Para esos maniáticos anti-gatos, aquí vengo yo con un batallón. Que os aproveche la alergia:








Jugando a los bolos...





Cita Iniciado por urielgirl
¿Que tienen de malo los gatos?
Nada. Es uno de los mejores animales que hay.