Oooooh!!!! Que tiernos son! Jajajajaja
A mí es que me gustan todos los animales, no hay mejores ni peores, para mi todos son perfectos...
Si pudiera tener un lugar adaptado a todos los tendria bien cuidados y mimoseados...
Todos son iguales!!