Para esos maniáticos anti-gatos, aquí vengo yo con un batallón. Que os aproveche la alergia:
Jugando a los bolos...
Nada. Es uno de los mejores animales que hay.Iniciado por urielgirl
Para esos maniáticos anti-gatos, aquí vengo yo con un batallón. Que os aproveche la alergia:
Jugando a los bolos...
Nada. Es uno de los mejores animales que hay.Iniciado por urielgirl