muy pocos años?
    Ay, zampa, que cosas dices!
    Te suena eso de tirar la primera piedra?

Predeterminado

Este vídeo sólo dura DIEZ MINUTOS (Un esfuerzo titánico para ti, pero puede que con algo de voluntad lo puedas terminar para que veas lo lejos que estás de poder pasar por algo más evolucionado que un zote.)

¿Puedo matar a la gente hasta que no tengan el cerebro completo? ¡¡¡¡Mal asunto etanol!!! En este foro hay dos o tres que aún no han llegado al 10% de desarrollo cerebral.

Venga, sólo diez minutitos de tu vida PARA intentar aprender y verás qué cosas hay que ni te imaginas...

Oye, que yo no quiero que te maten! Tu no estas dentro de mi. En todo caso eso dependera de quien te subvenciona.
    Por mi puedes estar tranquilo.

Predeterminado

No hombre, puesto que las religiones son el principal aglutinante del movimiento antiabortista, este es un lugar muy adecuado para decirlo.
    Otra cosa es que a ti te guste, claro, pero a ti te sacan de los salmos y bendiciones y no te gusta nada.
    Vamos a sacar las manzanitas:

Aborto: Sección del foro.com para hablar del tema ABORTO.
    Religión: Sección del foro.com para hablar del tema RELIGIÓN

¿Lo comprendes? (Puedes leerlo tres veces si en las dos primeras no lo comprendes)

Predeterminado

Lo pillas?

Oye, que yo no quiero que te maten! Tu no estas dentro de mi. En todo caso eso dependera de quien te subvenciona.
    Por mi puedes estar tranquilo.
    Venga, otra vez las manzanitas:

¿Cuándo dice este neurólogo y esta neuróloga que se termina el desarrollo del cerebro? ¿Estás de acuerdo con ellos? ¿No estás de acuerdo con ellos? ¿De dónde sacas tus conclusiones? ¿Qué estudios o experimentaciones nos presentas?

Vamos etanol, no veo tan complicado seguir el hilo argumental. ¿A qué edad o meses o minutos, tú con tu inmensa sabiduría nos aseguras que se termina de formar el cerebro?

Ya luego si eso seguimos con las subvenciones o lo quieras.

Predeterminado

Vamos a sacar las manzanitas:

Aborto: Sección del foro.com para hablar del tema ABORTO.
    Religión: Sección del foro.com para hablar del tema RELIGIÓN

¿Lo comprendes? (Puedes leerlo tres veces si en las dos primeras no lo comprendes)
    Y donde has dispuesto que se trate el tema de la postura de las religiones ante el aborto, majo?
    Porque si es en el de religion, no valdra porque trata del aborto, pero si es en el del aborto no vale (segun tu, claro), porque se habla de la Iglesia.
    A ver, dispon y nosotros, obedientes cual tiernas ovejitas, no te haremos ni puto caso.

Tags for this Thread

Normas de Publicación